Miro hacia abajo mientras observo como él se va hacia el pasillo. Le sigo hasta un punto donde escucho la llamada pero él no me ve. Corbyn está muy alterado. Al momento atiende y escucho su voz pero no la de la chica.
-¿Qué quieres ahora?
-...
-No, no voy a hacerle eso.
-...
-No vas a salirte con la tuya.
-...
-¡ESTOY HARTO DE TUS JUEGOS! ¡LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDO TODO LO QUE TÚ QUIERES!
-...
-¡ASUME DE UNA VEZ QUE NO ESTOY CONTIGO Y DÉJAME!
-...
-¡ADIÓS!Se le ve alterado, rápidamente guarda el móvil y vuelve a mi lado. Me abraza, mientras me dice que todo va a ir bien y que va a hacer lo que sea para que Christina me deje en paz. Le sonrío aunque estoy preocupada por lo que Corbyn dijo en la llamada. ¿Qué le habrá dicho ella? ¿Qué hizo para alterarle? Lo que menos quiero ahora es que el rubio note mi preocupación por lo tanto la oculto como puedo. El rubio al poco tiempo se va ya que es muy tarde. No sé ni como ha pasado el tiempo, no me he dado cuenta. Le despido con una sonrisa fingida, ahora mismo estoy demasiado metida en mis pensamientos como para estar relativamente bien. Ni siquiera sé si Corbyn ha notado mi preocupación, tampoco importa. Por lo menos ahora tengo a alguien para apoyarme y estar conmigo, alguien que sabe como hacerme feliz, alguien que me quiere de verdad. Me preparo una ensalada de nuevo para cenar y subo a mi cuarto. Empiezo a apuntar en un papel algunas frases que algún tiempo llevan sonando en mi cabeza, algunas eran muy tristes y otras bastantes felices. Las divido en otros papeles según mis sentimientos. Agarro mi guitarra y coloco mi móvil de forma en la que no se me vea la cara. Comienzo a cantar y tocar "Perfect" de los chicos. Me creo un canal de Youtube y casi temblando subo mi cover. Lo hice sin pensar, sin razón alguna. Llevo tiempo planteándome eso de subir covers pero el miedo siempre me había cambiado la opinión. Después de subirlo le paso el enlace del vídeo a Emma sin decirle que soy yo.
EMMA💚
-(Enlace)
-¡NO ME LO CREO!
-¿Qué pasa?
-¡ES MI CANCIÓN FAVORITA!
-¿Y...?
-¡Y MI HERMANA DE OTRA MADRE LA ESTÁ CANTANDO!
-Espera, ¿así de rápido reconoces mi voz?
-Pues claro, es preciosa y muy distintiva. Cualquiera que te haya escuchado cantar una vez va a saber que eres tú.
-Buufff, no sé yo...
-Hazme caso que sí. Zach la va a reconocer segurísimo.
-Eso me asusta.
-¿Le mando el vídeo?
-¡NI SE TE OCURRA!
-¿Por?
-No quiero que los chicos sepan que he subido un cover de su canción.
-Vaale.Mi móvil empieza a sonar por las notificaciones que le llegan. 50 me gustas...En una hora. Miro algunos comentarios. Me sonrojo leyéndolos, tengo ganas de subir más covers. Es íncreible lo que la gente me apoya apesar de que no sabe mi identidad. Creo que subiré un vídeo diario. Me acabo la cena, me pongo el pijama y me duermo con una gran sonrisa.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me despierta una llamada de Emma. Me pregunta si iremos juntas a clase y yo se lo afirmo. Me cambio y desayuno con tiempo. Reviso mi vídeo y tiene ya 200 me gustas, tengo 100 seguidores pero está muy bien para empezar. Salgo de mi casa y me dirijo al parque del que hablé con Emma. Ella y su hermano llegan al igual que yo muy puntuales. Antes de decir alguna palabra John me agarra del brazo y me aparta de su hermana mientras ella camina hacia delante.-He visto tu vídeo.-dice mientras sonríe-
-¿Vídeo? ¿Q-Qué vídeo?-digo muy nerviosa-
-No te hagas la tonta, el vídeo en el que cantas.
-¿Cómo lo sabes?
-Pues...
-¿Pues?
-Digamos que un pajarito me lo dijo.
-¡EMMA!
-¿Qué? (Emma)
-¿Por qué le has enseñado el vídeo a tu hermano? (Eva)
-Venga, cantas genial y no podía dejar a John sin escucharte. (Emma)
-Buueenoo...-digo alargando las vocales-
-Venga, vamos que llevamos tarde. (Emma)
-Pero primero...Eva solo quiero decirte que tienes un talento grandísimo para la música y que te tendrías que dedicar a ello. (John)
-Pero John, casi ningún músico triunfa. Dedicarse a la música es muy difícil. (Eva)
-Pero yo estoy seguro de que tú puedes ser de las pocas que triunfan. (John)
-No lo sé... (Eva)
-Piénsatelo, de verdad tu voz es mágica. (Emma)
-Bueno, me lo pensaré. ¿Contentos?
-Sipi. (Emma)
-Siiii.-dice alargando las i-
-Venga, que al final llegamos tarde.-digo mientras me río.Llegamos de los primeros y esta vez no me paro en la taquilla. Emma y John entran conmigo. Ellos se sientan juntos mientras yo me dirijo al lado de Axel. Él simplemente me mira y me pregunta:
-¿Estás bien?
-Sí.
-¿Has leído las notas?
-Hoy no, iré más tarde con Corbyn.
-Uiuiui Coorbyn...-dice alargando un poco la o.La clase se termina muy rápido para mí. Corbyn se acerca a mi mesa y me ofrece la mano para salir de la clase. Asiento y nos dirigimos a mi taquilla. Muerta de miedo abro la taquilla pero esta vez solo hay dos notas. Una es de color blanco como las de siempre y otra color rosa claro. Abro la blanca:
Mira ya te he robado también al novio, aunque creas que él te quiere Corbyn hace todo lo que yo quiero, él pasa de ti. Recuérdalo.
Corbyn la lee a la misma vez que yo y al momento desmiente la nota mientras me abraza. Intenta ocultarlo pero se le ve indignado. Se va rápidamente a la clase ya que el profesor ha llegado. El maestro sabe que me pasa y como ahora tenemos tutoría dice que no es necesario que me quede en esta clase. Me dice que va a llamar a alguien para que me acompañe si lo necesito. Sinceramente me gustaría que alguien me acompañase por lo tanto se lo hago saber. Él sonríe y se va. Mientras tanto yo abro la otra nota, la rosa.
💫
Bueno este es el último capítulo que subiré seguido pero intentaré subir día si día no. ¿Qué opinais de la historia?
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Teen Fiction(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...