Cansada por quedarse ayer mirando la torre Eiffel hasta el amanecer, recordando cada detalle de la historia de su vida desde que había salido de su país natal, la joven pelinegra se quedo profundamente dormida en su cama, soñando en su comienzo cosas lindas y agradables, pero luego estas se hacían desapacibles, siempre estos sueños se relacionaban con el fantasma del Uzumaki, que la acechaba a pesar de que no supiera nada de él, ni si quiera si estaba vivo. Siempre en estas pesadillas ella llegaba de vuelta a Japón, con la esperanza de haber superado cada herida de su pasado, pero ahí llegaba Naruto, tomado de la mano de Sakura, besándola y amándola como si ella fuese una Diosa inmaculada, que se reía en su cara y se burlaba por haberse quedado con su querido rubio. No extraño que cada vez que ocurría esto, que era bastante a menudo, la ojiperla comenzara a llorar y a sollozar aun estando inconsciente, en sus inicios Sasuke se preocupaba mucho y despertaba en cada momento a Hinata, la pobre no dormía bien cuando recién se mudaron a causa de esto, pero luego viendo que la situación era reiterativa y no afectaba aparentemente el humor de la pelinegra por las mañanas, Sasuke dejo de tomarle demasiada atención y la dejaba que se desahogara, aunque fuese en sueños.
Esta ilusión no era muy diferente a las demás, estaba ella sentaba en la banca blanca del colegio , donde se le había declarado al ojiazul, se encontraba hablando muy alegres, pero a él le sonaba el celular, la llamada era de Sakura, y Hinata se entristecía mucho, Naruto comenzaba hablar con su novia, diciéndole que la amaba y que moría por ella, Cuando la ojiperla escucho esas palabras salir de la boca del rubio no espero ni un segundo en ponerse a llorar, pero la situación empeoro cuando él dijo: “voy para allá, no te preocupes ella puede quedarse sola”. No podía ser, el hombre del que ella estaba enamorada ¡no podía ser tan insensible!, sus lagrimas aumentaron y gritos comenzaron a escucharse, pero algo inédito paso, una mano cálida la tomo por los hombros, y una voz masculina pronunciaba su nombre, ella giro para ver, y ahí estaba Sasuke, viéndola fijamente y prácticamente gritándole en la cara para que reaccionara, ahí al parecer ella tomo consciencia de que todo eso no era más que una de sus malditas pesadillas.
- ¡Hinata!, ¡Hinata despierta de una vez!- dijo Sasuke, medio vestido, y con voz desesperada.
- ¿Qué quieres Sasuke-kun? ¿no ves que estoy durmiendo?, me quede hasta tarde, no seas malo, solo 5 minutos más - dijo la ojiperla casi inconsciente secando sus lagrimas.
- ¡no!, tienes que ir abrir la puerta ahora, R-A-P-I-D-O.-
- Sasuke-kun, son vacaciones… déjame dormir, además abre tu- dijo dándole la espalda preparándose para dormir nuevamente.
- Hinata, no puedo abrir, tienes que ir tu, ¡ahora, rápido!- dijo muy exaltado.
- A ver, ¿por qué? – dijo la pelinegra girándose para mirar los socavones negros del azabache- ¿es Nicole, Francoice, Caroline?, Arregla TUS asuntos Sasuke, no te voy a encubrir más, no puedo creer que a ellas solo las utilices, eres un mal hombre- termino de decir tapándose nuevamente.
- Es Neji… - dijo sin mas
- ¿QUÉEE?- se destapo de un salto y quedo de pie junto a su compañero de departamento- ¿por qué no dijiste eso desde el principio?- tomo rápidamente una bata y salió de su habitación, mientras el muchacho la seguía- ¿Qué rayos hace Neji-onii-san acá?, y a demás no recuerdo haberle dado la dirección del departamento ni nada- se detuvo en seco - … ya sé... Shikamaru- menciono con cara de fastidio.
- ¿Shikamaru Nara?, ¿qué tiene que ver él en todo esto?-
- La última vez que hable con Neji-onii-san me dijo que se había encontrado con Shikamaru en el campus de la universidad, y que este le comento que estaba estudiando informática, y que era todo un hacker, pero, espera ¿Qué haces siguiéndome? ¡escóndete!-
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanfictionL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...