La casa estaba a oscuras, luces apagadas, cortinas cerradas, ni una lámpara encendida hasta que los 3 jóvenes llegaron a la gran mansión del azabache, aun sin decir palabra, mientras la pelinegra encendía los interruptores para darle la luminosidad a la sala principal de la casa, el muchacho de los ojos negros subía silenciosamente las escaleras con su amigo a cuestas. Hinata solo decidió mirarlo, no quiso romper el hielo entre el su amigo, si mal no recordaba, esta era la primera vez que Sasuke le hacía esto, nunca había estado tanto tiempo sin hablarle, es más, era primera vez que se molestaba con ella, "y todo por culpa de Naruto-kun", pensó la ojiperla.
El Uchiha lanzó contra su cama sin piedad a su amigo, como respuesta obtuvo un quejido inconsciente del rubio mientras este se retorcía acomodándose para seguir durmiendo plácidamente. Sasuke lo miraba con rabia, nadie le quitaba de la cabeza que algo le había hecho a Hinata, y más rabia le daba saber que la mujer que se encontraba abajo, la que consideraba su hermana, no tenía la suficiente confianza para contarle lo sucedido. Escucho como subían temerosos unos pasos al segundo piso, y tocaban la puerta que se encontraba al fondo del pasillo
- Itachi no está- respondió en forma seca el ojinegro
- ¿vu...vuelve pronto?- pregunto temerosa sin mirarlo a los ojos
- No, se quedo con Hana, no regresa esta noche- le respondió dándole la espalda dirigiéndose escaleras abajo.
A Hinata se le rompió el corazón con el desprecio hecho por el azabache, él nunca la había tratado así, como respuesta obtuvo que una gran cantidad de lágrimas se desbordaran de sus ojos y caían por sus mejillas. Ella no pudo aguantar más y rápidamente bajo las escaleras pasando velozmente por la sala sin mirar al hombre que se encontraba tomando el bolso de la pelinegra. Salió de la casa corriendo en direcciona la suya, de forma entorpecida daba pasos evitando resbalarse debido a la lluvia primaveral que comenzaba a caer, su vista se dificultaba en la oscura noche, pero de igual forma se abría paso entre los charcos de agua y gotas que mojaban su piel, doblaba la esquina y ya podía ver ese muro blanco alto con incrustaciones negras de metal en sus bordes, ya estaba cerca de su casa, pero un brazo que ejerció una presión firme y delicada la detuvo.
- ¿ a dónde crees que vas?- determino Sasuke, que se encontraba con todo el pelo mojado y pegado a su cara
- A mi casa, ahí nadie me reprochara, ni me hará sentir mal, porque estaré ¡SOLA!- le grito Hinata en cara para luego darse vuelta y seguir corriendo, pero una poza de agua evito su desplazamiento para casi caer en el frio pavimento, si no hubiese sido por Sasuke que la sostuvo antes de caer.
La escena era típica de película, Sasuke y Hinata se encontraban en la mitad de calle, bajo la copiosa lluvia de primavera, el azabache sujetaba a la pelinegra con una mano rodeando su delgada cintura y con la otra se apoyaba contra el pavimento para no caer sobre él.
La ojiperla, comenzó a derramar lágrimas nuevamente, pero esta vez de impotencia, "¿acaso nada me sale bien hoy?" se preguntaba a sí misma, mientras escondía su cara entre sus brazos.
Sasuke se sintió fatal, había hecho llorar a Hinata, y eso no se lo perdonaría jamás, si había algo que el siempre evitaba en la pelinegra, era que sufriera por él imbécil de Naruto, por cualquier otro, y resultaba que ahora ella estaba sufriendo y llorando por él. Lentamente la levanto sin mencionar palabra, sola la miraba arrepentido, con una mirada sincera que lo único que hacía era pedir perdón con sus ojos negros. Hinata solo se atrevió a mirarlo de reojo, pero no puedo evitar quedarse contemplando esa mirada que por lo general era fría, pero no esa noche, en la que sus ojos pedían suplicantemente clemencia.
- Perdóname- fue lo único que pudo articular el azabache mientras miraba a su "hermanita", tan pequeña, su baja estatura la hacían ver siempre indefensa, característica que parecía tomar fuerza con su apariencia mojada, con su cabello negro destilando y sus ropas pegadas a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanficL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...