EMMA💚
-Hola, soy Eva la chica de la tienda de ropa.
-Holaa.
-¿Quieres venir el lunes al instituto con mi mejor amiga Eli y conmigo?
-Claro, si no os importa que venga mi hermano también.
-¿Hermano?
-Sí, se llama John es mi hermano mellizo.
-Wow y ¿cómo es?
-Ya lo verás el lunes.
-Jo.
-JAJAJA, ¿dónde quedamos?
-¿En el parque de las violetas? Está cerca de tu casa y de la mía.
-Vale, me parece bien. ¿A qué hora?
-¿A las 7:30?
-Perfecto, se lo diré a Jonh.
-Hasta el lunees
-Haasta el lunes.Aprovecho la media hora que queda para cenar y escucho canciones de Why Don't We. También las canto. Se me pasa el tiempo rapidísimo y bajo a preparar la cena.
Me dirijo a la cocina cuando me encuentro a Jack hablando con Eli. No sé que quiere, solo que no tengo ganas de hablar con él. En cuanto me ve se levanta y se acerca hacia mi:-Perdóname, he estado pensando en todo lo que hice. Me volví un poco loco.
-No es el mejor día para tus lamentos.
-Lo siento y...-le corto antes de que terminara de hablar-
-No.Eli le coge del brazo y le dice algo, él asiente y sonríe. Sé que lo que hizo no fue nada malo, pero últimamente no tengo ganas de hablar con nadie. Hasta yo misma me noto rara. Subo a mi cuarto y decido dibujar. Llevo mucho tiempo sin hacerlo, miro por mi ventana y dibujo un precioso cielo azul lleno de nubes junto algunas montañas. Me distraigo mucho y no termino hasta que me queda perfecto. Suspiro y me tumbo en la cama mirando al techo pensando en estos últimos días. Todo fue peor cuando las notas empezaron. Estoy harta de las notas, del instituto, en fin de todo. Con la visita de Jack se me olvidó preparar la cena. Tampoco tengo mucha hambre y supongo que Eli se hará la suya. Poco a poco mis ojos se cierran y caigo en un profundo sueño.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me levanto ya que la alarma de mi teléfono suena, a pesar de ser sábado. Me froto los ojos y miro la hora. Genial las 7:00 a.m. ¿qué hago hasta que Eli se levante? Decido leer mi "diario". Soy el tipo de personas que una vez que se levantan no se pueden volver a dormir. Las primeras hojas son de antes de vivir aquí. Lo cuento todo, desde lo pasado con mi ex hasta cuando dejé mi anterior vida si es que la podemos llamar así. Hay un separador "EL CAMBIO MÁS DIFÍCIL". Sucesivamente cuento el primer día de Los Ángeles. Es cierto este ha sido el cambio más complicado. Dejarlo todo atrás. Dejar a mi familia. Pero era lo mejor y me estoy dando cuenta. Ya no volveré a ver a la persona que hizo mi vida imposible durante tanto tiempo. Ya no volveré a ser juguete de nadie. Sinceramente aquí estoy mucho mejor. Decido pintar para distraerme. No sé si hoy van a venir Corbyn y Daniel, estos días he notado al último nombrado más raro conmigo. Les mando un mensaje a los dos, lamentablemente Corbyn no puede venir o eso dice lo cual me pone realmente triste. No sé si estamos mal, simplemente desde que me vió con Axel casi no habla conmigo y solo fue un maldito día. Apunto de llorar me cambio, agarro mis llaves y voy hacia el parque que Zach me enseñó. Está lejos de casa pero es el más tranquilo. Voy a paso ligero cuando para mi sorpresa me llega un mensaje de Daniel. Al ser mi mejor amigo decido obviamente verlo y las lágrimas salen del todo. Es un vídeo. Corbyn y Christina besándose. No parece que sea un vídeo antiguo, parece que está sucediendo ahora. Harta de todo, llamó al chico de ojos azules. Él me cuelga antes de cogerlo. Necesito explicaciones, ¿por qué me cuelga cuando acaba de mandarme un vídeo de mi novio con otra? Con una gran mezcla de sentimientos corro hacia el único parque en el que puedo ser yo misma. Al fin y al cabo ha pasado mucho tiempo desde que me levanté. Una vez allí me dejo caer al suelo y dejo que todos mis sentimientos fluyan sin ataduras.NARRA ZACH
Me levantó temprano cuando escucho decir a Corbyn que no puede salir con su novia. ¿Novia? No le pregunto y decido escuchar la conversación. Está con Daniel. Entonces el rubio decide seguir hablando de ella hasta que dice el nombre de su amada. ¡¿EVA?! Quizás debería haberle dicho esto a alguno de la casa. Pero estoy enamorado de ella, muy enamorado. ¿Cómo no iba a estarlo? Con mi corazón roto me dirijo hacia el parque que le enseñé a la chica de ojos verdes. El parque donde aclaro mis ideas. Voy corriendo ya que no quiero que nadie me vea. Al llegar la veo. La veo en el suelo, llorando. Como si un monstruo le hubiera arrebatado su sonrisa. Dejo mis sentimientos al lado e intento ayudarla. Ella me mira y coge su móvil. Me enseña el vídeo de Corbyn y Christina que Daniel le mandó. Con unas ganas tremendas de darle su merecido a Corbyn, decido declararme. Sé perfectamente que no es el mejor momento para ella. Pero yo ya no aguanto más sin decírselo. Casi sin quererlo lo solté.-Eva...no es el mejor momento pero...
-¿Sí?-dijo mirándome con sus preciosos ojos verdes-
-Me...gustas...
-...NARRA EVA
-Zach, lo siento. No es el mejor momento. Sigo enamorada de Corbyn.
-Pero él te hizo daño.
-Tú te mereces a alguien mejor que yo.
-No quiero a alguien mejor, yo te quiero a ti.
-Zach...yo...
-...
-Lo siento, no podemos estar juntos.-digo mirando hacia abajo-
-Al fin y al cabo te entiendo, pero me haces feliz. Solo verte me hace soltar una sonrisa.
-Lo siento mucho.
-No lo sientas, espero que mis sentimientos no cambien nuestra relación.
-No lo van a hacer tranquilo.Me fui lo más rápido que pude y con miedo de ver a Eli o a los chicos decido ir al otro sitio que conozco. Llamo a Emma y por teléfono le digo lo de Corbyn aunque sin mencionar su nombre. Ella y yo ponemos un nombre en clave para que nadie sepa de que estamos hablando. Y como me apasionan los planetas le pusimos "Marte". Al llegar a su casa, baja corriendo al portal y me abraza.
-Tía, lo siento. Marte es un completo idiota.
-Él no tiene la culpa, Emma igual me apresuré mucho.
-¿Estás segura de que lo hizo queriendo?
-No sé, supongo que sí.En ese momento suena mi teléfono. Tengo puesta la canción de Choose de Why Don't We. Es Corbyn y ahora no quiero hablar con él. Dejo que la canción suene y Emma la reconoce. Empieza a cantar y bailar hasta que la llamada cesa.
-¡TÍA! ¿CÓMO NO ME DICES QUE TE GUSTA WHY DON'T WE?
-¡TÍA! Yo no sabía que te gustaba.
-No me gusta, me flipa. Y Zach...es genial.
-Tía, ¿te gusta?
-Bueno no sé, pero como que es imposible que lo conozca.
-No lo es.
-Sí.Me alejo de ella y cojo mi móvil. Rápidamente llamo a Zach, sigo llevándome bien con él. Creo que él y Emma pueden ser más que amigos. Ella es una chica estupenda. Él dice que claro que viene y en menos de cinco minutos ya está aquí. Le tapo los ojos a Emma y en cuanto él aparece en frente suya se los destapo. Ella llora de la emoción y corre a abrazarlo. Creo que a él le atrae o algo asi porque la mira de una manera muy especial para acabarla de conocer. La verdad es que no lo sé. Pero tienen muchísima química y justo después de lo que me acaba de decir creo que es mejor que esté con Emma. El chico de ojos marrones decide irse ya que tenía prisa. Se despide de nosotros con una sonrisa y va a su casa. Emma está super agradecida. Decido contarle que Marte es el Corbyn de la banda y que Christina es su ex. Ella con los ojos como platos me entiende todavía más y decide llevarme a su casa para distraernos. Emma vive con su hermano pero John no es ninguna molestia para mí. Antes de entrar le digo a Eli que se cancela la comida porque Corbyn no puede ir y que pasaré el día fuera.
💫
Voy a intentar subir el próximo capítulo pronto pero no prometo nada. Lo siento y espero subir ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Teen Fiction(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...