-He ido a su casa porque se encontraba mal y me la he traido. (Corbyn)
-¿Qué haceis vosotros aquí?-digo sonriendo.-
-Queríamos ver esta película. (Zach)
-Esperad-Jack se levanta y se sienta a mi lado- Mucho mejor así.
-Yo también voy.-Zach se sienta al lado de Jack-
-Y yo.-Jonah se sienta al lado de Corbyn-Y aquí se acaba nuestra tranquilidad. Por lo menos no notaron que el rubio y yo nos damos la mano. Jack intenta dármela pero yo no le dejo. ¿Por qué actúa como si quisiera algo más conmigo? Él me hizo mucho daño, no creo que realmente me quiera. Sí, él me dijo que le diera otra oportunidad cuando Daniel le dió el golpe. Pero pensaba que realmente se olvidaría, que lo decía por el dolor. No creo que Jack me quiera, es decir, si quieres a alguien no le haces sufrir. Y créeme que por su culpa sufrí mucho. ¿Qué estoy diciendo? Él solo me quiere como una amiga, me estoy inventando demasiadas cosas donde no hay nada. La película termina y todos nos vamos. Corbyn y yo seguimos de la mano y la separamos rápidamente. Les digo que tengo que comprar comida, hechan a suertes quien viene. Le toca a Zach. Vamos hacia el supermercado. Hay un silencio muy incómodo y Zach decide romperlo.
-Eva, ¿qué quieres comprar?
-No sé, lo básico.
-Para que no se haga aburrido podemos hacernos preguntas.
-Es una gran idea. Empieza.
-¿Qué pensaste cuando me viste?
-Sinceramente pensé que eras muy tierno y guapo.
-Wow, gracias.-dice mientras se sonroja-
-Denada, aunque es la verdad.-sinceramente me parece bastante guapo, aunque estoy con Corbyn. Pero eso no quita que me lo parezca.-
-Muchas gracias.
-En fin, ¿quién te parece más guapa Eli o yo?
-Es fácil, tú.
-Gracias, gracias.-digo mientras me sonrojo- Pero realmente sé sincero, no me voy a enfadar.
-Soy muy sincero. ¿Puedo hacerte una pregunta bastante incómoda?
-Supongo que sí.
-¿Qué pasó con tu ex? Ya sabes, el de tu ciudad.
-...Y-Yo...Zach...es...d-difícil...-las lágrimas brotan solas-
-Eva, lo siento. No quería hacerte llorar.-me da un abrazo-
-...N-no...es...t-tu...culpa...-me acurruco en su pecho intentando calmarme.
-Vamos fuera.
-...Va-ale...Sinceramente no estoy preparada para hablar sobre mi ex. Menos mal que hemos salido de allí. Casi no puedo hablar, me lleva fuera del centro comercial. Hay un parque muy escondido cerca y él decide llevarme.
-Aquí nadie nos verá.-se tumba en el césped-
-...Vale...-digo mientras me tumbo encima suya acurrucada-
-¿Tan malo es lo que te hizo?
-...No...sé...si...malo...es...la...palabra...
-¿Por qué?
-...Solo...me...d-dolió...mucho...
-Lo siento, ese tío es tonto. Mira, cuando estoy mal esto me hace sentir mejor.-empieza a cantar una canción-Estoy mal y a la vez bien. Su voz es impresionante. Me tranquilizo cuando acaba de cantar. Es perfecto, estar así. Me encantaría estar con Corbyn, supongo que el universo ha querido que esto pasara con Zach. No lo sé, pero me encanta.
-Eva, ¿estás mejor?
-Sí, mucho mejor.-digo mientras levanto mi cabeza de su pecho y le miro a los ojos-
-Muy bien, voy a hacer todo lo que pueda para que estes bien. Mañana hay instituto, pero hoy estaré todo el día contigo.
-Gracias.
-¿Quieres ir a tu casa?
-Sí.Me coge de la mano y me lleva hasta una parada de taxis. Nos lleva muy rápido a casa, pagamos a medias ya que yo quiero pagar por lo menos la mitad. Entramos en casa. Ahora que lo pienso me paso casi todo el tiempo triste, no me entiendo la verdad. Zach va a la nevera y trae dos vasos de agua. Me bebo el mío de un trago. Él se ríe, se sienta a mi lado. Estoy temblando, tengo demasiado frío. Él lo nota y va a por una manta, sigo temblando. Pasa su mano por mi hombro y me acurruca en él. Estoy muy cómoda y me duermo super rápido. Me despierta Zach diciendo que es la hora de cenar y que nos hemos dormido. No quiero comer, él prepara dos bocadillos. Le digo que no tengo hambre, me mira y niega con la cabeza. Coge el bocadillo y me lo da él. Dice que es muy importante que coma, me cuida muchísimo. Después de cenar me lleva a mi cuarto. Me tumbo en la cama, me da un beso y se levanta para irse.
-No.
-Eva, me tengo que ir.
-No, porfavoor.-digo alargando la o-
-Eva, de verdad no puedo.
-Porfiii.-digo mientras lo miro con carita de perro triste-
-Puff, está bien. Voy a otra habitación.
-No hace falta, duerme conmigo.
-¿Sí?
-Claro, hace mucho frío y tú estas calentito.-digo mientras me río-
-Vale, pero solo porque tú me lo pides.Se quita los zapatos y va al baño. Antes de meterse en la cama revisa sus mensajes y yo hago lo mismo. Tengo muchos de Corbyn. Zach ya les ha dicho que dormirá fuera, pero no sé si a mencionado que será en mi casa. Me levanto cojo un pijama, voy al baño y me lo pongo. Por suerte tengo un pijama de repuesto de chico, a veces me alegro de ser tan previsora. Seguro que me lo traje de mi casa por si alguna vez lo necesitaba. Se lo doy a Zach y se cambia en el baño. Tarda muy poco y se tumba a mi lado mientras me abraza. Es muy mono. Me duermo muy rápido.
Me levanto a mitad de la noche, empiezo a llorar. Estoy muy asustada. No paro de pensar en la planta misteriosa que tiene mi casa. Me da mucho miedo bajar, puede tener de todo. Zach se despierta preocupado y me abraza aún más fuerte de lo que lo hacia antes. Le cuento mi preocupación, él coge la linterna del móvil y me da la mano. Bajamos y decido entrar. Wow me encuentro un precioso jardín enorme. Se está muy tranquilo aquí, al ser cubierto no hay ruidos molestos y a la vez deja ver un poco la luna. Me esperaba algo terrorífico y me encuentro algo genial. Mi preocupación para y aliviada subo hacia mi cuarto. Él me sigue ya que no le he soltado la mano. No esperaba encontrarme eso. Me tiro a la cama. Zach se rie y se tumba. Me acurruco en su pecho y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Teen Fiction(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...