El viento en mi cara hace que me despierte de golpe y veo que Seiya esta sujetandome de la cintura y Saori también esta aqui y también se sujeta de Seiya, entro en razón, estamos callendo al vacio. Reacciono y activo a Wanda para poder amostiguar la caída. Nos rodeo con un campo de energía pero eso no sera suficiente asi que lanzo un rayo de energía para ver que tan lejos estamos del suelo y de repente...pum... Caemos en un campo de flores pero el rayo que lance amortiguo nuestra caída.
Saori y Seiya estaban inconscientes asi que solo puse a Saori en el suave pasto y a Seiya lo puse a su lado, comencé a curarlo pero yo no me sentía bien, y lo ultimo que recuerdo es que a pesar de la oscuridad logre tomar la mano de Seiya y le dije en sincero —Gracias—luego de eso solo me tire a su lado y cerre los ojos.
(...)
Desperté lentamente y lo primero que vi fue a Chopper a mi lado convertido en cachorro, tenia heridas por todo su cuerpo y estaba sollozando.
—Eres realmente un hombre valeroso querido Seiya —le escuche decir a Saori parece que aun no se ha dado cuenta que he despertado y prefiero que siga creyendo eso —Prometo protegerte de la misma manera en la que tu protegiste a...
No escuche lo demas.
~Creo que lo va a besar.
—________.
~
Mierda, este gil de Seiya dijo mi nombre en un susurro ¡Mi nombre ! ¡Que demonios le pasa!.
Es un maldito tonto, idiota, tremendo gil.La sorpresa que se llevo Saori era de esperarse. Y su cosmos se encendió como un fósforo lo cual provoco que Seiya despertara de golpe al igual que yo , bueno ya estaba despierta pero igual salte del susto.
—Sa-Saori que ocurre —Dijo Seiya aterrado y temblando .
—No lo se, tu dime —casi me río cuando Saori dijo eso.
—¡Con que aqui estas! —grito alguien a mis espaldas y me golpeo en la misma haciendo que me quede pegada al pasto —Quiero la revancha.
Me levante y me di la vuelta lentamente con una mirada amenazante active a Ancestral — Mi turno—cree un escudo y la golpee en el abdomen haciendo que caiga a vacio. Pero ella no se quedo atrás con sus pobres me tomo de mi muñeca y me llevo con ella.
Caiamos las dos al vacío hasta que tocamos fondo.
Me habia caído encima de ella pero de todas formas me golpee la cabeza, me levante pero algo atontada, me sentía como si estuviera borracha. Pero mi copia estaba igual, usaba una roca de soporte para mantenerse en pie.
Solo tuve que agitar un poco mi cabeza , crear un par de escudos nuevamente y ya estaba lista para atacar.
—¿Creiste que con tan solo una mordida en el cuello de tu patético perro acabaría con migo? —pregunto mi copia mientras se incorpora y me mira.
—Pues si, eso era lo que queria que mi copia barata desaparezca para siempre —dije enojada.
—Primero me llamo Azad y en segundo —tomo posicion de batalla —Debio morder mi cabeza.
Azad me lanzo su ataque los cuales bloqueo con mis escudos.
Empezamos a pelear, lanzaba nos escudos hacia ella, en la mayoría de los casos bloqueaba sus ataques pero eso no ayudaba mucho, así que tome otra estrategia.
Aprovecaba los poderes de Ancestral y la golpeaba con todos los hechizos que tenia en mi conocimiento pero ella se había vuelto mas fuerte y me esquiva muy fácilmente.
No hiba a repetir lo de la anterior vez pero no sabía como vencer esta vez, parecía que estuviéramos en el mismo nivel de pelea.
Hasta que ella logro golpearme la parte trasera de mi rodilla haciendo que encara en una rodilla , justo entonces el tiempo se había acabado.
—Se acabaron tus poderes, es una pena—dijo la tal Azad , luego me golpeo en la espalda y me tiro al piso.
—Te directo una cosa, no creas que vas a ganar esta guerra tan fácilmente —dijo mientras ponía un pie en mi espalda baja y precionaba.
—¿Un...Guerra? —dije entrecortado.
—Asi es, veras yo fui creada a tu imagen por el mismísimo Thanos luego que el guantelete del infinito le fue arrebatado por ese idiota de Aioros , él no perdió el tiempo y se las ingenio para saber los movimientos de ese caballero y pues "Buala" aqui me tienes —levanto su pie de mi espalda luego se puso a un costado mio y me dio una patada en el estomago —Claro que Thanos esta todavía buscando las gemas del infinito, solo que aun no las encuentra ya que Sagitario logro de alguna manera bloquear todos y cada uno de lo que sea que lo perseguian haciendo que perdamos el rastro de las gemas —me volvió a dar otra patada —Pero antes de que todo eso suceda supo que tú eras la única piedra en el zapato que lo molestaría durante todo el trayecto así que voy a cumplir mi misión que es destruirte. No se si te diste cuenta pero tu eres el grano de arroz que puede inclinar la balanza, sin embargo debes tener mucho cuidado de en que lado te pones por que no se sabe que podría salir mal.
De forma ingenia Azad me dio una información fundamental que sin dudarlo la usaría. Pero ¿Por que me dio esa información?
Luego de que dijo eso se alejo un par de pasos y se preparo para darme el golpe de gracia pero...yo fui mas rapida.
Active a Laura justo en el momento en el que Azad me lanza su ataque y me manda a volar haciendo que me golpee con la pared de rocas.
Solo esperaba a que se me hacer que un poco lo cual ella ingenuamente cumplió mi deseo y solo tuve que realizar una patada voladora con mi garra del pie descubierta directo en su cuello decapitandola en ese instante.
Esperaba ver algo mas que un poco de sangre cables que empezaron a derramar chispas. Era un puto robot.
—Bueno creo que...necesita otra maquina para acabar con migo —me agache y tome de los cabellos la cabeza cercenada de mi copia —Para que lo sepas, no vas a vencer tan fácil, te aconsejo que no me subestimes —algo me decía que atravezo de los ojos de ese androide veia todo lo que pasaba, tal vez era Thanos o alguno de sus secuases. Luego tire la cabeza hacia quien sabe donde y liego con ayuda de mis garras empiezo a subir por la pared de roca.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanfictionDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...