Momentos antes del encuentro de los novios en el altar merece la pena mencionar la escena que se desenvolvió no muy lejos del pasillo nupcial .
¿ El lugar?
La sacristía .
¿ Qué sobre que trata este relato ?
Un novio histérico.
Porque sí, nuestro querido y siempre impasible Harding se movía desesperado de un lado a otro de la sacristía mientras esperaba impaciente por la novia .
- Por el amor de Dios, lleva dos minutos de retraso , no veinte , relájate , ya aceptó casarse contigo , no te va a dejar plantado ahora .- le decía divertido Jeremy .
Harding lo miró de soslayo con odio, pero eso sí , sin detener ni un momento su caminata .
Sus tres amigos allí presentes se rieron . Al igual que llevaban haciendo toda la noche anterior .
¿ Qué quienes eran dichos amigos ?
Por un lado tenemos , situado a su derecha , sentado rígidamente en un sillón, a William Cavendish, duque de Devonshire, (quien lucía en su hermoso rostro las marcas de la vez que lo había salvado en el campo de batalla ) un hombre serio debido a su difícil vida quien, sin embargo, dejaba de lado su serio talante en ese momento para sustituirlo por uno suspicaz.
Y por otro lado tenemos,apoyado despreocupadamente en el marco de la puerta a Arturo, que a pesar de las habladurías que lo posicionaban como el próximo primer ministro , de su recién adquirido ducado de Susex y de su nada agradable experiencia bélica era, sin duda alguna, una de las personas más risueñas que jamás alguien pudiera conocer y , como no podía ser de otra forma , en este momento se encontraba desternillándose de risa.
Pero esas risas no fueron nada comparadas a las que soltaron cuando el novio paró de golpe su caminata , se pasó una mano por el pelo revolviéndolo aún más y suspiró .
- No es que dude de que vaya a venir ... Cristal nunca faltaría a su palabra . ¿ Pero ... debo estar yo ?
Los rostros de sus amigos cambiaron de risa a sorpresa . Jeremy lo observó con una expresión de quien se ha tragado algo amargo .
- No me estarás diciendo que la vas a dejar tirada. ¿ No ? - dijo en un tono preocupado y amenazador .
- Harding, no te lo tomes a mal , pero creo que es un poco tarde para pensárselo .- añadió pragmático y serio William .
- A parte, es un absurdo que lo pienses puesto que la sacristía no tiene ventanas , claro que siempre te quedaría escabullirte por ...
Los tres presentes observaron a Arturo con una ceja levantada . Este alzó las manos en señal de inocencia y Harding volvió a suspirar .
- No es eso , no pienso irme ahora que tengo lo que deseo , porque esto me hace maldítamente feliz pero ... Maldita sea , también me aterra. Ella es demasiado buena para mi . No se si habéis notado que daño todo lo que toco , pero creedme que yo sí, y ahora ella estará conmigo el resto de nuestras vidas y no quiero decepcionarla y... y no quiero ...no quiero...
-Ósea , que lo que temes es no estar a la altura .- Dijo Jeremy al tiempo que lo miraba . Y después se carcajeó .- Amigo, eres el hombre más noble que conozco y as encontrado a la muchacha perfecta , vas a ser feliz , solo acepta que tu momento de tranquilidad a llegado y abrázalo , ya te tocaba .
William asintió con conformidad y Arturo señaló la puerta de atrás. Harding río y este último se hizo el despistado cuando sus otros dos compañeros lo miraron .
ESTÁS LEYENDO
Lady Habladora Adams (Saga héroes de guerra 1)
Historical FictionLady Cristal Adams, más conocida entre la sociedad como Lady Habladora, es la pequeña de una familia formada por un conde sin condesa, un despistado heredero y cuatro hermanas cada cual más diferente que la anterior. Cristal, que acaba de salir de l...