Eran las 5 de la madrugada, y cierta pelinegra no había podido conciliar el sueño en toda la noche , aun que muchas horas antes se había acostado temprano con el pretexto de que debía volver a la universidad al día siguiente, pero no le había funcionado, se dio vueltas y vueltas en la cama, se tomo como 5 vasos de leche tibia, escucho música clásica extremadamente relajante que hacían dormir a cualquiera, se leyó completa una novela antigua sin mucho contenido “interesante”, hasta hizo lo de contar ovejas; pero cualquiera de esos métodos no resultaron en la ojiperla, a Hinata le daba un miedo espantoso el día de mañana, si fuese por ella, pasaría toda su estadía en Japón encerrada en su casa, siendo su única salida ir a dar vueltas al patio de esta, pero eso era una fantasía que no podía cumplir, debía retoma sus estudios, ella no iba retrasada en ningún año, y no quería que por un viaje, su intachable hoja se manchara con un año de retraso en su egreso de la universidad.
La pelinegra se cuestionaba sola, “¿por qué se enconaba tan nerviosa?, si estaba al 100% segura de que Naruto no iba a estar en la misma facultad que ella”; eso era imposible, al rubio le iba horrible en biología en la preparatoria, lo que si le preocupaba era que se encontrara con su novia, si es que lo seguía siendo… Sakura Haruno era una alumna brillante, y siempre manifestó su gusto por la medicina y sobre todo, como le encantaría entrar a la universidad de Tokio y era justo ahí donde Hinata tenía que estar en 3 horas más, en su clase como si todo estuviese de forma normal, como si siempre hubiese asistido a esa universidad y no a otra a millones de kilómetros distancia.
Por otro lado en la casa de los Uchiha el cuento no era muy diferente, Sasuke también se encontraba nervioso, pero a su modo, sin prestarle mucha importancia a sus sentimientos, aunque tenía miedo de como reaccionaria al ver a Naruto nuevamente, no sabía si actuaria de forma normal, absolutamente indiferente o tendría una ganas exorbitantes de patearle la cara por haber conseguido salir con Sakura y haberle hecho tanto daño a su amiga Hinata. Entre tanto pensar y medita el azabache logro conciliar el sueño, pero este solo pudo dormir durante unos 15 minutos, luego tuvo que zafarse de los brazos de Morfeo debido un ruidito molesto que venía de su celular; inmediatamente apretó un botón y callo el teléfono, “era la alarma”, pensó él, pero al poco rato volvió a sonar el celular, para esta vez contestar:
- ¿sí?- pronuncio el Uchiha aun medio dormido
- No puedo dormir, estoy demasiado nerviosa – sonó una voz temblorosa al otro lado de la línea
- Hinata… me acabo de dormir hace… 10... 15 minutos, también estoy nervioso, pero hay que tratar de cerrar los ojos y ya … - dijo balbuceando el ojinegro
- Sasuke-kun ¡por favor! Ayudame – sonó Hinata suplicante
- En que… ¿quieres que vaya a cantarte una canción de cuna? – pregunto de forma burlona
- Jajá, muy gracioso Sasuke- dijo sarcásticamente la ojiperla- hablo en serio, mañana estoy segurísima que veré a Sakura ¿Qué hago cuando eso pase?
Sasuke no podía ser indiferente ante ese nombre que caía como el dulce sonido de una cascada, era la mujer que le había quitado el sueño desde su adolescencia, aunque había renunciado de forma voluntaria a ella, no había día en que se arrepintiera de sus acto. Termino de despertar cuando su amiga le planteo la situación, era casi una hecho, la única forma que Hinata y Sakura no se toparan en la universidad, seria que la pelirrosa estudiara en otra institución.
- ¿Sasuke?, ¿sigues ahí?- pregunto la Hyuga al no escuchar sonido alguno al otro lado del teléfono
- Si, solo que … no se me ocurre nada Hinata… yo estoy igual
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanficL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...