Capitulo 3: Reencuentros Extraños

1.1K 109 12
                                    

Continuación de Flash Back…

Ambos se levantaron y  el muchacho estiro la mano para  entregar las pertenencias a la joven, pero  ahí quedaron los 2 petrificados viéndose  uno al otro, hasta que ella articulo palabra…

-          ¿Uchiha-san?, ¿eres Uchiha Sasuke, verdad?- pregunto la pelinegra

-          si… y tu eres Hyuga Hinata ¿no es así?- rebatió la interrogante el azabache

-           ¡sí!, vaya, no has cambiado casi nada desde la secundaria Uchiha-san

-          hmp… toma- estirando la mano para entregarle sus bolsas- ten más cuidado la próxima vez

-          Arigato-  dijo mientras recibía sus compras, pero luego de esto, vio que su ex compañero comenzaba marcharse, a lo que ella respondió con un impulso inesperado- ¡Uchiha-san!, ¡espera!- corrió hacia él. El joven de cabello negro se detuvo, y miro fijamente a la chica- ehh etto, ¿me acompañas a tomar un café?, yo invito.

El pelinegro la quedo mirando de forma extraña, lo que provoco el enrojecimiento de las mejillas que la ojiperla, cuando este se percato de que la hizo sentir incomoda, sin aviso tomo la mitad de sus bolsas y dijo – Conozco un buen café por aquí cerca-  Hinata lo miro feliz cuando dijo eso, así que siguió al Uchiha hasta  aquel lugar.

Ya habían ordenado, y sus cafés se enfriaban bajo sus narices, ninguno decía nada, Hinata miraba fija su tasa mientas la sostenía mientras que Sasuke miraba pasar los autos que pasaban frente al local. De repente llego un mesero interrumpiendo el gélido silencio, preguntando si necesitaban algo más, ambos respondieron  de forma negativa la interrogante y agradecieron el gesto del hombre, pero al menos esto sirvió para que la pelinegra comenzara algún tipo de conversación.

-          Perdona Uchiha-san, por pedirte esto de forma tan repentina, es solo que me alegre de ver una cara conocida en este país, llevo una semana aquí, y aun no conozco a nadie…me siento un poco sola.

-           … Sasuke, solo dime Sasuke, Aquí en Europa se ocupa tu primer nombre, no el apellido- dijo seco y frio

-           si claro, perdón…

-          y deja de disculparte, está bien, no estaría aquí si me hubiese molestado.- cuando Hinata lo oyó lo miro y esbozo una tímida y sincera sonrisa- Dime Hinata, ¿Qué haces aquí en Francia si te sientes tan sola?, podrías volver a Japón y estar con tu familia.

La ojiperla se sorprendió mucho al escuchar al azabache, nunca se imagino una pregunta tan directa viniendo de él, menos una como esa que le dolía de sobre manera responder…

-          … yo… no quiero estar en Japón… porque… quería estudiar medicina aquí…

-          hmp, hay muy buenas facultades de medicina en Japón, si mal no recuerdo una compañera de nosotros iba a entrar a una de ellas… Sakura ¿no es así? Ella quería ser médico, así que tu respuesta no es buena… estas mintiendo.

La ojiperla se sorprendió de la perspicacia del chico, pero a su vez al escuchar ese nombre, vinieron un millón de imágenes a su cabeza que se reflejaron en su rostro en un grupo de lágrimas que fluían sin control desde sus ojos, el azabache solo la miraba, como si supiera exactamente lo que estaba reviviendo la joven mujer, el saco un pañuelo de su chaqueta y se lo paso, Hinata lo recibió y comenzó a limpiar sus ojos  que volvían a derramar lagrimas cada vez que terminaba de secarlas, cuando por fin  estas desaparecieron , tomo un trago de café para aclarar su voz …

-          lo único que puedo decirte por ahora… es que escapé- mencionó en tono seco

-          está bien…entiendo.

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora