A la mañana siguiente me desperte con las lamidas de Chopper, vi por la ventana y al parecer aun era de noche y no se por que nadie vino a despertarme. Fue cuando me puse a pensar.
~Hay no...Ikki soltó la lengua...
Sali corriendo de la habitación directo a la sala en donde encontré a los chicos, el casco estaba en la mesa central y las gemas, que yo había protegido poniendolas en unas pequeñas bolas de energía para que no causen daño, las estaban usando de juguete. Seiya y Shiryu se lanzaban la gema del espacio de un lado de la habitación a la otro. Hyoga jugaba a los bolos con la gema del alma y Shun e Ikki usaba la gema de la realidad como pelota de cricket.
~Pero que demonios...
Nadie se dio cuenta de mi presencia hasta que Shiryu choco com migo justo cuando estaba por atrapar la gema que en ese momento Seiya la hibia lanzado hacia mi.
— Eh ¡______! —dijo sorprendido llamando así la atención de los demas quienes al verme tomaron el casco y metieron las gemas dentro de el nuevamente menos la gema del espacio que sin que yo me diera cuenta llego a mi cara y me golpeo justo en el ojo.
Tome la gema del piso con mucho enfado —Todos al sillón grande ahora —dije entre dientes. Ellos obedecieron sin reproche.
—¿Cuantos años tienen? —les pregunte.
—Doce—respondió Shun.
—Trece —respondieron Hyoga, Seiya y Shiryu.
—Quince —respondió Ikki.
—Pues no parece —dije mientras me cruzaba me brazos—¿Por que jugaba con las gemas sabiendo que son tan delicadas?.
—Es por que...—decia Seiya y Shiryu lo interumpe.
—Por que nos aburrimos estando aqui sin hacer nada gracias a la lluvia.
—¿Cual lluvia?—pregunte y justo en ese momento un rayo muy potente sonó en todo el cielo haciéndome asustar también se apago la luz de toda la casa —Ah esa lluvia.
(...)
todo ya había pasado, me refiero a que Seiya se enfrento a los caballeros de plata y Marin le dejo aquel mensaje escrito en la arena lo cual fue la principal razón por la que estamos todos reunidos en el coliseo o lo que queda de este.
—No entiendo ¿Quien es Atena? Y ¿Por que Marin me dijo que la proteja? —dijo Seiya y en ese instante Tatsumi se dispuso a explicar todo lo que le corresponde. Contó como Aioros le entrego a Mitsumasa la armadura dorada y a Saori. Como era de esperarse ella por fin revela su cosmos y lo conecta con los demás.
Yo no ponía atención a nada de lo que decían o hacías los demas ya que en mi cabeza no dejaba de aparecer el mismo recuerdo de lo que había visto hace apenas unas horas antes.
Flash Back
Llegue muy temprano en la mañana a los cinco picos, abrí el portal justo en una parte del bosque que estaba dentro del campo de fuerza. Camine un par de minutos hasta que escuche unos ruidos extraños que venían por detras de unos arbustos así que sigilosamente me asome un poco y me encontré con Aioria y Marin en una posición muy comprometedora :Ella esta encima de él y se estaban dando muchos besos y con mucha pasión.
Puse una cara pervertida y luego me fui lentamente hecha a la que no vi nada.
Luego de eso estuve en la casa de Dohko charlando con los demás , conocerlos mejor y todo eso .Después ya en la noche me disponía irme me tope con los dos amantes saliendo de bosque agoradas de la mano y muy apegados entre si. Lo mas raro era que Marin caminaba raro y no pude evitar preguntar el por que de su caminar lo cual provoco el sonrojo en ambos , sobre todo en Marin ya que no tenia su mascara.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...