Han Jisung.

14.9K 683 1.2K
                                    

Ya volvían a pasar lista y el nombre de Han Jisung resonaba de nuevo en el aula sin conseguir ninguna contestación.

-¿Por qué no lo quitan ya de la lista?

Se quejaba Changbin masticando un chicle.

-Solo llevamos una semana de clases quizás viene el lunes.

Habló Chan desde la otra punta de la clase.

-¿Qué tal si no gritáis?

Se quejó Hyunjin alzando la voz también.

-Qué buen ejemplo.

Dijo Felix haciéndose oír con su voz grave.

Aquel comentario provocó la risa de sus amigos y parte de la clase.

-¡Ya basta!

Habló por fin el profesor poniendo orden.

-Si no se presenta la semana que viene ya quitaremos su nombre. Empezamos con la clase.

Volvió a hablar fuerte el hombre.

Las horas de clase iban pasando y Changbin no dejaba de conversar con el chico que tenía a su lado.

El maestro ya les había llamado la atención varias veces pero no era fácil hacer callar a esa clase, en ella se reunía un grupo de chicos que llevaban muchos años siendo amigos y conseguían dominar siempre las clases, sin importar quien hubiese en ellas.

Ya sonaba el timbre del primer patio y los chicos comenzaban a salir con calma.

Y Minho y su compañero con una riñonera que llevaban colgando siempre a todas partes.

Salieron del instituto y se sentaron en su banco delante del parque.

-Y pensar que sólo llevamos una semana de clase.

Habló Felix sentándose al lado de Changbin.

-Bueno a ver, llevamos 5 días.

Dijo Chan corrigiendo como siempre a los demás.

-Por favor, Channie, calla.

Pronunció sus primeras palabras Minho para después pegar una calada al cigarro que acababa de hacerse.

-La educación ante todo.

Rió Changbin tomándose también un cigarro.

Hicieron de aquellos veinte minutos una conversación entre amigos para descansar de las clases.

Hasta que el tiempo se agotó y volvieron a dentro.

Cuando estaban entrando por la puerta vieron a un chico de cabello rubio hablando con la profesora.

-¿Será... Han Jisung?

Preguntó Chan en un susurro a Felix.

El pecoso levantó los hombros sin saber y se sentó en su sitió, frente a Changbin.

-Nunca es tarde si la dicha es buena.

Habló la profesora cuando la clase comenzó a hacer silencio.

-Alguien quiere presentarse.

Volvió a decir la mujer haciendo señas al chico para que se pusiera en el centro de la clase.

El rubio comenzó a dar pasos vagos, hasta situarse frente la pizarra, y alzó la vista con unos mechones ondulados rozando sus cejas.

-Yo soy... Jisung, Han Jisung... Y soy de Incheon... ¿Tengo que decir algo más o...?

Preguntó el chico girándose hacia la profesora.

minsung // minho y jisung skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora