Prólogo

906 55 11
                                    

¿Alguna vez en tu vida te pusiste a pensar en lo que puede sucederte si te entrometes en una relación que lleva junta más de diez años?

Eso fue lo que me sucedió.

No suelo meterme en problemas pero este fue el más grave que tuve en mi corta vida.

Quería morirme.

¿Quién no?

Pero esto no empezó de la nada. No para nada.

Todo tuvo sus consecuencias y parece mentira como una lleva a otra y después otra y así se va desencadenado.

Me presento antes de comenzar a dar los detalles.

Me llamo Lorenzo pero de cariño casi todos me dicen Toto. Voy a un colegio secundario de alto elite junto a mis hermanos pequeños Lucia y Leo porque mis padres pueden pagarlo, digo, si tu padre es actor reconocido y tu madre diseñadora de moda ¿Quién no?

Mi situación es diferente a la de otros alumnos, no recibo clases en un salón atestado de chicos con problemas de disciplina sino en uno a solas con mi profesor especial. No tengo ni una capacidad especial a mi parecer pero para los del colegio que tú seas un nerd si lo es, quizás porque muchos de los chicos que asisten tienden a reprobar, otra mitad va regular pero que uno de ellos sea un "cerebrito" es importante a tal punto de tener profesores especiales.

No soy el único, hay dos "grupos" más por decirlo de alguna manera.

El profesor Turner, británico de nacimiento, atiende a mi amiga Alexa. Ella es rubia, muy linda por cierto, tiene ojos grises y tiene toda la pinta de ser una súper modelo. Muchos no creían que ella fuese una nerd por ser rubia, bonita y esbelta pero lo es, ella rompe esa etiqueta de la sociedad que dice que todas las rubias son tontas. Es mi mejor amiga y a la cual le cuento todo, su familia es reconocida en todo el país porque de ella han salido los mejores chef pero creo que Alexa romperá esa tradición ya que quiere ser abogada pero cocina muy rico, no hay duda que lo lleva en la sangre.

El otro "grupo" lo atiende la profesora Chong, ellos son los trillizos Mayorga. Katia, Manuel y Rodrigo. Otros niños ricos, sus padres son políticos y en estos momentos su partido rige el país. Su padre es diputado y su madre es vocera del partido. A diferencia de otros nerds ellos son muy molestos, les gusta discriminar y burlarse de todos por su estatus social, gustos o hasta forma de hablar. Nadie los quiere por esa razón, cuando se les niega algún permiso siempre te contestan con los típicos "sabes quién soy" o "mi padres es fulano de tal del partido tal". Son odiosos. Los tres son castaños y muy parecidos entre sí, en especial Katia y Rodrigo, Manuel es un poco más bajo de estatura y suele ser el más callado de los tres pero cuando es hora de acosar nadie le gana.

Luego estoy yo, no soy muy alto de estatura algo así como mediano. Mi cabello es castaño claro muy rizado pero nunca suelo peinarme. Soy un nerd desde mi nacimiento dice mi madre, mi padre dice que desde que tengo dos años, no sé a quién creerle. Mi profesor es el señor Armando Gutiérrez, ya está en su año de jubilación así que me quedaré sin profesor casi a mitad de año. No sé qué tenga en mente la directora Dixon pero espero no quedar con los Mayorga, estoy literalmente orando que mientras consigan uno nuevo o nueva, estar al lado de Alexa y el profesor Turner. Mi amiga me ha contado que el profesor Turner es muy buena gente y que a diferencia de lo que dicen de los británicos tiene buen sentido del humor, eso sí, es muy refinado al hablar y actuar.

Después de esta presentación comienzo mi historia, era necesaria para que entiendan todo.

Olvidé decirles que no tengo novia actualmente. Tuve dos, una cuando casi salía de primaria y una cuando entré a secundaria, con la segunda duré un año y medio hasta que terminamos porque ella tenía que mudarse por cuestiones del trabajo de su madre, de ahí en adelante he tenido relaciones esporádicas pero muy pocas, hay algo que hace falta en mí o que está de más en mí, no sé cómo explicarlo pero sé que con chicas no podré nunca saberlo...

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora