Despierto en mi cama como cada mañana.
Antes de levantarme acaricio a mi perro Chopper, un Coker Spaniel color café claro, es apenas un lindo cachorrito de 3 meses de edad. Mis caricias lo despiertan, me mira y empieza a mover su colita en forma de saludo. El es mi unica compañía ya que en mi casa solo estoy yo, mis padres casi nunca estan en casa y tengo que esperar a mi tía para que venga por mi y me lleve al colegio . Me levanté de mi cama, agarre mi toalla,mi ropa y me metí a bañar.Estaba ya lista , vestida con un pantalón color negro, mis chapulines negro con las puntas de color blanco ,una polera pegada blanca y enésima de esta una camisa a cuadros de color rojo y negro ,como toque final a mi atuendo me puse mi collar con el dije de el cetro de Athena que representa a la serie que mas amo ver.
Me alegraba de que los viernes , al menos en mi escuela ,no sea obligatorio usar ese dichoso uniforme que tanto detesto. Saque a pasear a Chopper al parque del frente de mi edificio como todas las mañanas. Al volver a mi departamento recibí una llamada de mi tia para informarme que las clases se suspendieron debido a la reunión de emergencia de maestros. Feliz me fui a mi cama y me tire a dormir de nuevo, Chopper subió a mi cama y se acurruco a mi lado.El sueño poco a poco se apoderaba de mi hasta que por fin me quede dormida .
(...)
Sentí las lamidas de Chopper en mi cara y un montón de luz molestando mis párpados , al abrir mis ojos me encuentro con un cielo despejado. En ese momento me siento de golpe ; no estoy en mi habitación y mucho menos en mi casa , veo pilares como de la antigua gracia y por un momento se e pasa una idea súper descabellada por la cabeza.
¿Estoy en Grecia? ¿Que pedo wey?.
De repente Chopper empieza a ladrar , pongo mi vista en él y luego me fijo a quien esta a mi lado ,me quede petrificada al ver una túnica banca con adornos dorados y una cabellera color limón.
—¿Que hace usted en el santuario?— pregunto mientras estiraba su mano y me ayudaba a levantarme.
Tomé a Chopper en brazos y lo puse contra mi pecho — Lo ... lo lamento es que ...emm— mi lengua se trababa mucho , no sabía que demonios decir ,¡El era Shion, el mismísimo patriarca del santuario de Athena! ¿¡ Como es esto posible !? estoy soñando , si eso es estoy soñando. Shion me miraba esperando una respuesta , una explicación del por que estaba yo ahí en el santuario.Estaba apunto de entrar en pánico mi corazón estaba latiendo mas rápido de lo normal.
— ¿Y bien? — volvió a preguntar un poco mas serio.
Por suerte se me ocurrió algo— Si...si es que me perdí — mentí ,esperaba que me crea ,tenia miedo de que me mandara a los calabozos del santuario por estar aquí o algo pero , se supone que ningún "mortal" debería pisar el santuario.
— ¿Como llegaste hasta aquí sin ser detectada por los guardias?— sigue interrogándome, poniéndome mas nerviosa , Shion acerco su mano a Chopper y lo acaricio dulcemente , una acción queme provoco ternura — ¿Puedo cargar a su perrito ?.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...