Capitulo 8:Celos

1.2K 95 43
                                    

En el capitulo anterior…

… Sasuke se había puesto frente a ella y su cara estaba muy cerca de la suya, mirándola  fijamente a los ojos, lentamente comenzó a acercarse más hasta que el azabache, junto sus labio  con los de la  pelinegra, fundiéndolos en su sorpresivo y furtivo beso, al que al comienzo la ojiperla quedo pasmada, pero a los pocos segundo respondió sin más reclamos.

Naruto y Sakura miraban la escena con cara de pocos amigos, y también de forma entristecida, el rubio dirigió la mirada hacia su novia, él sabía perfectamente lo que había sentido la pelirrosa hace ya varios  años atrás, recordó de forma casi instantánea como había sufrido cuando Sasuke se marcho para no volver nunca más a la escuela y como ella lo rechazaba por estar enamorada del azabache, pero cuando se acordó de todo aquello,  no pudo evitar que regresaran las imagines de Hinata con uniforme, confesándole todo lo que ella sentía y luego como Sakura echaba sus ilusiones abajo, parecía que volvía ver  esos ojos llenos de lagrimas aguantando un grito ahogado, pero volviendo en sí, no era lo que ella demostraba en eso momentos, solo una palabra apareció en el subconsciente del ojiazul: “perdí”.

Sasuke, miraba fijamente a Hinata, con una expresión que no era de amigos, sino más bien con cariño pasional, ante esto, ella respondió sonrojándose de forma instantánea, pero sin desviar la mirada de sus ojos negros.

-          ¿Cómo estas cariño?- pregunto Sasuke, como si fuese lo más normal lo que ocurrió con anterioridad

-          Bien, mucho mejor que ayer- dijo la pelinegra un poco nerviosa aun , pero segura

-          Hola Sakura- saludo el azabache, reincorporándose para mirar de frente a la pelirrosa y dirigiéndose hacia ella para besarla en la mejilla.

-          Hola Sasuke-kun- respondió un poco desconcertada, y tocándose la mejilla mientras el ojinegro volvía a colocarse al lado de su “novia”, por otro lado, Naruto miraba  la situación con extrañeza, cosa que inmediatamente noto Hinata.

-          Sasuke-kun, no hagas eso, no estamos en Francia, aquí las cosas son distintas, no ves que Naruto-kun se pone celoso- dijo lo ultimo mirándolo a los ojos

-          Ah, ehhh, no importa, supongo que ya están acostumbrados a la vida de Europa, ¿Cómo estas Hinata?- pregunto esta vez el rubio, que miraba a la pelinegra con ojos tristes

-          Muy bien Naruto-kun, ¿y tú?- respondió en el mismo tono cabizbajo de  los demás

-          Bien,  gracias.

-          Lo siento Dobe, es costumbre allá ser más cercano con tus amigos y amigas, entenderás que viviendo allá hace cinco años se me han pegado muchas cosas- sonrió de medio lado

-          Claro- dijo sin muchos ánimos

Hubo un silencio fatídico  por unos segundos, la verdadera pareja de novios miraba a la falsa, que se encontraban tomados de la mano, de forma muy cariñosa. Era una situación realmente incomoda, y lo  peor, era  que Naruto y Sakura, no sabía  por qué actuaban así, si no tenían ningún porque, es más deberían estar felices por sus amigos.

De pronto el silencio fue roto  por el Uchiha, quien miro a Hinata tomándola de ambas manos

-          Te tengo una sorpresa- le dijo en un tono normal, un tono de felicidad que si conocía la pelinegra

-          ¿Cuál?- menciono levantando una ceja extrañada, ya no quería más sorpresas ese día, con el saludo de Sasuke había sido suficiente, pero  todo  fue absolutamente distinto cuando Sasuke pidió que pasaran y de los arbustos que hacían un cercado a  la terraza  donde se encontraban, apareció Shino y Kiba, a quienes Hinata no veía  desde hace 3 años, aquellos amigos a los que realmente extraño. La pelinegra no puedo contener la emoción de apenas los vio  dejo salir unas lagrimas de felicidad, las cuales todos notaron.

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora