Por las calles de Tokio resonaban las sirenas de la ambulancia que se dirigía al hospital a toda velocidad llevando a una paciente inconsciente sin saber prácticamente nada de sus estado, a su lado muy asustada con el celular en la mano marcado las teclas temblorosamente se encontraba su amiga, Sakura Haruno que intentaba llamar a Sasuke, pero la señal no llegaba a su teléfono.
- ¡vamos Sasuke… contesta!- decía impaciente al no recibir respuesta- ¡mierda!- colgó el celular y miro a su amiga…se veía mal –
- Señorita, mejor intente llamar cuando lleguemos al hospital, la señal no le llegara aquí- le dijo el paramédico que atendía a Hinata
- Está bien… ¿Cuál… es su estado?
- No muy bueno, pero no me atrevo a decir nada hasta que medico la revise
Sakura se quedo mirando a su amiga pensativa, no puedo evitar que las lagrimas fueran derramada por sus ojos, comenzó a negar la cabeza, no podía estar pasando esto, no podía estar viviendo esto, ella siempre se consideraba una mujer fuerte, pero ahora se sentía frágil, tenía a su amiga grave en una ambulancia y no sabía qué hacer o que decir, necesitaba alguien a su lado que la apoyara, que la contuviera, se sentía sola. Las lagrimas se asomaron con mayor fuerza, por suerte ya estaba llegando al hospital.
La imagen era dura de ver, a la pelinegra la bajan en camilla a toda prisa y la ingresaban corriendo por el pasillo de urgencia con enfermeras encimándose a su llegada. La pelirrosa quiso seguirla, pero fue detenida por un paramédico cuando Hinata cruzo la ultima puerta perdiéndose de la vista de los orbes jades de Sakura. Abatida por la situación tomo la decisión de sentarse en la sala de espera e intentar llamar al azabache nuevamente.
- vamos Sasuke…contéstame ahora- decía al escuchar el tono
- ¿sí?... ¿Sakura?- se oyó al otro lado del auricular, el ojinegro estaba extrañado de que la chica lo llamase
- ¡Sasuke-kun!, por fin- al escuchar su voz no puedo evitar las lagrimas- he intentado llamarte todo este…este tiempo- su voz se quebró
- Sakura… ¿Qué ocurre?- se preocupo al escucharla con esa voz quebradiza, era obvio que estaba llorando-¿qué te paso? ¿Dónde estás?
- En… en el hospital- respondió con la misma voz
- ¿Qué?, ¿Qué te paso?, voy para allá- menciono alterado al imaginarse a la pelirrosa herida
- ¡Sasuke-kun!...espera…
- ¿Qué?, háblame fuerte no escucho nada, estoy con los chicos en un karaoke... ¿te encuentras bien?, ¿te paso algo grave?
- No…
- Sakura dime de una vez que pasa me estoy preocupando
- Es… es Hinata… - Sasuke quedo frio al escuchar el nombre de su amiga, no pudo articular palabra, por lo tanto Sakura decidió seguir hablando- Karin la empujo… y Hinata rodo por las escaleras…en la universidad
- Ka…Karin…
- Sasuke-kun ven pronto…
- Tranquila, voy para allá
La pelirrosa corto la llamada para seguir llorando, no le avisaban nada de Hinata, la espera se hacía eterna, de pronto una enfermera llego a su lado, venía a preguntar datos personales de su amiga y Qué tipo de incidente había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
L'Effroyable imposture - "La gran Mentira"?
FanficL'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05 Resumen: Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compa...