Capitulo 7: Comienzo de una mentira , Comienzo de una venganza

1.1K 97 34
                                    

Sasuke’s Narrative

Llegamos a mi casa hace una media hora y Hinata todavía sigue llorando, no sé como soportara un año en ese país, está más que claro que los veremos a diario, y eso no nos hace bien a ninguno de los dos, pero  pesar, de que en este momento me hago el fuerte para ayudarla y contenerla, la verdad es que escuchar eso de su boca  fue un verdadero balde de agua fría, de verdad quería encerrarme en mi habitación y no salir de ahí nunca más, Por  lo menos  no hasta  asimilarlo, tenía las esperanzas de que con todo el tiempo que había pasado, su relación ya no existiera, y quizás así  podría haber reconquistado a Sakura , aunque, no  hubiese podido  con Naruto ahí “viendo”, por  los años de amistad pasado, se me haría  imposible creo, debo dejar de ser tan correcto, y pensar en algún momento en mi.

La mirada de Itachi me molesta, no deja de mirarme a mí y a Hinata, ella sentaba en sofá de la sala y yo apoyado en el marco de la puerta que comunica con el comedor de la casa. Pero aun peor es la mirada de una mujer que no conozco y que se encuentra aquí en mi casa, con la mayor naturalidad del mundo y sobre todo, naturalidad ante Hinata, se acerco a ella  y la abrazo de forma inmediata, es extraño, que  yo sepa, amigos, Hinata  solo tenia a Shino y Kiba  ; aunque su cara tiene un aire muy familiar: cabello castaño recogido en una cola de caballo, con unos  pequeños mechones que caen sobre su cara, piel blanca, ojos… como podría llamarlos… no sé, con una forma especial, quizás media animal. Parece que tanto mirarla la incomode, se acaba de retirar a la cocina de  casa y ahora  Itachi me  indica que entremos al comedor, cosa que  debo  hacer, obligado.

End Sasuke’s narrative

-          ¿Por qué Hinata-chan llora de esa manera?- Itachi pregunto serio

-          ¿Desde cuando te preocupas tanto por Hinata?- respondió Sasuke de forma defensiva

-          Desde que estoy seguro que ella es tu novia, y no me lo has  querido  decir

-          ¡Ya basta!, ella no es mi novia, es solo una  amiga, ¿sí?, y no le he hecho nada, por lo menos yo, esta  así  por  culpa de dos  estúpidos que vimos  hoy en la universidad – dijo  esto último con cara de pocos amigos y cabizbajo, al ver que su hermano  ofrecía como respuesta      una  mueca, decidió continuar- Hinata descubrió que  el tipo que a ella le gustaba antes de irse, ahora tiene novia.

-          Ahhh, era eso… pobrecita, ojala se le pase  luego-

-          Ahora dime tu ¿qué hace esa mujer ahí? ¿Quién es?

-          ¿Hana?… mi novia – mencionó el Uchiha mayor con absoluta naturalidad

-          ¿Hana?, ¿tu novia?...¿la engañas con Konan?- dijo esto último divertido

-          ¡Cállate!, si Hana te escucha estoy muerto – menciono urgido el Uchiha mayor

-          Está bien esta bien, pero… ¿la conociste en la universidad?, es demasiado cercana a Hinata, ¿que se cree?

-          Ehhh, Hana conoce a Hinata desde que es una niña, ella es la hermana mayor de Kiba, tu ex compañero, Hinata es muy cercana su hermano menor, siempre la veía en su casa, por eso se conocen- termino de decir  todo esto con una gotita estilo anime en su frente.

-          Hana… ¿Inuzuka? , ya entiendo… espera… ¿tu le contaste a Hana que Hinata y yo vivíamos juntos en Paris?, porque si es así es más que seguro que le dijo Kiba y… - fue interrumpido por su hermano mayor.

-          Tranquilo, Hana no sabe nada, estamos saliendo hace  poco

-          Ahhh, ya veo  por qué la engañas con Konan

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora