Capitulo 20: Fiesta Parte ll

682 54 10
                                    

De pronto sintió como golpeaban su frente, era Ino que lucía un hermoso vestido  negro ceñido al cuerpo, La rubia  sacaba de su trance a la ojijade, cuando volvió plenamente en sí, vio que todos estaba rodeándola,  todos sus amigos habían dejado de bailar, y se veían algo aburridos.

-          ¿Qué pasa frentezota?, ya te cansaste – preguntaba burlonamente Ino

-          Ah… eh…  tengo los pies  algo adoloridos – contesto la pelirrosa

-          Eso fue mi culpa, Gomen Sakura-chan- se excuso Naruto.

-           Está bien, no es nada Naruto… yo te  obligue – hizo  una mueca graciosa- espero que no te haya pisado mucho Hinata

-          No, para nada- sonrió

-           no es por nada, pero… la fiesta no promete mucho chicos – dijo Temari

-          Es cierto, chicos,- dijo  Ino dirigiéndose a Naruto y Sasuke -  ¿creen que después podamos pedirle  algo para bailar al DJ?

-          ¿para qué  ir a bailar?, si mejor nos podemos quedar comiendo- dijo Chouji con una bandeja de canapés en las manos.

Naruto y Sasuke  intercambiaron  una mirada de cómplice,  y  comenzaron a  murmurar, para luego tomar  la atención de  sus amigos.

-          Ahora sígannos- Dijo bastante serio el Uchiha

-          Nos vamos a ir a divertir- remató el Uzumaki

Todos se miraron extrañados, pero no les quedo más remedio que seguir a los chicos.

Sasuke miro a Sakura con algo de celos en sus ojos cuando Naruto se la llevo tomada de la mano por  los pasillos, de forma algo infantil también tomo a Hinata de la mano y los adelanto para que el rubio  viera a quien se llevaba, él sabía perfectamente que Hinata lo volvía  loco y si era necesario llegar a este punto de juegos para que él se decidiera por su amiga y dejara libre a Sakura estaba dispuesto a jugar con todas la artimañas posibles.
Llegaron frente a una gran puerta, donde todos se detuvieron, y miraron algo extrañados “¿qué hacían todos en frente de una puerta en medio de un pasillo al lado de los baños?”, era la pregunta que varios formulaban en sus cabezas, pero esa respuesta fue rápidamente revelada cuando el Uchiha junto con el Uzumaki abrieron el gran portón y dejaron ver un hermoso salón, decorado de forma muy distinta a como estaban el salón principal, muy colorido y juvenil, sin perder la elegancia. Habían mesas  iguales a las que se encontraban en la otra habitación pero con más colorido, también  se encontraban muchos  globos, serpentinas, la pista de baile más pequeña que la anterior  pero el espacio era justo para ellos, era perfecta sin mencionar que el ambiente era excelente, todos entraban maravillados, poco a  poco de forma tímida y otros  de forma sorprendida  fueron entrando.

-          Bienvenidos al Salón VIP- grito Naruto

-          No es para tanto Dobe-

-          Pero si esta genial… es el salón VIP- menciono ya algo molesto el Uzumaki

-          Bueno, bueno

-          Y… ¿Por qué esto?- pregunto Shikamaru

-          Jiraiya- sama pensó que estaríamos más cómodos aquí, donde  pudiéramos comportarnos como nosotros mismo, sin tanta etiqueta – explico el azabache

-          En sí, Nuestra fiesta privada- sonrió el Uzumaki

Tomando confianza  todos comenzaron a deambular  por el gran salón que tenían para ellos solo, algunos se pusieron al lado de la comida, otros pocos fueros directos a la barra para pedir algo para beber y el resto a la pista de baile. Había  buena  música, así que muy pronto se formo un buen ambiente, donde  todos se estaban divirtiendo.

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora