La pelea con esta tipa es muy difícil, lo malo es que cada media hora mi poder se acababa y tenia que esperar cinco minutos para que se cargara de nuevo, tenia que ocultarme de mi copia en todo ese tiempo, pero cada vez me encontraba y apenas podía esquivar sus ataques y era tan rápida que no me daba tiempo para girar el reloj y activar a Ancestral o a Laura, por lo menos así tendría una mejor oportunidad de vencer.
—¡Ahhh!—grito de dolor al impactar contra el muro de roca y luego caí al duro piso de cara . Una vez mas el tiempo se acabo, justo cuando mi copia estaba delante mio y me dio en mi estomago con uno de sus rayos.
De milagro estoy viva...
Me levanto con dificultad mientras intento recuperar el aire perdido , mi ropa esta desgarrada, la sangre caía por un costado de mi cabeza, salia sangra de mi boca y nariz y tenia moretones por todo el cuerpo. En cambio mi copia solo tenia un golpe en la mejilla el cual yo se lo hice.
—Esto fue fácil...—dijo mi copia mientras se acercaba lentamente hacia mi —Te eliminare y luego iré por esos caballeros —de sus manos saco mas rayos —Así que despídete de ellos.
Lo que dijo me dio un poco de fuerza como para ponerme de pie pero me sentía muy débil como para enfrentarla frente a frente. Caí de rodillas y me resigne ante mi destino.
Soy...una...inútil.
Cerré los ojos y espere en impacto del rayo que posiblemente acabe con mi vida o me deje agonizando. Pero en cambio escuche un quejido de dolor intenso pero aguado.
Al abrir mis ojos que quede sorprendida. Chopper había llegado por detrás de mi copia y la había mordido en el cuello. Ella lo golpeaba en el hocico para que la soltara pero Chopper solo la apretaba mas. Mi copia se estaba ahogando en su propia sangre. Los ruidos que hacia eran trashumantes y ver como ella agonizaba era peor. Solo mire como su vida se iba lentamente hasta que dejo de emitir sonido alguno y su cuerpo se volvía pálido mientras la sangre salia de ella.
Chopper la soltó y su cuerpo sin vida callo sobre el charco de su sangre que había debajo de ella. Chopper tenia la boca llena de sangre, se acerco a mi y me acaricio con su hocico manchándo un poco mi cara de rojo pero no me importó, yo lo abrace mientras las lágrimas salían de mis ojos, él se agachó y me monte como pude.
Me acerque a su oído y le susurré —Llévame con los demás.
Chopper se levanto, dio media vuelta y comenzó a correr hacia una dirección especifica, saltaba los barrancos y sus patas sonaban en la nieve.
Abrase a Chopper por su cuello ,me incline hacia adelante reposando mi cuerpo en su suave pelaje y comencé a cerrar los ojos del cansancio y el dolor que sentía.
Y de repente —¡______!— desperté al escuchar mi nombre, me pareció extraño ver el cielo y no el pelaje de Chopper. Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que estoy en los brazos de Shiryu quien me mira muy preocupado.
Me...¿Desmaye?
—¡E-es ella la que me ha estado lavando el cerebro!—escucho decir a Ikki. Me volteo a verlo y el retrocede temeroso , Shun intenta explicarle que yo no soy la mala pero aun así él se veía aterrado.
—B-bajame p-por favor Shiryu —dije apenas, intentaba no volver a desmayarme —T-tengo que a-ayudarlo.
Maldición, ¡Maldición!, mi cuerpo...me duele mucho, cada movimiento que hago, incluso pronunciar alguna palabra me duele.
Shiryu me bajo lentamente, apenas mis pies tocaron el piso me derrumbe del dolor , no me caí gracias a Shiryu que me sujeto a tiempo,paso mi brazo por su cuello y me ayudo a llegar hasta Ikki quien aun me veía con temor pero Shun le toma de la mano y sonríe para que se calme. Me arrodille frente a él ,activo a Wanda y acerque mis manos a la cabeza de Ikki, le quite sus casco y logre meterme en sus recuerdos.
Vi a Esmeralda, entre sus recuerdos mas bellos y la vi a ella, no me extraña ya que es...¡El amor de su vida!. También vi a Shun, a ese Shun pequeño e indefenso el cual Ikki lo protegía todo el tiempo. Sentina sus sentimientos al ver aquellos recuerdos "Felicidad", eso era lo que sentía.Pero de repente todo se volvió oscuro y esos bellos recuerdos se transformaron en pesadillas, recuerdos de todo lo malo que él paso y el recuerdo mas horrible de todos, el que mantenía a flote su odio hacia todos, era la muerte de Esmeralda. Ese momento se repetía una y otra vez, me dolía, sentía su sufrimiento. Deshacerme de ese recuerdo era difícil muy difícil ...
Puedo hacerlo...
Concentre todo mi poder en sacar eso malos recuerdos, pero los rayos verdes no me dejaban, sin duda mi copia le lavó el cerebro tantas veces que lo dejo totalmente traumado.
Sigo tratando pero no logro que Ikki recuerde su bondad. El problema es que él no me ayuda en esto.
— Ikki, por favor ayúdame a salvarte — dije entre jadeos , no solo el lavado mental que le hizo mi copia me impide curarlo , también es la culpa que el siente al perder a su amada , se esta torturando como castigo ,piensa que es su culpa— No fue tu culpa que...— susurre pero de repente Ikki se puso de pie y me tomo del cuello y comenzó a apretarlo mientras me llevaba del suelo , yo le tomo del brazo y se lo apreté intentando liberarme , los chicos se asustaron e intentaron intervenir pero los detuve.
—Si yo hubiera...matado a ese infeliz cuando tuve oportunidad , ¡Esmeralda estaría viva!—grito mientras de sus ojos caían un par de lágrimas e incrementaba su fuerza .
—Que...pensaría... ella si...te viera haciendo esto —dije entre quejidos —Puedo curarte...puedo...sacarte... todo ese odio...solo dejame... —su agarre se incrementaba a cada palabra mia, en cualquier momento me rompe el cuello .
—Hermano —quiso intervenir Shun pero le dije que no se metiera en esto con tan solo mi mirada.
—De...jame curarte —rogue de nuevo. Esta vez Ikki me bajo y soltó mi cuello, mientras yo me incline hacia adelante y empecé a toser para recuperar el aire y me masajeaba el cuello. Una vez me estabilice, me enderece y me coloque en su delante. Nuevamente coloque mis manos en sus cienes y entre en sus recuerdos. Me seguia costando des hacer lo que le hizo mi copia, aumentaba mi poder cada vez mas, la cabeza me estaba matando pero no pedo seder.
—Esmeralda... — susurro Fénix.
Fue cuando por fin pude des hacerme de esa tortura, de esos recuerdos de odio. Respire aliviada y senti que un par de lágrimas de felicidad salían de mis ojos mientras me dejaba caer con una gran sensación de relajación.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...