Cap 33🌌EGOISTA🌌

1.1K 105 11
                                    

Un rayo pasa casi alado del avión lo cual nos asusto a todos.

—Que rayo mas extraño —dijo Shun.

De repente el avión empezó  a fallar lo cual me puso muy nerviosa. El avión caía en picada y los pilotos no podían hacer nada. Pronto el avío era lijado por el piso de rocas y con cada pilar de roca derribado por las alas se detrozaba mas.

Active a Shadowcat —¡Todos sujetence a mi! —ordene.Seiya trajo a los pilotos y me tomo de la mano derecha luego los pilotos se aferraron a mis los brazos, Shiryu me tomo la otra mano y Shun me abrazo —Pase lo que pase no se suelten.

Me concentre en atravezar el avión, me quede quieta hasta que todos transpasamos totalmente el avión y quedamos en el suelo rocoso a nuestros pies. Todos estaban bien por suerte. En cuanto el avión, este se estrello contra una pared de roca.

—Mierda se hizo pomada —comente al ver el accidente —Bueno ya que—me di cuenta que las víctimas estaban en shock y seguían aferradas a mi—Em muchachos ya me sueltan ¿No?.

—Lo sentimos —hablaron todos y al mismo tiempo se separan.

Todos miraban como el avión  era consumido por las llamas  —Esto nunca me habia pasado —comento el piloto.

De repente las cadenas de Shun se empezaron a mover —Chicos miren, esa fue la causa del accidente —dijo mientras miraba a su derecha en donde se encontraba Shaina y los dos caballeros de plata.

Antes de venir hasta aqui hable con Shaina y le explique la situacion—Seiya—lo llamo ella — Yo me encargo de vengar la muerte de los caballeros de plata que tu aniquilaste, tu destino es encontrar la muerte en mis manos. El es Espartano —contuve una carcajada cuando Shaina dijo el nombre del que estaba arriba de ella, ese que es capaz de controlar objetos modernos o algo hací.

~¡¡¡This is ESPARTAAAAAAno!!!  xd.

Luego salto de la roca y se puso a nuestro delante  — Hoy acabaremos con esto Seiya.

—Espera Shaina—la interrumpe Argo el caballero de medusa— ¿Solo vine aqui para verte pelear?

—Claro que no, tu y espartano se encargan de los otros.

—Bien —dijo  Espartano —Yo peleo contra la chica.

—Primero te enfrentas con migo —dijo Shiryu y se puso delante mio.

—Me parece bien —sonrio con maldad.

—Entonces la linda niña es mi rival —comento Argo.

Ese comentario me hizo hervir la sangre pero la batalla ya había comenzando.

Decidí quedarme a un lado viendo el enfrentamiento de Shiryu y Espartano, el bato no se movía y Shiryu la pasaba mal, pero por mas que insistía el terco dragón se negaba a mi ayuda hasta que el Espartano lo lanzo por  los aires con su telequinesis hacia la pared de piedra mas cercana dejándolo exhausto en el piso, me acerco a Shiryu —Relevo —le dije.

Obviamente Espartano se río y me insulto asi que corrí hacia el y antes de llegara mas cerca me tire al suelo y antes de transpasarlo por completo tome al tipo de los tobillos y lo deje que se undiera con migo en las rocas hasta el cuello, luego de eso salí del las rocas —Booom Beach—le saque el dedo del medio y me fui a ayudar a Shiryu.

Depronto se escucha el grito de Shaina, y cuando todos volteamos a ver lo que pasaba Seiya le estaba haciendo el Jhon Ceena y estampaba a la pobre chica contra la pared de roca.

Luego de semejante golpe Shaina se quedo inconsciente.

Ahora un problema ¡¿COMO CHINGADOS LA SACO DE ESTE LUGAR SIN QUE LOS CHICOS ME VEAN?!.A la verga luego pienso.

Sus colegas se preocuparon por eso y se enojaron mas de lo que ya estaban.

Espartano se libero del suelo y me empezó  a atacar.

...

Las cosas pasaron, deje a Espartano tiezo en el piso justo cuando el tiempo en mi reloj se había acabado.Me aserque  a Shaina e intente levantarla y llevarla a otro lado para luego llevarla con los dorados, pero Shaina pesaba mucho con su armadura puesta.

—Eres tan débil sin tus poderes ¿No? —dijo Shaina mientras se levanta y me entrega un anillo para crear un portal—Deprisa llevame con los dorados y no necesitas tus poderes para hacerlo—me ordeno.

Al intentar funciono, cree un portal que la llevo a donde quiera. Me pidió devuelta el anillo, se lo entregue y el portal se cerro cuando Shaina lo cruzo.

Luego fui a ayudar a Shiryu que peleaba con el caballero de medusa, no me sorprendí al ver a Seiya y a Shun convertidos en piedra. Lo que tampoco esperaba era que el maldito caballero de plata lanzó un ataque a Shiryu y él  al esquivarlo no se dio cuenta de a quien tenia atrás. Rapido corrí y me puse delante de Shun  para que el ataque me llegue a mi y no a él. Un brillo verde esmeralda me sego, voltee mi cara para no verla y entonces sentí como mis piernas se hacían mas pesadas. Caí al suelo  de lado y luego vi que de mi rodilla para abajo era roca, ese hijo de...casi me vuelve en piedra.

—¡_________!—grito Shiryu corrió hacia mi, me cargo y me llavo a un lugar mas seguro  — Enseguida vuelvo.

(...)

La pelea avía terminado, solo escuche como Shiryu se lastimo a si mismo los ojos para vencer a el caballero de plata.

Ni bien mis piernas se volvieron normales corrí hacia Shiryu que en ese momento se encontraba con los brazos extendidos, me estaba llamando de sesperado.

—Aqui estoy, aqui estoy —le dije mientras le tomaba ambas manos —Tranquilo, todo va a estar bien.

—¿Tu podría...?.

—No—lo interrumpí—No puedo.

Él quiso soltarse y alejarse de mi pero no lo hizo.

—Eres una egoísta —me dijo entre dientes, un comentario que sin dudae dolio.

—¿Por...que? —dije entrecortadamente y ganas de llorar.

—Puedes curarte a ti misma pero no a mi no.

Antes de que yo diga algo Seiya y Shun aparecieron y preocupados le preguntaron a su amigo sobre su estado.

—_______ tu puedes...

—No, no puedo —dije antes de que Shun terminara de hablar.

—¡¡Eres una maldita, nos curas a nosotros menos a él!!—me grito Shun, el mas pasivo de todos, me grito.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Mi bisabuelo murió recientemente por eso este cap es así.... 

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora