Ya estamos, los catorce caballeros dorados, Marin, Shaina y yo reunidos en la casa de Dohko todos sentados en almohadas coloridas y muy cómodas a mi parecer. Shunrey se había ido hace un rato por ordenes de Dohko ya que era un asunto privado, solo entre nosotros
—Bueno, se puede decir que yo vengo de...un universo neutro —dije mientras jugaba con mis manos, decir esto va a ser fácil.
—Explícate—me ordeno DM.
Suspire hondo y continué—Osea me refiero a que en mi universo no hay...nada que tenga poderes, magia, criaturas místicas, el cosmos, ni mutantes, ni tecnología lo suficientemente avanzada como para volverse...no se un ¿Superheroe?—ahora que lo pienso esta es la mejor forma de describir el mundo real—En resumido es un mundo aburrido...pero de ese universo salen otros universos que surgen de...la nada... Y entre todos ellos esta su universo y...—me interrumpe Saga.
—Y es de eso extraterrestre malditos—dijo Saga mientras se cruzaba de brazos.
—Exacto... —contesto Aioros —Y es mas que evidente que nuestro mundo y el otro mundo se funcionaron de alguna manera creando bastantes anomalías cronológicas en nuestro mundo.
—Y ¿Como demonios paso esto? —pregunto Milo.
—Eso también quiero entender...nunca creí que algo así pueda suceder—conteste—El universo MARVEL es de donde provienen estos seres que los encerraron en ese calabozo. Lo cual debo decir que me pareció muy extraño tratándose de ustedes.
—Nos tomaron por sorpresa y eran bastantes, nos acorralaron con facilidad —dijo Camus.
—Eso si , son bastantes pero con un solo cerebro —mi comentario los confundió así que les explique — Los Chitauri son una especie inteligente de seres cibernéticamente mejorados que operan bajo una mente central que sin mal no recuerdo es una gran nave que obviamente esta oculta en algún lado.
— Entonces para que todo esto termine lo único que hay que hacer es destruir esa nave—dijo Aldebaran.
—Pues si, pero ese no es el único problema...—dije, una fuerte sensación de de nervios se apodero de mi, debo disfrazar muy bien el concepto de la televisión —Su universo tiene una cronología...una historia escrita...
—Y eso ¿Como lo sabes? —pregunto Afrodita.
~Mi momento ha llegado.
—Bueno yo soy parte de una asociación de investigación llamada Agencia Nacional de Investigación de Múltiples Universos abreviado :A.N.I.M.U.—me puse muy seria y me aliste para no reírme de lo que estoy diciendo—Que se encarga de estudiar cada mundo que aparece para explicar lo que sucede y ver si es un peligro pera nosotros...y nuestros superiores nos designan según nuestra capacidad de analizar ciertos temas...
Aioros me miro con una sonrisa de burla de la manera mas disimulada posible.
—Y pues a mi...—continúe —Me...designaron su universo y el otro y pues es así como yo conozco cada detalle de cada uno de los universos y sus cronologías.
Carajoo que difícil es explicar esto, ahora solo hay una enredada en mi cabeza de todo lo que acabo de decir. En parte estoy agradecida con migo misma por ver tantas películas de ciencia ficción como para que me pueda inventar huevadas como estas pero son creíbles, eso es lo bueno.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
(lo lamento pero tenia que ponerlo no tiene nada que ver con la historia, todo esta en la mente de _______y ahora continua )
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌Luego de esa tremenda reunión que tuvimos, tome a Marin y a Shaina y les dije que tenían que volver al santuario y recibir a Seiya y les dije todo lo que tenían que hacer al pie de la letra.Ellas no me cuestionaron nada. Luego les pregunte si tenían aunque sea un pequeño fragmento de sus mascaras para que yo las pueda reparar y ellas me entregaron cada una la mitad desecha de su mascara.
Me fui al río para usar la gema del tiempo y hacer aparecer nuevas mascaras de los pedazos que me dieron, uso una roca de asiento para estar mas cómoda y empiezo.
En pleno proceso aparece Aioros que se sienta a mi lado —Así que...—se empezó a reír un poco —A.N.I.M.U—se puso a reír mas fuerte y yo me puse a reír con él.
—Y que querías que hiciera, tu no ayudabas en nada solo te reías—le Sonreí y el me devolvió la sonrisa.
—¿Ya hablaste con Marin y Shaina? —me pregunto.
—Si... Y ya casi termino con la mascara de Marin.
—¿No te preguntaron nada?
—No...—conteste a secas mientras tomaba la mascara de suelo —Pero si lo hacen no voy a poder contesta.
—Tienes buena labia así que te vas a poder inventar cualquier cosa—dijo mientras me daba unas palmadas en mi espalda. Lo cual me hizo reír por que tenia razón.
—No puedo argumentar nada ante esa lógica.
Ambos nos reímos y luego me saque mis zapatos y puse mis pies en el agua y empece a jugar con ella mientras pensaba en el mañana, en lo que pronto pasara y ruego que por favor todo se resuelva de una buena vez para que mi alma este mas tranquila y pueda dejar de mentir e inventar historias para mantener a todos tranquilos.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Seeeee los se es demasiado corto el cap mas de lo que acostumbro a publicar pero es que me dio un bloqueo mental al momento de de escribir y que todo tenga un sentido y logia a la vez de lo que estaba poniendo... No fue fácil pero ahí esta y espero que lo disfruten.A decir verdad me mato de risa cada vez que leo la supuesta agencia que cree :A.N.I.M.U jajajajajajajajajajaajajasjaasasikjcd me mame con eso lo admito
Pero digan me una cosa ¿Como describen el mundo real a su personaje favorito evitando decirle que solo es una caricatura, (en este caso Japonesa ) para entretener? . No se ustedes pero esa es la forma en la que yo lo explicaría.
CADA FIN DE SEMANA... SUBO CAP Y TRATARE DE CUMPLIR CON ESE HORARIO Y SI NO SUBO ES POR QUE ME DIO OTRO BLOQUEO MENTAL 💗💗💗💗💗💗💗💗💗Adiu...
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
Hayran KurguDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...