*AL DÍA SIGUIENTE*
Me despierta el sonido de la puerta, miro mi reloj. Son las 12:00. ¿He dormido tanto? Daniel está durmiendo, es muy dulce. Me acerco a su frente y la beso. Me levanto y abro la puerta. Es Corbyn, no me lo esperaba. Mira hacia la cama asegurándose de que el chicho de ojos azules duerme, me agarra de la cintura y me besa.-Te he echado de menos, llevo toda la noche pensando en ti.
-También te he echado de menos, una pena que después de comer me vaya.
-No te vayas, cariño.
-Corbyn, tengo que hablar con Eli. Por lo menos estaré contigo todo el día.
-Te prometo que mañana iré a tu casa.-me besa-
-¿Están los chicos despiertos?
-Si, os esperamos abajo. Despierta a Daniel, preciosa.
-Vale, rubio.Corbyn se va y yo me dirijo hacia la cama. Salto encima de él y le pego con el cojín gritando ¡Despierta, Despierta! No consigo que se levante y le doy más fuerte. Me agarra y me tira a la cama, se sube encima mia y empieza a hacerme cosquillas.
-¡Para, Para!-consigo decirle, no paro de gritar-
-No voy a parar, lo hubieras pensado antes de darme con el cojín.
-¡A-Ayuda!-intento decir, sin parar de gritar-
-Nadie te salvará ahora, princesa.Se escuchan pasos, Corbyn cerró la puerta al salir. No entran, intento gritar para que me ayuden. Odio que me hagan cosquillas, me muero de risa pero no me gusta nada.
-¡Daniel, para! ¡Ayuda!
-Cariño, nadie te ayudará. ¿No me has oído antes?*NARRA CORBYN*
Se escuchan unos gritos de la habitación de Daniel. Es Eva gritando. Me levanto corriendo y me dirijo a donde ellos están. Todos me siguen. Nos quedamos en la puerta escuchando lo que dicen. Ella está gritando que pare, él dice que nadie la va a ayudar. No lo soporto y si ¿Daniel le está haciendo algo? Miro a los chicos y agarro el pomo de la puerta. Quieren que abran. Estoy muy preocupado. La abro. Daniel está encima de Eva. Nos miran muy raro.-Tú, ¿le has hecho algo a Eva?-digo muy enfadado-
-No, solo le estaba haciendo cosquillas.-dice riendo-(Daniel)
-Sí, eres muy malo.-digo cruzándome de brazos.(Eva)
-La próxima vez, despiértame sin darme cojinazos.(Daniel)
-Ha sido muy divertido.(Eva)
-Para mí no.(Daniel)
-Chicos, me habeís preocupado muchísimo.-abraza a Eva-(Jack)
-Eva, madremía. Sentí que te perdía.(Zach)
-Pensaba que Daniel te estaba haciendo algo.(Jonah)
-Eh, ¿qué clase de persona creéis que soy?-dice ofenfido-(Daniel)
-Lo siento, parecía otra cosa.(Corbyn)
-La verdad es que sí.(Jack)No soporto a Jack, a ver es mi amigo. Pero se pasó con Eva. Creo que estoy celoso de él, estan tan bien en tan poco tiempo.
*NARRA EVA*
-Chicos, dejaros de tonterías. Recordad que me voy después de comer. Hay que aprovechar el rato que nos queda juntos.
-Evaaa, quédate hasta las 16:30. Quiero pasar más tiempo contigo.-dice mientras hace un puchero-(Jack)
-Quédate más tiempo.(Zach)
-Sí, sería genial.(Jonah)
-Venga, Evaaa.(Daniel)
-Siiii, me harías muy feliz.(Corbyn)
-Pareceis niños pequeños, venga me quedo pero solo porque me lo pedís vosotros.(Eva)Sinceramente tengo miedo de que Corbyn le haga algo a Jack. Se notaba su rabia cuando él decía algo. Creo que ahora solo me ve como una amiga. Corbyn no tiene razones para estar celoso. Pero es tan tierno cuando lo hace. Es que creo que estoy enamorada, me gusta todo de él. Nos fuimos al salón a jugar atrevimiento, verdad o pozo. Ya que con la tontería eran las 13:00 y en una hora no nos daba tiempo a ver una película.
-Daniel atrevimiento, verdad o pozo.(Jonah)
-Verdad.(Daniel)
-¿Es verdad que Eva te parece muy guapa?
-Jonah, yo... Sí, me parece muy guapa, super guapa.
Todos se sorprenden
-Chicos ¿que pasa?
-Es la primera vez que Daniel dice que alguien le parece guapa.-me dice al oído-(Zach)
-Wow, ¿es real?
-Sí, ni siquiera con sus anteriores mejores amigas.
-Me siento alagada-me sonrojo-
-Bueno, sigamos. Jack atrevimiento, verdad o pozo.(Daniel)
-Pozo.
-Eva, Gabbie y Christina.
-Muy fácil. Mato a Christina, beso a Gabbie y me caso con Eva.-dice mi nombre mientras me guiña el ojo-.
-Jonah atrevimiento, verdad o pozo.
-Verdad.
-¿Le darías un pico a Daniel?
-Sí, es solo un amigo. ¿Por qué no?
-A ver, a ver ¿algo que no sepa?-digo confusa-
-No, nada que ver. Es solo un amigo, hay gente que le da picos a sus amigos.
-Cierto.
-Eva atrevimiento, verdad o pozo.
-Atrevimiento.
-Atrevete a darle un pico a Zach.
-No, yo...No puedo.
-Pues prenda.No podía quitarme una prenda, estábamos todos en pijama. No traía nada debajo. Miro a Zach, si él no quiere no tengo que hacerlo.
-Jonah, para que el reto se cumpla Zach tiene que querer.
-¿Quieres? (Jonah)
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Teen Fiction(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...