Sakura se despertaba con las rayos de sol que ingresaban por las ventanas de la habitación, lentamente abría sus orbes color jade encandilándose con la luz, al pasar un poco el tiempo estos se acostumbraron y comenzó a inspeccionar la habitación, todo estaba algo desordenado, el pijama de Naruto tirado en suelo junto con su maleta de equipaje abierta dejando ver todo lo que el rubio tenia, lo busco con la mirada y encontró apoyado en la ventana mirando el pequeño parque que se observaba desde lejos, pausadamente sin realizar ruido, la pelirrosa tomo su celular que lo tenía junto a ella, vio la hora, las 8:05 de la mañana, era bastante temprano, y sin embargo su novio ya se encontraba bañado y vestido, algo debía pasarle, tenía la miraba perdida en el horizonte, y ella ya se imaginaba que era lo que le ocurría.
- Buenos días Naruto- saludo alegre, sonriéndole
- Buen día Sakura-chan, ¿Cómo amaneciste? – volteo para saludarle y ofrecerle una fingida sonrisa
- Muy bien ¿y tú?-
- Bien…
Se formo un incomodo silencio en el cuarto, cruzando sus miradas de vez en cuanto, la ojiverde levanto de tu futon para ir junto al ojiazul, había algo que quería averiguar.
- Anoche… te escuche cantar junto a Hinata… - dijo sin rodeos
- ¿!quee!?- grito sorprendido el Uzumaki
- Eso, ¿Qué tanto problema te hace, baka?- barullo molesta, golpeándolo en la nuca
- Bueno es que… eh…
- Hinata canta hermoso, tiene una voz preciosa
- … - demoro en contestar mientras sonreía tristemente al recordar la noche anterior- si…
- Fue extraño que Hinata se supiera tu canción favorita… Sasuke me dijo que era la favorita de ella también
- ¿Sasuke?, ¿estabas con el teme?
- ¿teme?, ¿Cuándo volvieron hacer amigos?
- No es solo, solo que… estoy acostumbrado a llamarlo así…
- Ah… bueno Hinata anoche me pidió que fuera dejar su celular a la habitación, me tope con él y fue cuando los escuchamos- dijo escuetamente sin mencionar detalles.
- Ya veo…
- Naruto… ¿puedo preguntarte algo?-
- Si…
- A ti te gusta Hinata ¿verdad?
Los ojos del Uzumaki se abrieron de par en par, pensó, ¿acaso eran tan obvios sus sentimientos que se notaban rápidamente?, los nervios afloraron inmediatamente en su cuerpo: sus manos comenzaron a sudar, su respiración se hizo levemente agitada, y frases coherentes no podían salir de su boca.
- Eh… etto… co…¿¡como se te ocurre preguntar tal tontería Sakura-chan!?
- No es una tontería Naruto, solo es una pregunta… a ti te puede gustar perfectamente otra chica
- Yo soy tu novio, por algo estoy contigo ¿o no? – respondía ariscamente, se sentía totalmente vulnerable
- No lo preguntaba de ese modo, si no me refería a que si … ¿encontrabas bonita a Hinata?- mintió al ver que su novio no le dio una respuesta concreta
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanficL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...