Se levantó con frío, se le hacía extraño no haber oído a nadie horas antes levantarse, no haberle encontrado en el sofá y no tener a nadie con quien desayunar.
Minho, se vistió con rapidez y salió de su casa directo al autobús, le daba la sensación de que hacía mucho que no cogía aquel número.
Se quedó de pie y cruzó varias miradas con varios chicos con los que también cruzaba miradas en los pasillos.
Y llegó justo a tiempo, nada más pisar el edificio oyó el timbre que daba comienzo a las clases, empezó a aligerar el paso y llegó con facilidad a su clase.
-Perdón ¿Puedo pasar?
El castaño preguntó, abriendo un poco la puerta.
-¡Minho!
Exclamó la tutora, sonriente.
-¡Me alegra verte de vuelta!
El chico asintió y se adentró en la clase.
Y al ir donde solía sentarse vio que Jisung estaba allí.
-Tranquilo...
Susurró el mayor, viendo que Changbin le daba unos toques al rubio para que se cambiase de sitio.
Minho cogió una silla y se sentó en el pupitre de al lado.
Pudieron hablar durante aquella hora, pues era tutoría y era lo mismo que tener la hora libre.
Todos sus amigos le dieron la bienvenida, estaban muy contentos de tenerlo de vuelta.
Las horas pasaron más rápido de lo que esperaba y sin darse cuenta ya estaba sonando el timbre de nuevo y podían salir unos minutos a respirar un poco de aire.
Aunque el caso de Changbin y Felix fue un poco diferente, nada más pisar la calle ya estaban ambos con papelitos en mano y enrollándolos para hacerse unos porros.
-¿Que coño hacéis con esto aquí?
Preguntó de seguida el castaño, dándose cuenta de que aquello no era tabaco.
-Si quieres nos vamos.
Contestó indiferente el pecoso, terminando de sellarlo.
-¿Qué? No ¿Pero estáis tontos?
Siguió hablando Minho, igual de sorprendido.
-Ya te contesto yo, sí.
Intervino el mayor de todos, sentándose a su lado.
-Mejor que en clase os pongáis a nuestro lado, así están insoportables.
Dijo Chan, dirigiendo la mirada a los dos chicos que estaban a su lado.
Después de aquella pequeña discusión, a Jisung ni le apetecía fumar, realmente, en aquel momento, ni le parecía necesario.
El patio se les hizo muy corto, ni si quiera habían podido disfrutar del silencio y ya estaba sonando de nuevo aquel maldito timbre.
Todos se levantaron y fueron de nuevo a clase.
Finalmente, Changbin y Felix sí que se habían ido, se los encontraron sentados en el marco de una ventana, mirando súper sonrientes a Woojin.
-¿Pero a este qué le pasa?
Preguntó el rubio, notando tan raro aquel comportamiento en Felix.
Chan se sentó en su sitio y quitó sus cosas de la mesa de al lado para que se pudieran sentar.
-¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
minsung // minho y jisung skz
Teen FictionJisung es nuevo en Seúl y por tanto también en el instituto. Ahí conoce a un grupo de chicos con el que tiene bastantes cosas en común, y hay uno de ellos en específico que le llama más la atención.