-Voy a intentar conquistar a Eva, prometo no ser tan tonto. Prometo no hacerle daño, la quiero. Creo que la quiero. (Jack)
Todos lo miramos muy sorprendidos, Eva no va a volver a caer en sus brazos. Está conmigo. Es difícil mantener lo nuestro en secreto, pero no queremos hacerle daño a nadie. No es oficial, todavía.
-Jack, eres un chico muy imprevisible. ¿Estás seguro de que no le harás daño? (Zach)
-Sí, segurísimo.
-No sé que decir, tio. ¿Cómo la piensas conquistar? (Daniel)
-No tengo ni idea, empezaré tirandole indirectas y hablaré mucho con ella.
-Es lógico, solo prometeme que no le vas a volver a hacer daño. (Jonah)
-Te lo prometo. Y bien, Corbyn ¿que dices?
-Pues, no sé. Le has roto el corazón, le has hecho sentir fatal.
-Realmente no lo quiero volver a hacer. No quiero ser el monstruo que le hace daño a la princesa. La necesito en mis brazos.La conversación acabó con todos dándole ánimos a Jack, aunque Daniel se veía confuso. Sinceramente pensaba que él ya no sentía nada después de lo que hizo. Siento rabia, ¿y si él la conquista? Suena tonto pero, ya pasó una vez. Seguro que Eva estaba confundida, al fin y al cabo gracias a la estupidez de Jack pude enamorarla. Pasar tiempo con ella cuando no había nadie fue lo mejor que me pasó en años. Supongo que es precipitado, pero, pienso que ella es la indicada. Me levanto del sofá y me
voy a mi cuarto, Daniel me sigue. Entro y tengo unas ganas de llorar terribles. Siento que lo que tengo con Eva es para siempre y no quiero que el chico de rizos se interponga. Las lágrimas caen. Ver a el chico de ojos azules sorprendido al verme así no me extraña. Es la primera vez que él me ve llorar. Siempre he intentado mostrarme fuerte ante los demás. Daniel me mira a los ojos y me dice:-¿Vas a llorar? Mientras tu lloras, Jack está intentando conquistar a tu chica. Tú puedes con esto Corbyn, eres fuerte. Prometeme que vas a hacer a Eva la chica más feliz del mundo y no vas a dejar que el chico de rizos te la robe y le haga daño. ¿Quieres ver a Eva mal? No y yo tampoco. Tienes que estar en todo momento con ella y hacerla la más feliz. Mañana pasareís el día juntos.
-Daniel, muchas gracias.
-Denada. Eso sí, como tú seas el que le haga daño a Eva te las verás conmigo.
-Te prometo que no le haré nada.
-Eso espero.La ayuda de Daniel ha sido esencial para mí. No voy a permitir que Jack me arrebate a Eva, me niego. Me limpio las lágrimas y agarro mi libro de canciones. No sé cuando la terminaré pero sé que hoy es el mejor día para escribirle una canción a Eva. Quiero hacerla feliz, mañana como le prometí iré a su casa. Estaré todo el tiempo que pueda con ella, disfrutaré. No creo que caiga en los brazos de Jack, pero una parte de mí dice ¿y si lo hace?
*NARRA EVA*
Eli se viene a vivir a mi casa, sé que suena alocado pero en está tarde me he dado cuenta de que la necesito en mi vida y que quiero vivir con ella. Ha aceptado, mañana irá a por sus cosas. Nos dirigimos a mi casa, me siento bien por contarle todo lo que ha pasado. Ella me entiende, no sé si acepta que haya perdonado a Corbyn. No es tanto lo que él me hizo, no estábamos juntos por lo tanto no eran cuernos. En cambio Jack, se besó con otra estando conmigo. Pienso que está bien haberlos perdonado a los dos. Y más siendo tan feliz con Corbyn. Eli quiere ir a casa de los chicos. No lo voy a permitir, va a decirle cosas a Jack. Él está muy vulnerable y no quiero lo que Eli le diga le sienta mal. Por otro lado, me encantan Eli y Daniel estaría muy bien verlos.-Eli, ¿mañana vas a ver a Daniel?
-Sí, tengo ganas de verlo.-dice sonrojada-
-Os dejaré solitos, yo me quedaré en casa.
-Luego te cuento que pasa.
-Claro, claro. No hagaís nada.
-¡Eva! Que solo somos amigos.
-Por ahora...
-Ya, déjalo.
-Vale, vale. Vamos a cenar, anda.
-¿Pizza?
-Noo, casi siempre comemos pizza.
-¿Hamburguesa?
-Pídela tú, que voy a cambiarme.Subo a mi cuarto y cojo mi pijama favorito. Es de un unicornio de color azul y el cuerno rosa, casualmente Eli tiene el mismo pero en color blanco. Esta vez, me dejo el pelo suelto. Bajo al salón y mi mejor amiga me dice que la hamburguesa llega en 10 minutos. Decidimos hablar sobre sus vacaciones. Ella abre su bolso y saca un cajita. La abre y dice:
-Al verlos pensé en nosotras y tenía que llevarmelos. Toma ponte una y yo llevaré lo otra.
-Muchas gracias, te quiero.Me pone una pulsera en la muñeca, es muy bonita. Parece de oro y tiene un corazón que pone Best y en el suyo Friends. Es muy fino y muy bonito, a penas se nota en la muñeca pero me encanta. Llaman a la puerta, supongo que las hamburguesas han llegado. Eli le dice que pase, ¿qué? Que hace el chico de las hamburguesas entrando en casa.
💫
Mañana no tendreis capítulo, intentaré que el domingo si. Lo siento.❤
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa perfecta| Corbyn Besson|
Teen Fiction(TERMINADA) -Pero sigo queriéndote. -¿QUÉ? ¿Después de todo? ¿Qué te pasa? -Me pasas tú y eres lo mejor que he tenido. -No te necesito, largo. -Volveré a enamorarte, te lo prometo. -No, ¿sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa? -... -Sigues siend...