Capitulo 30: Confesamos

716 51 6
                                    

Naruto pov’s

Hace  tres días que no veo a Hinata, por lo menos Sasuke me ha mantenido informado de su estado, dice que está mejor, dentro de lo que se puede, él y Neji han pensado en llevarla a un psicólogo, obviamente a escondidas de su padre, el no tiene idea de que  mi angel perdió a nuestra hija  por ese maldito accidente. ¿¡Pero qué digo!? Eso no fue un accidente, esa maldita de Karin, menos mal que se fue a Francia junto a los chicos, espero no tener que volver a verla nunca más. Aunque ella no tiene ni idea de por qué mi odio es tan grande, el Teme me conto  todo lo que él le dijo  cuando  se pusieron hablar francés y nada entendíamos, se que  hizo  pasar a mi hija  por la de él, aunque al principio me enoje demasiado, después me explico  que era la única forma  de que Karin no intentara  hacer nada más, aun  estoy algo incomodo con él por eso, pero si es la única forma para que ella no intente nuevamente algo con Hinata  yo lo apoyo.

Hoy me encuentro un poco nervioso, Sasuke me guía  por los pasillos del  hospital mientras que cargo un ramo de flores... me siento algo tonto, le llevo  flores  a la novia de mi amigo y él ni se inmuta, y siempre  que toco ese tema con el teme, él solo se ríe y me dice que no hay problema. De  verdad me está costando entender al  tarado.

-          ¿Dobe?... ¡dobe!- me grito Sasuke de repente

-          ¿ah?, perdón ¿Qué pasa?-

-          Te estoy hablando… no me pones atención…

-          Perdón, estaba  pensando algunas cosas

-          Te estaba diciendo que  si Hinata te pide que te vayas no la contradigas… no quiero que se ponga más mal de lo que esta

-          Ya te dije Sasuke que no me rendiré tan fácil… por cierto… ¿el padre de Hinata?

-          Esta con Hanabi viendo el traslado de Hina-chan, quieren  llevársela a casa, la ven demasiado deprimida aquí, creen que llevándosela ella se animara un poco más… además Hiashi-sama tiene  que  volver a Australia, dejo los negocios botados por decirlos de  alguna forma

-          ¿Cuándo vuelve?

-          Mañana

-          ¿y ahora? ¿cuánto crees que se demore?

-          ¿No quieres toparte con él verdad?- preguntó con una sonrisa maléfica, yo solo le  negué- se fue hace poco, tendrás fácilmente  dos horas para  hablar con Hinata si ella quiere, yo me quedare  aquí afuera  por cualquier cosa

-          ¿Neji?

-          Le pedí que se fuera para que estuvieras más tranquilo

-          Sasuke, porque me ayudas… ella es tu novia  ¿acaso…? – me interrumpió

-          Ya te dije, creo que  tienes derecho  a hablar con ella, eras el  padre de Akemi, y  tienen  que arreglar  las cosas, aunque cuando termines se que Hinata me

-          ¿Por contarme? – el solo me asintió.

-          Si…- llegamos  frente a la puerta donde se encontraba  mi pelinegra- ¿listo para entrar?

-          No…- Sasuke me miro extrañado- pero tengo que hacerlo teme

-          Bien… suerte…

-          Que la suerte se transforme en éxito – sonreí

Abrí lentamente la puerta dejando atrás a mi amigo, asome la cabeza para verla, estaba durmiendo muy tranquilamente en la camilla. Entre completamente pero no me acerque a ella de  inmediato, me quede mirándola, se veía serena y su respiración era compasada. Decidí  acercarme para dejar las flores en la mesita de noche que tenía,  la observe de cerca ahora, su rostro demostraba tristeza, no sé cómo explicarlo, pero la miraba  y sabía que estaba triste.  No pude evitar acordarme  de la niña pequeña, con mi mano  tome la de ella, mientras que con la otra acaricié su rostro. Estuve así un largo rato, hasta que la sentí despertar.

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora