Hace ya una semana tenían todo listo: las transferencia de de universidad, los programas de convalidación para los ramos y hasta las maletas de los tres jóvenes se encontraba ya en la sala del departamento esperando para salir. La pelinegra miraba por última vez su habitación, la había dejado prácticamente igual, solo había sacado toda su ropa del closet y algunas pertenencia personales, pero su cama quedo ahí con sabanas y cubrecamas, como si fuese a llegar esa misma noche su hogar, como si nada hubiese cambiado. Secándose algunas lagrimas que escapaban de sus ojos fue y reviso la recamara Sasuke; él había hecho lo mismo, hasta dejo algo de ropa en su armario, le había dicho que “no la necesitaría allá”, pues era la ropa con la que usualmente salía a los pub’s para conquistar Francesitas como él las llamaba; “¿acaso Sasuke no pensaba salir en Japón?”, pensó la ojiperla; ella sabía que iba con ellos para protegerla de sus miedos, pero no quería que Sasuke perdiera su libertar por protegerla a ella, aun que le agradecía enormemente el gesto, saber que él estaría a su lado le daba la confianza y la fuerza que en esos momento flaqueaba. Nuevamente se dirigió a la sala, ahí se encontraba Neji sentado el uno de los sofás con brazos y piernas cruzados mirando con cara de recelo al azabache que hablaba in fluido francés con la vecina del departamento del frente.
-vraiment, je vous remercie beaucoup (de verdad, muchas gracias) – dijo siendo demaciado amable con la mujer colorina que tenía en frente
-Pas de problème, espérons que vous reviendrez bientôt (no hay problema, solo espero que vuelvan pronto)- menciono la mujer coquetamente.
-Je vais appeler pour voir comment le ministère, nous (te estaré llamando para ver cómo va el departamento, nos vemos)- se despidió de la joven besando su mano y entrando inmediatamente al departamento, cuando lo hizo se percato de que cierto castaño lo miraba con cara de pocos amigos
- no sé mucho de francés, pero no hay que saberlo para notar que solo coqueteabas con esa mujer- dijo molesto
- se nota que no conoces a Sasuke-kun , Neji-nii-san, él es todo un Don Juan- dijo la pelinegra divertida
- ¿Qué? Soy soltero, no tengo problemas- dijo mirando por la ventana- ya está aquí el taxi, Neji bajemos las maletas, Hinata revisa que los suministros de luz, gas y agua queden cerrados, no volveremos en un buen tiempo.
Las palabras del ojinegro calaron onda en Hinata, era verdad, era un año, un año completo, era cierto que el tiempo pasaba rápido, pero ella sabía que se le haría eterno el tiempo en Japón, para distraerse de sus pensamiento hizo lo que le pidió Sasuke, cuando dejo todo listo vio por la ventana por última vez antes de irse esa torre magnifica que le encantaba mirar por las noches, dirigió su vista hacia abajo, vio como los muchachos terminaban de subir la ultima maleta y Neji subía al taxi, mientras Sasuke entraba al edificio, no puedo evitar soltar lagrimas, ya era un hecho, volvían Japón.
- Vamos Hinata…- se quedo parado junto a la puerta cuando vio que la joven se encontraba llorando
- Ya voy – dijo entre sollozos
- Ven – le extendió la mano, mientras se acercaba a ella, cuando ya la tuvo junto a él la brazo- te prometo que no te dejare sola, y que vamos a afrontar esto junto ¿sí?, yo también te necesito allá Hinata.
Ella quedo anonadada, era declaración era prácticamente un sí, ante todas las veces que le había preguntado al azabache el ¿Por qué había dejado de hablarle a Naruto? Y si de verdad le interesaba Sakura Haruno. Ella quiso hablar, quizás era el momento para que todo quedase claro y conocer una parte de su amigo que él se había negado a mostrarle, pero fue imposible. Sonó su celular, era Neji que al contestar prácticamente les grito que bajasen de inmediato. Ambos se rieron y miraron su departamento por última vez y cerraron la puerta con llave para volver a su natal Japón
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
Hayran KurguL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...