Cuando llego el parque junto con su primo, este la acompaño a su habitación, estuvo llorando junto a él unos largos minutos. Neji tenía que irse, tenía un compromiso con Tenten, así que Hinata le dijo que no se preocupara por ella, que estaría bien. Cuando su primo se fue, ella volvió a llorar, pero esta ver sin reprimirse, estaba sola y quería botar toda la rabia y tristeza que podía sentir. El reloj marco las 23:30, ya era algo tarde, todos en su casa ya habían cenado y estaban seguramente durmiendo, ella debería hacer lo mismo, pero tenía algo de sed, así que bajo a la cocina, pero antes de llegar a esta tocaron el timbre. Cuando abrió no podía creer la imagen que veía, Sasuke Uchiha, con los ojos rojos he hinchados.
- ¡Sasuke-kun!, ¿Qué paso?- pregunto preocupada
- ¿estás sola?- dijo con voz ronca y más apagada de lo usual
- Algo así, Neji salió, pero mi padre y Hanabi deben estar durmiendo
- ¿puedo hablar contigo?
- Claro, pasa, sube a mi habitación, llevare algo de té.Sasuke obedeció y subió directamente a la habitación de la pelinegra, ella llego a los pocos minutos con una bandeja donde traía el té y algunas galletas.
- ¿Qué sucedió Sasuke-kun?, te ves muy mal – menciono dejando la bandeja en una pequeña mesita
- ¿tan mal me veo?- dijo fingiendo una sonrisa- Hmp, el plan fallo Hinata- la ojiperla lo miro con la duda en sus ojos- Sakura me rechazo, me dijo que todo había sido un malentendido.
Hinata quedo estupefacta, ella sabía que en sí misma, podía fallar en el plan, pero Sasuke era prácticamente imposible, y ahí lo tenía, triste con la cabeza gacha, sin mirarla a los ojos. Lentamente se acerco a él y lo abrazo, cosa que el respondía rápidamente apoyando su cabeza en el hombro de la chica, ella sintió que este se humedecía lentamente.El mes paso rápido, trayendo consigo las esperadas vacaciones de verano, era él ultimo día de clases para los de la universidad de Tokio, y en realidad, eran los únicos que seguían en clases, todas las universidades fueras de la cuidad ya había salido más o menos hace una semana.
- ¿sí?, ¡Ino-chan! – contesto su celular una pelinegra- si, esta Sakura aquí a mi lado, ¿hoy?, mmm si yo creo si, está bien le diré… ¡si vamos a ir!, tranquila, no vemos esta noche, Bye.
- ¿Qué quería esa puerca?- pregunto Sakura introduciéndose a la boca una gran cuchara con comida
- Que hoy todos irán a un pub para celebrar que ya hay vacaciones de verano, Ino ya le aviso a Naruto y Sasuke, al parecen estaban juntos.
- ¿¡juntos!? – dijo casi atorándose la pelirrosa- esos dos no hablan desde hace un mes casi
- Si, es una lástima – dijo muy triste, Sasuke se había enojado con Naruto después del incidente de la fiesta y apenas le dirigía la palabra.
- ¿Hinata no vas a comer más?
- No tengo hambre Sakura
- ¿de nuevo?, hace ya unas semanas estas así, me preocupas…
- No es nada, solo que no tengo hambre, no sé porqueHinata pov’s
En realidad le estaba mintiendo a Sakura, sabía perfectamente porque no tenía hambre y eso se debía que unas semanas después de lo ocurrido, Neji me obligo ir al doctor, pero no a cualquiera, sino a un psiquiatra… a regaña dientes fui, y su diagnostico fue lapidario: Depresión y como no, me sentía usada y luego desechada por el hombre que amaba. Bueno la cosa es que él doctor me dio varios medicamentos que me daban mucho sueño, así que deje de tomarlos a los pocos días, pero supongo que a causa de estar sin el tratamiento mis ánimos no mejoran y se están notando en varios aspectos de mi vida: uno de ellos mi falta de apetito, esto tiene muy preocupados todos, sobre todo a Sakura que pasa gran parte del día conmigo por la universidad, lo otro es que estoy sufriendo insomnio, ya van semanas en las que no duermo bien, y eso me ha dejado que marcas: ahora tengo ojeras y bolsas que antes no poseía, me he visto en la obligación de comenzar a usar maquillaje, cosa que no estaba acostumbrada para nada. En sí, mi vida es un desastre, quiero regresar a Francia lo antes posible, gracias a Dios queda poco para eso.
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
Fiksi PenggemarL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...