Capitulo 19: Fiesta parte 1

740 53 23
                                    

El final de las clases se acercaba, y con ello  un gran evento que todos habían esperado se realizaba esta noche, la fiesta de asociación entre las empresas del padrino del Uzumaki y la de los hermanos Uchiha.

En el salón principal de una casa de eventos, se encontraba un chico rubio y otro de cabellos negros, sentados sin hablar mucho, estaban realmente aburridos sin nada que hacer, observaban como la gente pasaba de aquí para allá, traía y se llevaban cosas, mientras que Jiraiya  e Itachi  charlaban tranquilamente de lo bien que le ha  ido a las empresas y de lo especial que sería esta noche.

Sasuke no entendía que hacia ahí, o mejor dicho, ¿por qué había accedido a ir allí? no era un niño pequeño que tuviera que acompañar a su hermano mayor a todos lados, el ya era un hombre independiente, Itachi debió a verlo hecho venir. De igual forma pensaba Naruto, su padrino lo trataba como un bebe, en realidad desde que ojiazul había perdido a sus padres y Jiraiya se había hecho cargo de él, este era demasiado sobreprotector, solo  cuando cumplió 18 años, a regaña dientes lo dejo irse de la casa, pero siempre manteniendo un contacto a  diario y varias veces al día, ahora seguramente lo había hecho venir con la escusa de que no  ha pasado mucho  tiempo con él debido a sus  viajes.
Los chicos no podían tener peor cara de aburrimiento, el hombre de cabellos  blancos y el pelinegro  lo habían notado, lo mejor sería  que le dijeran  por que  los habían hecho venir a tan tedioso tramite que ni si quiera les correspondía.

-          Naruto

-          ¿Qué pasa Ero-sennin?

-          ¡te dije que no me digas así!- refuto Jiraiya

-          Pero… si Tsunade obba-chan te dice así… ¿por qué yo no?

-          No deberías escuchar detrás de las puertas mocoso- lo  abrazo fuertemente para hacerle daño de forma sutil-

-          ¡Auch!, duele  tío…está bien, está bien … no te diré así… por ahora jajajja

-          ¡Narutooooo! – le  golpeo la cabeza

-          ¡Ya, ahhh eso duele dattebayo!

Mirando esa escena…

-          Me recuerda a nosotros cuando éramos niños – mencionó nostálgicamente el Uchiha mayor

-          Hmp, no eras tan brusco- se limito a contestar el azabache

-          Lo sé…

-          Itachi, me tengo que ir … debo arreglarme para la fiesta y  después ir a buscar a Hinata, y si no la apuro, de seguro que llegaremos tarde

-          Puedes esperar un  poco Sasuke- dijo acercándose Jiraiya-

-          ¿Qué sucede Jiraiya-sama?

-          Es que les vamos a mostrar la razón  por la cual los trajimos aquí- dijo Itachi sonriente

-          ¿Razón? – pregunto extrañado el rubio

-          Dilo ya Itachi – ordeno el ojinegro

Itachi le mando una  mirada de cómplice a Jiraiya a la que este  respondió asintiendo la cabeza, luego de esto llamaron a uno de los organizadores pidiendo que les mostrara la “sección”. El encargado asintió y  los dirigió a todos  a un pasillo algo oculto, era el pasillo  por donde se iba a los baños  pero al fondo había  una puerta que el hombre abrió y  los dejo a todos impresionados.

-          Esta es la sección de los jóvenes – dijo el hombre

-          ¿queeee? – grito eufórico Naruto

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora