Capitulo 22

664 49 30
                                    

Tomaron su desayuno en la cama  para  luego quedarse acostados abrazados besándose un buen rato, luego Naruto  miro el reloj, algo había de raro…

-          Son las 13:30… - dijo muy extrañado

-          Si… ¿qué ocurre con eso?, ¿tienes que hacer algo?

-          No, es que me parece extraño que no te haya llamado Neji… o Sasuke… ¿les dijiste que te ibas a  quedar en algún sitio?

-          Para nada, es que se me quedo el celular en mi casa cuando salí ayer…  así que… no sabrán de mi hasta que llegue a casa, aunque supongo que Neji-nii-san  ya me estará buscando por todos lado…

-          Mejor los llamas, por ultimo le dices que estas en la casa de una amiga- comenzó a buscar su celular… - ¿Dónde está cosa?... no aparece… - recordó de repente- ¡ahhh que soy tonto!, deje mi celular en el auto, pero llámalo del teléfono de la casa

-          no importa… el regaño valdrá la pena- dijo muy sonrojada, a lo que Naruto  se acerco a ella a besarla-

-          Te amo más que a nada mi Hinata

-           ¿De verdad?, ¿más que Sakura?-  pregunto Hinata repentinamente dejando a Naruto frio ante la duda de la ojiperla- ¿más que a Sakura, Naruto-kun?- volvió a repetir la pregunta

-          Etto…- se separo del cuerpo de Hinata desviando totalmente la mirada de ella- pues… veras…

-          Yo estoy dispuesta a dejar a Sasuke por ti …  - dijo Hinata sin más acaparando toda la atención del rubio dejándolo con la boca y  ojos bien abiertos- si  tú me dices que me amas más que Sakura… yo dejo a Sasuke… y me quedo en Tokio…

Naruto miraba a Hinata impresionado, jamás pensó que la pelinegra estuviera dispuesta a dejar al azabache, se notaba que ellos se amaban demasiado, era más, siempre se comentaba que ellos tenían un amor especial que  todos lo aludían al tiempo que vivieron juntos, agregándole a esto que se conocían a la perfección. No era posible que Hinata le estuviese diciendo eso, no ahora, no este momento que se encontraba tan confundido al nombrar a la pelirrosa, no sabía que decir.

-          Naruto… ¿me vas a responder? – dijo al borde de las lagrimas

-          Hinata… yo… - se quedo en silencio otro momento- yo… lo siento… - Hinata derramo una lagrima al escuchar eso- no… puedo dejar a Sakura… no me siento seguro de hacerlo…, pero juro que lo que te dije hoy  , lo que te dije anoche, y lo que  te he venido diciendo  todo este tiempo ¡es verdad!, yo te amo más que …

-          ¡basta!- le pego una cachetada- … basta…, no me mientas más por favor

-          ¡no es mentira, te lo juro!, solo dame tiempo, para estar seguro de lo que voy hacer

-          ¿tiempo?, tiempo para que juegues con los sentimientos de Sakura y con los míos

-          Hinata tu también estas engañando a Sasuke conmigo, no tienes derecho…- Hinata lo interrumpió

-          Pero  te amo a ti… me entregue a ti… estoy  dispuesta dejar todo lo que he formado con Sasuke por ti, te juro  que lo dejaría  todo si  supiera que realmente me amas…

-          Yo te amo, eso es verdad – tomo su cara y seco las lagrimas de la chica

-          Soy… una tonta  por dejar que me tocaras… - Naruto al escucharla decir eso instintivamente se alejo de ella y solo se quedo mirándola- nunca debí haber venido aquí… debí haber dejado que Sasuke-kun me llevara a su casa…

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora