Bueno, ya había pasado una semana que me reincorporé al colegio después de mi paliza. Agradecía que ya muchos lo hubieran olvidado o dejado atrás porque recordar esa situación no me agradaba y creo que a nadie le agradaría.
Mi hermana Lucía se fue de campamento y mi hermano Leo parecía seguirme los pasos y también ser un "nerd especial" pero aún quedaba en duda porque su coeficiente intelectual unos lo consideraban alto y dentro del rango según las nuevas normas pero otros decían que muy bajo según las normas antiguas, eso solo lo entienden los profesores y la directora Dixon.
Yo en lo personal me siento un poco mejor y mi moretón ya no existía casi, mi vida transcurría de lo más normal hasta este punto y creo que ya ustedes deben estar cansados de esperar a que pase lo que tenga que pasar.
Y es aquí donde comienza todo y veo los primeros signos.
Sé que Alexa es mi mejor amiga pero no siempre pasamos tiempo juntos y fue por eso que una noche preferí salir a solas al cine durante el fin de semana, mi madre no se opuso y mi padre tampoco, solo era una salida al cine y no había nada de malo. Lo que fui a ver me aburrió a mitad pero me las aguante porque no quería desperdiciar el dinero y sé lo que están pensando, que soy un pendejo pero bueno así soy siempre.
Me negué a que el chófer me llevara porque sentía que el señor perdería tiempo en esto en vez de estar con su familia así que fui solo en taxi, que me salió cara la carrera.
Saliendo del cine me pareció ver al profesor Darín padre cerca de una licorería, me acerqué poco a poco como stalker y porque me daba mucha vergüenza. Entré a la licorería y sé que donde me pidiesen una identificación me sacarían de ahí por ser menor de edad pero no fue necesario porque el profe me vio, se acercó a mi y se que me puse rojo, me recibió con una sonrisa y un abrazo.
- ¡Lorenzo que grato verte!- gritó como para que todos se dieran cuenta.- Me alegra verte muchacho.
Se alejó un poco de mi para verme, me analizó de pies a cabeza y sonrió satisfecho.
- ¿Cómo has estado chico?- me preguntó como si fuese su hijo.
- Bien, ¿y usted?
- Excelente, en la mejor etapa de mi vida.- me dio unas palmaditas en el hombro.- Me siento feliz que te veas mejor, tuve la oportunidad de verte ese día, y seré sincero, me dolió mucho verte así.
- Pues... estoy bien ahora y muchas gracias por ayudarme. Mi madre me dijo que usted testificó para que a los chicos los expulsaran.
- Y no solo eso, sino que también para ir a la policía y citar una orden de alejamiento para ti.
Eso me sorprendió, de eso no sabía nada. Sé que debía tener cara de sorpresa pero el señor Darín siguió hablando ignorando mi reacción.
- Esos chicos lanzaron amenazas contra cualquiera que diera un testimonio de lo ocurrido a ti o antes a otros alumnos.
- No lo sabía.- fui sincero.- Y gracias otra vez.
La campanita de la puerta sonó y me congele al ver quien llegó, como siempre mi corazón se acelero a mas no poder por tener su presencia cerca y eso que es mi profesor de todos los días.
- ¡Ey! No creí que tendrías una sorpresa.- dijo al vernos.
- Lorenzo me sorprendió primero.- respondió a su hijo.- Entré y a los pocos segundos lo vi llegar.
Mi profe me dio un abrazo y ¡oh por Dios!... no es lo mismo que él me abrazara a escondidas en el salón de clases que frente a su padre.
Me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...