NARRA EVA
Emma me da unos vaqueros rotos negros y una blusa blanca. Me peino y el pelo se me queda más liso que nunca. La chica de ojos marrones dice que estoy más guapa que nunca. Enseguida vamos con John. El chico con pecas me mira y me dice que estoy preciosa, le cojo la mano y nos vamos hacia la calle. Emma decide llevarnos hacia casa de los chicos y ver que hay por allí. Sé perfectamente que solo quiere ver como reacciona Corbyn al verme feliz con otro en tan poco en tiempo. Ni si quiera estoy con John, solo ha sido un beso. Es super buena persona y muy guapo pero necesito tiempo para conocerle. Él piensa lo mismo. Caminamos de la mano y al pasar por casa de los chicos Emma me hace un gesto para avisarme de que Corbyn nos está viendo. John y yo paseamos lentamente cuando de repente la puerta de la casa de los chicos se abre. Un Corbyn enfadado sale por la puerta, se acerca a John y le pega un pequeño empujón. Antes de que pasara nada yo le digo:-¡¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA?!
-¡¿QUÉ ME PASA A MÍ?! ¡¿QUÉ HACES TÚ CON ESTE?!
-¿Ya no puedo estar con mis amigos?
-Sabes que él no es solo un amigo.
-¿Y qué ya no puedo estar con nadie? Yo creo que eso no te importó cuando te estabas besando con Christina. Corbyn, no eres el mismo de antes. No eres el chico del que me enamoré.-digo mientras me voy de la mano con John y Emma me sigue-Nos vamos rápidamente y escucho como Zach y Daniel nos siguen. Nos dirigimos a otra calle cuando siento como unos brazos me rodean. Suelto mis lágrimas que llevaban unos minutos retenidas. Levanto mi mirada y me encuentro a el chico de ojos azules sonriendo. Otro chico me abraza por detrás, esta vez es Zach. Y así acabamos en un abrazo colectivo. Mi mejor amigo me limpia las lágrimas y me intenta hacer reír. Él entiende como nadie lo que me pasó con Corbyn, entiende lo loco que se puso y entiende lo que me ha costado decirle todo lo que le dije. Me promete que va a hablar con él. Antes de volver a su casa el chico de ojos marrones y él me dan un beso en la mejilla. Con los ojos rojos me dirijo a John con un lo siento. Él me mira y sonríe.
-¿Por qué lo sientes? (John)
-Porque sigo enamorada de Corbyn. (Eva)
-Lo sé. (John)
-¿Y te da igual? (Eva)
-Te conocí ayer, pero eso no significa que no pueda hacer que me quieras. (John)
-Me encantaría hacerlo. (Eva)
-Eva, sé que lo quieres. Sé que estas confusa. (Emma)
-...-digo mientras miro al suelo-
-Lo de Corbyn fue reciente, pero John te hizo sentir especial. (Emma)
-¿Cómo lo sabes? (Eva)
-Te conozco de hace poco pero eres muy obvia. (Emma)
-No sabía que lo fuera. (Eva)
-Lo eres.-dice John mientras se acerca a mi y me regala un corto beso en los labios-
-Os shippeo tanto... (Emma)
-Vamos, pequeña. Te haré olvidarte de él.-dice John ofreciendome su mano-
-¿Cómo estás tan seguro? (Eva)
-Soy irrestible-dice mientras se toca el pelo- y sabes que te gusto. (John)
-No vas desencaminado.-digo riendo-Acabamos sentados en un rato hasta que llega la hora de comer que decidimos ir al Burguer King. Al teminar me despido de ellos y me voy hacia mi casa. Miro el móvil y tengo mensajes de Eli. Dice básicamente que se quedará con los chicos y que siente lo de Corbyn. Me promete que mañana va a estar todo el día conmigo. Sonrio al leerlos. Entro en mi casa y voy hacia mi cuarto. Antes de tumbarme en mi cama y pensar leo mi "diario". Casi todas las páginas hablan de lo bien que me sentía con Corbyn y los problemas que me trajo Christina ya que es obvio que es ella quien escribe las notas. Le doy un golpe a la mesa y un vaso de cristal que había sobre ella cae al suelo. Se rompe en pedazos bastante afilados y por mi mente pasan una serie de pensamientos bastante malos. Sé que no todo es malo en mi vida. Pero algo me hace pensar que todos estarán mejor sin mí. Sacudo mi cabeza y con cuidado cojo los trozos. Los guardo en un cajón con llave. No quiero que esa clase de pensamientos vuelvan a mi cabeza, dentro de todo soy feliz. Respiro hondo y me tumbo en la cama intentando que broten los mejores recuerdos que guardo en mi mente. Mis ojos se cierran poco a poco.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Tenía pensado ir al instituto pero me encuentro muy desganada. Llamo a Eva para que no me espera al ir también aviso a Eli y esta me dice que vendrá lo más rápido posible al terminar el instituto. Me quedo en la cama un poco más pensando en John, me atrae pero si Corbyn consigue las pruebas voy a caer rendida a sus pies de nuevo. Llevo mucho tiempo enamorada del rubio y aunque John quiera es muy difícil hacerme dejar de sentir. Hablo por whatsapp con el chico de pecas y este me comprende totalmente mientras dice que me esperará siempre. Es difícil para mí pero creo que lo mejor es aclarme y nunca he dejado de querer al rubio. Por más que me cueste John y yo solo seremos amigos pero todo ha sido muy bonito mientras a durado. Sonrío y me digo a mi misma "Ya está hecho, oficialmente amas a Corbyn" mientras suelto un gran suspiro. Dibujo durante toda la mañana hasta que Eli abre la puerta frenéticamente y sube a mi cuarto para abrazarme. Me ayuda con mi confusión y me apoya con mi reciente decisión de tener solo una amistad con John. No creo que sea la mejor decisión pero no quiero hacerle daño con mis dudas. Rápidamente ella va hacia la cocina y me trae mi comida favorita. Muy agradecida le doy un beso en la mejilla. Ella sonríe y dice que eso no es todo. Comemos muy rápido y bajo al salón. Eli pone la película que más nos gusta a las dos. Es una de comedia. Pasamos prácticamente todo el rato riendo. Al terminar, ella empieza a cantar en karaoke y me hace gestos para que yo también lo haga. Ella hace que me sienta feliz, hacemos las cosas que me encantan y por unos momentos me olvido de Corbyn. Se nos hace tarde disfrutando y llega la hora de cenar.. Mi mejor amiga me obliga y me promete que va a dormir conmigo. Ella se cambia mientras yo empiezo a comer ya que últimamente soy muy lenta. Acabamos a la vez y subimos a mi cuarto. Me cuesta demasiado dormir pero lo acabo haciendo.*AL DÍA SIGUIENTE*
Me levanto, me ducho y me visto. Bajo al salón y Eli ya está preparada, me da un plato con el desayuno y nos apresuramos para llegar al instituto. Al llegar como siempre llego a mi taquilla y esta vez caen más notas ya que se juntan con las de ayer. Decido entrar y leerlas en clase cuando este con Axel para tener a alguien que me apoye.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Novela Juvenil(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...