La pelinegra caminaba bastante nerviosa detrás del rubio que marchaba con paso normal y seguro por la vereda, sin doblar a ningún sitio. Cuando avanzaron unas tres cuadras se detuvieron frente a un camaro de color negro, al parecer era del año y si no era del año pasado, se veía prácticamente nuevo, la ojiperla observaba como el chico hizo sonar la alarma del vehículo para luego ir hasta el maletero donde introdujo las bolsas de la chica para luego volver al lado de ella y abrir la puerta del copiloto haciendo con sus manos el gesto para que Hinata se sentara ahí.
- madeimoselle, por favor entre al auto- dijo en tono gracioso
- Gracias- dijo haciendo una reverencia, al igual como una princesa para luego entrar al auto.
- - ¿ lo pronuncia bien?- pregunto divertido, ya que sabía que su francés no era muy bueno
- Excelente pronunciación Naruto-kun, estuvo muy bien- le sonrió sinceramente.
Al rubio le agrado bastante la respuesta de la ojiperla, aunque más que el contenido, fue la expresión, esa sonrisa lo volvía loco y le hacía perder toda razón, debía apurarse, de verdad quería hacer algo especial para ella; rápidamente Naruto subió al auto y hecho a andar el motor, fueron muy callados, solo con la música del radio del auto, mandándose mirada coquetas y juguetonas que sonrojaban a la pelinegra, pero estas fueron cambiando cuando el auto del rubio se estaciono en un barrio suburbano, lleno de departamentos por todos lados.
- Na…Naruto-kun
- ¿sí?
- ¿No que… íbamos a ir a almorzar?
- Claro, y vamos almorzar... solo que no te dije donde – le ofreció su sonrisa característica
- Eh … mejor vamos al centro- dijo en un tono muy bajo la ojiperla
- Hinata- se acerco a ella- quiero cocinar para ti si, almorcemos en mi casa – le sonrió sinceramente
- Es… está bien
El rubio se bajo primero del vehículo, y corrió hacia la otra puerta para alcanzar abrirla antes de que la pelinegra lo hiciera; la ayudo a bajar del auto ofreciéndole la mano, la que rápidamente acepto sonriéndole tiernamente. Apenas se bajo comenzó a mirar el lugar en todas direcciones, era un barrio suburbano muy bello, de departamentos de aspecto algo lujoso, muy cercanos al centro de Tokio pero nunca tanto como para que el bullicio de este molestara en las cercanías, es más era un sitio bastante pacifico. El edificio del chico de cabellos dorados se encontraba más adelante, era una construcción alta de color amarillo claro con hermosos balcones que dirigían su vista hasta el horizonte.
En la portería los recibió un hombre, muy amable de edad media, que saludaba a Naruto con gran naturalidad, luego de devolverle el saludo a aquel individuo, ambos jóvenes subieron al ascensor, donde el rubio presiono el botón con el número 7.Hinata pov’s
El viaje en el ascensor se me hizo eterno, no dije nada, ni él tampoco, solo nos mirábamos, y yo veía por las paredes de espejo del ascensor como me ponía roja de la vergüenza, pero no me importaba, en sí, estaba cumpliendo un sueño, ir a almorzar con Naruto-kun, realmente era una utopía cumplida para mí.
De pronto sonó el “bip” que avisaba que ya habíamos llegado al piso del departamento del Uzumaki, me tomo de la mano nuevamente, y me dirigió hasta el final de un hermoso pasillo bien iluminado con enormes ventanales, realmente el lugar era hermoso, aunque más impresionada quede al ver el departamento que tenía el chico, era muy amplio, quizás tan amplio como el que teníamos yo y Sasuke-kun en Paris. Estaba muy bien amoblado, con hermosos sillones y bellas mesas de centro y un comedor pequeño bastante moderno, era un hermoso departamento.
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanfictionL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...