Tampoco se sorprendió mucho cuando volvió a su rutina de despertarse antes de que sonase la alarma.
Pero si le pareció raro que ya se asomara un poco de luz tras la puerta y las cortinas.
Se giró un poco para mirar su móvil y vio que nada más quedaban cinco minutos para que sonase la alarma.
Sonrió, volviendo a girarse, y se hundió de nuevo entre los brazos del mayor.
Se lo quedó mirando desde abajo y empezó a subir la mano para acariciarle las mejillas y delinearle la nariz.
Minho la arrugó un poco y gruñó, como si algo le molestara, haciendo que el rubio parara y cambiase a su pelo.
Al mayor parecía gustarle más e incluso sonreía un poco, aún soñoliento.
-Hmm...
Volvió a gruñir Minho.
El más pequeño sonrió y le besó la punta de la nariz, poniéndose a su altura y quedándose muy cerca.
El castaño siguió sonriendo y volvió a arrugar la nariz sin darse cuenta.
-Que mono.
Susurró Jisung, y volvió a pasar los dedos entre el cabello ajeno.
El mayor mostró otra sonrisa adormecida y se acercó a él para apoyarse encima suyo.
Siempre se habían puesto al revés, es por eso que el rubio sonrió algo nervioso, sin saber explicar muy bien el por qué.
Y continuó con las caricias, sin ninguna molestia, esperando sin mucha prisa a que pasasen los cincos minutos que quedaban y sonase la alarma; lo único que conseguía hacer reaccionar a Minho de verdad y que empezase a despertar.
-Hmm...
Gruñó de nuevo el castaño, y se pegó de vuelta al cuerpo de Jisung tras apagar la alarma.
El más pequeño le cogió de las mejillas y comenzó a darle besos cortos por toda la cara, como si le pusiese colorete a cada toque.
-Me haces cosquillas.
Rió Minho, alejándose un poco para mirarle.
-¿Has dormido bien?
Volvió a hablar el mayor, viéndolo de tan buen humor nada más despertar.
-Hmm... Sí... He soñado que... Que nos íbamos a comprar no sé qué... Y acabamos en otro sitio super diferente... Que había playa por todas partes y... Se estaba súper bien... Volvía a nadar y se teñía otra vez todo de azul... Te quedaría muy bien el pelo de ese color, sabes.
Jisung sonrió sin poder evitar darle otro beso al acabar de hablar.
-¿Sabes que me quedaría muy bien por qué lo has visto en un sueño?
Rió el castaño, echándole unos mechones hacia atrás.
-Claro.
El menor contestó en seguida.
-Tú siempre dices que los sueños son muy importantes y que significan muchas cosas.
Continuó diciendo el rubio mientras acariciaba de nuevo las mejillas ajenas.
-La primera vez que soñaste que nadabas estabas tú solo... Quizás solo tienes que teñirte tú y yo... Pues te doy apoyo, sabes.
Intentó decir el mayor, buscando una buena excusa.
-Hmm... Quizás...
Jisung respondió sonriente y se alejó para levantarse ya de la cama.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
minsung // minho y jisung skz
Novela JuvenilJisung es nuevo en Seúl y por tanto también en el instituto. Ahí conoce a un grupo de chicos con el que tiene bastantes cosas en común, y hay uno de ellos en específico que le llama más la atención.