Mañana publicaré el último capítulo y el epílogo 😊😊😊😊
..................................................Harding observaba el caos que ocurría a su alrededor como si se tratara de un sueño en el que él no era nada más que un mero espectador .
Estaba paralizado .
Creyó oír a Geric gritar que iría a por un médico , creyó oír los pasos de los criados acercándose y creyó oír sus exclamaciones de estupor ante la escena ...
Para nada pudo con su estupor , nada hasta que hoyó los angustiosos y desesperados llantos de Cristal .
Con todo el cuerpo temblando y una fuerza para mantenerse en pie y no sentarse a llorar de puro terror en el suelo que no supo de donde sacó, se acercó a ella .
- Cristal- dijo mientras se arrodillaba a su lado y le cogía la cara entre las manos .- mírame .- está lo hizo a entre lágrimas .- todo va a salir bien .¿Me oyes ? Todo va a salir bien .- afirmó con una vehemencia y seguridad que no sentía.
Pero lo que pretendía funcionó, ella dejó de llorar y asintió.
Sin más dilación la cogió en brazos y la llevó hasta el cuarto de ambos sin mediar palabra por el nudo que le oprimía la garganta , le ayudó a quitarse el vestido y tenderse sobre la cama .
-Iré a ver que ha pasado con el médico.- susurró Harding mientras se diponía a salir de la habitación .
Pero una mano lo retuvo .
-No te vayas , por favor , te lo ruego, no me dejes .- le imploró Cristal , cuya desesperación y miedo habían hecho olvidar por completo lo ocurrido.
O simplemente no quiso recordarlo.
Harding se sentó en la cama y la rodeó con sus brazos , besó cu cabeza y le acarició una y otra vez su pelo para tranquilizarla a ella y a sí mismo.
-Nunca lo haré.
Los minutos pasaban como horas . Cristal apretaba fuertemente el brazo de Harding y sollozaba silenciosamente . Este se tragó sus lágrimas e intentando ser fuerte por los dos y repitiéndole una y otra vez que nada pasaría y que todo iría bien .
Porque no podía ser de otro modo. No podía. Se negaba a creerlo.
La vida ya la había quitado todo numerosas veces las cosas que amaba , no lo iba a hacer de nuevo , no otra vez .
Esta era su oportunidad de felicidad , su momento había llegado , no iban arrebatárselo ahora .
No podías hacer eso . No podían , no lo harían , no ahora se repetía a sí mismo .
El tiempo pasó y el médico llegó .
Geric se quedó en la puerta y el galeno se acercó a Cristal . Harding mantuvo su mano entre las suyas durante todo momento y la besaba constantemente para hacerle ver que estaba allí , con ella y jamás se iría.
- ¿Puedo hablar un momento con usted , señor ? - le pidió minutos después .
Harding miró y Cristal y esta asintió sin darle mayor importancia .
Geric se aproximó a ella y le explicó que había mandado llamar a sus hermanas mientras ambos hombres salían de la estancia .
-Verá su excelencia ...El parto se prevee complicado . No estoy seguro de poder salvar al niño , y en el caso de que de nacido no se si sobrevivirá a las primeras horas , es prematuro, no demasiado pero lo es , y si tenemos suerte y lo logra... aún quedaría el problema de la madre . No quiero engañarlo excelencia , hay muchas posibilidades de que su esposa no de sobrevivido .
ESTÁS LEYENDO
Lady Habladora Adams (Saga héroes de guerra 1)
Historical FictionLady Cristal Adams, más conocida entre la sociedad como Lady Habladora, es la pequeña de una familia formada por un conde sin condesa, un despistado heredero y cuatro hermanas cada cual más diferente que la anterior. Cristal, que acaba de salir de l...