El viento soplaba fuerte en esa tarde, y los tonos anaranjados en el cielo resplandecían, sin dudar era un hermoso atardecer, o eso era lo que pensaba una joven de apenas 17 años que esperaba en las bancas de color blanco que se ubicaban en el patio de la escuela. ella se encontraba nerviosa, jugaba con sus dedos de forma extraña y cada cierto tiempo se levantaba de su puesto caminando de un lado a otro a la espera de cierto chico portador de ojos azules zafiros, aquellos ojos que a ella le quitaban el sueño, y aceleraban su corazón a tal punto de sufrir desmayos, pero esta vez ella evitaría la situación a toda costa, porque al fin había tenido el valor de citarlo, llamarle para poder expresarle y confesar todo lo que sentía por él, todo lo que lo amaba, y desde el tiempo que lo hacía.
- : Hinataaaaa!!!! – Venía corriendo a toda velocidad, y se detuvo frente a la peli negra apoyando sus manos en sus rodillas para compensar el cansancio, - lo siento… por la demora, estaba arreglando unos asuntos – dijo agitadamente, pero con esa sonrisa donde que lo caracterizaba.
- tranquilo Naruto –kun, ¿e… estas bien?- menciono la ojiperla muy nerviosa
- perfectamente- dijo sonriendo de oreja a oreja
- se te ve…mu...muy feliz
- ! si! pero, primero cuéntame, lo que tenias que decirme, eso importante.A la ojiblanca se le detuvo el corazón, el gran momento había llegado y no podía echar pie atrás, podía sentir como su corazón volvía latir, pero a un ritmo desenfrenado, sentía que este le estallaría en cualquier momento, al igual que sus mejillas que ardían de calor, seguramente estaba rojas como una tomate pensaba ella, pero no importaba, tenia de decirlo, tenía que hacerlo, si no era ahora, seria nunca, el colegio había terminado esa misma tarde, ese había sido su ultimo día de escolar, ya la próxima vez que viera a Naruto-kun seria en la fiesta de graduación y ahí seguramente no podría hacerlo, ya que ella iba a ir acompañada por su primo Neji, y a él nunca le agrado el rubio.
- e... etto…yo…que…quería…de…decirte que tu... tu… - tartamudeaba más de lo normal… y jugaba con sus dedos como acostumbraba hacerlo
- ¿que yo qué?, ¿paso algo…? ¿Te hice algo?, habla Hinata, me preocupasLa pelinegra, tomo una gran bocanada de aire, cerró sus ojos, el momento había llegado, así que lentamente abrió nuevamente sus grandes ojos perla y sin tartamudear, miro a Naruto a los ojos hablando con toda sinceridad…
- tú me gustas Naruto-kun, bueno, en realidad te amo, desde que estábamos en primaria.
El ojiazul estaba atónito, no podía creer que la chica tímida de la clase, la que con suerte hablaba con Shino y Kiba y solo ese último año se había hecho amiga de Sakura e Ino, le hablaba con una naturalidad increíble, y le decía todos lo que ella sentía, ¿cómo podía haber ocultado eso tanto tiempo? Pensaba él, Ahora entendía por qué Hinata, a pesar de ser una chica hermosa, nunca se le había conocido novio, él siempre lo asocio a su timidez o al sicópata de su primo que la sobreprotegía de todo y de todos, pero nunca imagino, que él era la razón. No sabía que responderle, más bien dicho no sabía cómo, pero cierta pelirrosa lo salvo justo en ese momento.
- Naruto, Hinata!!!! - venia corriendo para detenerse junto al rubio y tomarlo por el brazo, acto que no paso desapercibido para los ojos de Hinata- ¿qué hacen aquí?, los he buscado todo este rato, vamos a ir todo ‘el curso a la casa de Akane-chan, a cenar- dijo muy sonriente- ¿pero qué les pasa a Uds. Dos?, ¡hablen!, ahh ya se, ya le contaste a Hinata, ¿cierto Naruto? –
- no… aun no – dijo serio y sin despegar la vista de la pelinegra.
- ah bueno, entonces yo le digo… Adivina que Hinata, me convenció – dijo esto último señalando a Naruto- por fin lo logro, y yo estoy más feliz que nunca, aunque no lo creas, jajaja
- ¿te convenció de que Sakura-chan?, no no entiendo- dijo con voz nerviosa
- Eres tan inteligente y para esto eres tan lenta amiga jajaja, Naruto y yo Somos novios, me lo acaba de pedir esta tarde, y acepte.- dijo eso con una sonrisa sincera.La pelinegra podía sentir como se helaba su sangre y los colores bajan de su cuerpo, esta quedar blanca como un papel, ¿Cómo podía ella tener tan mala suerte?, más que eso, como iba superar no ser correspondida por Naruto. Sintió que el corazón se le rompía en mil pedazos, pedazos tan pequeños que sería imposible tomarlos para armarlo nuevamente, su mundo, su vida, era ahora de otra mujer, las puertas del corazón de Naruto se le habían cerrado para siempre.
- Hinata… ¿estas bien?, responde algo… ¿que piensas?- insistió la pelirrosa
- pe…perdón Sakura-chan, es que… estoy impresionada, no puedo creer que hayas aceptado a Naruto-kun… e... etto los felicito - Fingió una sonrisa- espero que sean muy felices, verdad.
- gracias amiga – se acerco a ella y le dio un fuerte y cariñoso abrazo, al que Hinata correspondió mientras se le destrozaba su alma y miraba la cara estupefacta del rubio, que no había cambiado en nada, desde que Hinata se le había declarado.Al separarse del abrazo a la ojiazul se le llenaron sus ojos de lágrimas así que invento una escusa rápida y salió corriendo de aquel lugar, el que no quería volver a pisar nunca más en toda su vida.
- Hinata estaba conmocionada, que tierna, lástima que no pueda ir a la casa de Akane, ¿Por qué era?, no le entendí
- yo tampoco… - dijo en tono apagado
- ¿qué te ocurre?, hasta hace un rato estabas muy animado, y mírate ahora – le reclamo la mujer de ojos jade.- ¿te dijo algo Hinata que quedaste así?
- No, nada Sakura-chan- intento ofrecerle una sonrisa, pero ni si quiera un fingida pudieron esbozar sus labiosSakura no conforme con la actitud de su novio, decidió levantarle el ánimo, no quería que su primer día de noviazgo oficial se viera afectado por el humor del rubio así que lo volteó para mirarlo a los ojos y comenzó acercársele hasta besarlo tiernamente en los labios, beso que poco a poco fue tomando mayor intensidad, hasta que Sakura decidió ponerle fin. Un poco avergonzados por la situación decidieron partir tomados de la mano a la casa de su compañera, donde estaban todos sus amigos, menos Hinata.
Pasaron 3 semanas y la gran noche de la fiesta de graduación había llegado, todas las chicas iban con vestidos hermosos y los hombres todos unos galanes, uno a uno fueron entrando llamados por lista al gran salón donde estaban todos sus familiares y profesores esperándolos y aplaudiendo, pero cuando llego el momento de una chica en especial, recibieron una noticia que no se esperaban.
- ahora recibiremos a la vice presidenta del grupo de biología y una de las mejores alumnas de la clase, recibamos esta noche a la señorita Hinata Hyuga.- dijo casi a gritos el animador de la fiesta-
Todos aplaudieron, sus compañeros que ya estaban adentro gritaban, y los que estaban afuera esperando su turno también. Pero la situación se volvió extraña, los aplausos empezaron a cesar y la ojiperla nunca entraba, todos comenzaron a preguntarse dónde estaba la muchacha, y fue cuando la directora terminando de cortar una llamada por celular, se acercaba al animador de la fiesta para hablarle al oído.
- me acaban de informar que la señorita Hyuga tuvo que viajar con su familia de forma inesperada este día fuera del país y es por esta razón que no se encuentra aquí con nosotros, pero de igual forma le aplaudimos a esta gran alumna.
Todos comenzaron a aplaudir, y entre estos a preguntarse qué habría pasado para que la familia hubiese tenido que salir de esta forma del país, justo en un día muy importante, pero en el fondo del salón había cierto chico rubio sabía perfectamente la razón real, por la cual ella no estaba esa noche.
.
.
.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanfictionL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...