Capitulo 18:Hermoso y Preciado Secreto

727 66 18
                                    

El  semestre de primavera ya había comenzado, y todo seguía  prácticamente  igual.  Todos ya había vuelto a sus clases en la universidad;  Ino, Sai, Temari y  Shikamaru, habían vuelto a sus universidades  fuera de la cuidad, mientras que los demás  continuaron con sus clases en Tokio.

Sakura y Hinata  continuaban con sus estudios en la facultad de medicina, las chicas se estaban llevando bastante bien en el último tiempo a pesar del extraño comportamiento que tenía en ocasiones la ojijade según la pelinegra, seguían cultivando su amistad, y  cada vez se unían más. Sasuke y Naruto  se habían puesto de acuerdo de  ir  al campus  juntos  todos  los días; el  ojinegro  lo pasaba a buscar  junto a Hinata  y Sakura, al parecer después de que el ojinegro consiguió la atención y el cariño de la pelirrosa, ya no tenía ese extraño sentimiento de rivalidad ante su amigo, ya habia vuelto a sentirlo como su hermano. Mientras tanto que la  ojiverde   y  el azabache seguían viéndose a escondidas de sus respectivos  novios, aunque  la única que tenía remordimientos  era Sakura, por  razones obvias. Ellos habían  quedado en acuerdo  de que serian amantes  ya que ninguno de los dos se sentía preparado para abandonar a sus parejas. Sasuke no quería dejar el juego con Hinata  hasta que ella ya tuviera una relación solida con Naruto, y aunque  su amiga no se lo digiera, él  lo notaria de inmediato, de  hecho se daba cuenta  de absolutamente  todo  lo que ocurría entre ellos  con  solo ver sus cruces de miradas en las mañanas.

Sakura prácticamente  le  suplico al azabache  para que  lo suyo  fuese un secreto, no se sentía lista  para dejar a Naruto solo, pensaba que él sufriría  demasiado sin su compañía, y quizás eso no sea era mentira considerando  la  situación que vivían desde  hace más o menos un mes.

Naruto y Hinata, no hablaban desde el día en que ella  fue almorzar a su casa, la pelinegra se encontraba realmente herida, no  podía evitar que al ver al  ojiazul  a  los  ojos, reviviera esa  maldita  tarde, donde se  sintió como un juguete  para el hombre que ella realmente  amaba. El rubio  siempre la miraba con cara melancólica, prácticamente  pidiendo perdón con sus  ojos, en cambio Hinata, se comportaba fría e  indiferente ante  él, solo le hablaba cuando era necesario. Ya  todos se habían dado  cuenta de eso, es más, Kiba y Rock Lee la comenzaron a llamar como “señora de Uchiha” o decirle cosas como “ya eres toda una Uchiha”, haciendo alusión al  mal carácter  que presentaba el ojinegro en sus tiempos de secundaria.

Una mañana cualquiera, Sasuke pasaba a buscar a su último pasajero, el rubio salía rápido del edificio, con una tostada en la boca.

-          De nuevo tarde, Dobe- dijo algo  fastidiado

-          Gomen gomen , me  quede hasta  tarde jugando el CD  que me prestaste Teme, Hola chichas

-          ¿ qué le enseñan  sus  profesores?, con Hinata  apenas podemos respirar de todo lo que estudiamos- dijo la pelirrosa besando la comisura de los labios de Naruto a modo de saludo

-          Buenos  días Naruto-kun – saludo Hinata muy seria, llamando una vez más la atención de Sasuke que  la miraba de reojo extrañado.

El ojinegro sabia que algo había  ocurrido entre ellos, pero  nada bueno  por su puesto, hace  un mes  que se trataban  así, y por  todos  los medios  había  intentado sacarle  la información  a la chica, pero  le  fue imposible, ella se negaba a todos, su única respuesta era…

-          “el cambio demasiado Sasuke-kun, no es el Naruto del que yo me enamore”

Debido a esa respuesta Sasuke le  había dicho  que  terminaran la farsa, para que  así ella fuera de  cierta manera libre, pero  la ojiperla se negó, decía que ella iba a continuar hasta el final por  dos razones: una ayudar a su mejor amigo y  la segunda … Dignidad.

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora