once

396 20 2
                                    

-Daanieel, ¿te parece guapa Eli?
-Pues...sí y mucho.
-¿Te gustaaa?-digo con una sonrisa pícara-
-Evvaa...pues...no...-dice mirando hacia otro lado sonrojado-
-No me mientaas.
-Agg, vale. Sí, sí y sí.

Me levanto y empiezo a gritar dicendo '¡Lo sabía, lo sabía!' Él me mira raro, supongo que es que no sabe lo que ella siente. Le voy a decir que le diga que la ama. Hacen muy buena pareja, deberían estar juntos.

-Eva, ¿quieres parar de gritar?
-Ainss, lo siento.
-Bueno, le diré que me gusta. No grites-dice riendo-
-Biieen. ¿Desde cuando te gusta?
-Desde hace bastante tiempo, no sé. No tenía claras mis ideas.
-Aahh que monooo.
-Gracias-se sonroja-
-Bueno, vamos a hacer algo.
-Vale. ¿Qué quieres hacer?
-No sé.
-Bueno, tu esperame que voy a la cocina a por patatas fritas.
-¡TE QUIEROO!
-Jajajaja, voy a por comida.

Mientras le espero, me pongo los cascos y empiezo a cantar mi canción favorita. Yo no considero que cante bien, pero me encanta. Daniel tarda mucho en venir. Sigo cantando distintas canciones que salen de mi lista en Spotify. No entiendo donde está, me dirijo hacia la puerta y la abro. Me encuentro a el chicos de ojos azules en el suelo. Se ve que se a caído cuando he abierto la puerta. Me sonrojo, nunca antes nadie me había oído cantar.
Me siento algo incómoda. Sin decir ninguna palabra vuelvo a la habitación. Me tumbo en su cama, dándole la espalda. No estoy enfadada con él, solo me siento avergonzada. No quiero hablar sobre el tema.

-Eva, lo siento. Iba a entrar pero no quería molestarte. Tu voz es tan bonita que no podía dejar de escucharla.-lo dice mientras se sienta a mi lado-

Me giro y le miro a sus preciosos ojos azules. Puede notar que todo lo que dice es verdad. Wow piensa que canto bien. Me siento muy alaga.

-Daniel, no lo sientas. Es la primera vez que alguien me escucha cantar. Sinceramente no creo que cante bien. Me avergüenza que me hayas escuchado.
-Pero, mi niña, tu voz es preciosa. Podría estar escuchándote todo el día sin exagerar. Venga, ya que he descubierto tu increíble forma de cantar. ¿Karaoke?
-Muchas gracias. Yo no considero que cantar tan bien como dices pero amo hacerlo. Claro, ¿que canción eliges?
-¿Hooked?
-Siii.
-Después te tengo que enseñar todas nuestras canciones.
-Si, te estoy amando demasiado.

Cualquier persona pensaría que Daniel y yo somos novios por la forma en la que nos hablamos. De hecho Eli pensó que había algo. Simplemente él y yo nos llevamos demasiado bien. Hemos pillado confianza en muy poco tiempo. No me imagino mi vida sin él. El chico de preciosos ojos enciende el móvil y busca Hooked en karaoke. No enciende el altavoz porque son las 2 a.m y no queremos despertar a los demás. Empieza a cantar y me quedo flipando. Recuerdo cuando antes he escuchado a Jack, dos miembros de Why Don't We me han cantado en persona. Me encanta como cantan y estoy deseando escucharlos a todos, sobretodo a Corbyn. Me encantaría que me cantase a mí. En fin, estoy dentro de mis pensamientos cuando Daniel me levanta y empezamos a cantar juntos el estribillo. Cantando me olvido de todo. Empiezan a sonar canciones de su grupo en karaoke. Daniel las canta y yo lo intento, a pesar de nunca haberlas oído. Nos tiramos casi toda la noche cantando. Yo estoy exhausta y tengo demasiado sueño.

-Eva, es hora de dormir. Toma utiliza mi pijama, llevas con esa sudadera todo el día. Estarás muy incómoda.
-Muchas gracias. Yo me traje mi pijama.-busco mi mochila por toda la habitación- No me lo creo, si no recuerdo mal me lo dejé en el cuarto de Jack la primera noche. Soy tonta.
-No, no eres tonta. No me importa dejarte mi pijama.
-Siento ser una molestia.
-Que mona eres, claro que no eres una molestia. Voy a por uno.
-Gracias de verdad.

Él trae un pijama de color blanco con rayas azules, voy al baño y me lo pongo. Daniel es muy alto y su pijama me queda enorme. Me hago un moño y salgo. Él ya se ha puesto su pijama. Se tumba en la cama y yo me tumbo a su lado, le abrazo.
-Daniel, eres lo mejor que tengo. Pase lo que pase no te vayas nunca, sé que nos conocimos hace muy poco pero no creo que pueda vivir sin ti. Sinceramente te quiero.
-Eva, te prometo que nunca me iré de tu lado. Siento exactamente lo mismo y te quiero demasiado. Te necesito.
-Buenas noches, mejor amigo.
-Buenas noches, pequeña.

Me encanta que me llame pequeña, no sé es muy tierno. Me llama así porque soy mucho mas baja que él, bueno soy bastante baja. A ver no es que lo sea mucho pero si lo soy. Daniel es un amor. Es muy tarde y estamos muy cansados. Nos dormimos muy rápido.

La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora