A la semana regresé al colegio como me indicó el doctor, cuando llegué tenía mucho miedo de bajar del auto de mi papá pero tuve la suerte de tener a Alexa a mi lado acompañándome. Debo ser sincero, me sentía incómodo por las miradas que recibía de todos, algunas eran de curiosidad y lo deduje porque aún tenía un moretón en mi rostro y otras estaban llenas de lástima y eso no me agradaba, no deseo parecer un debilucho aunque sé que lo soy.
Mi profe salió de viaje por un par de días y lo agradecía de corazón porque después de lo sucedido ese día en el hospital no tenía rostro para verlo así que fui al salón del señor Turner que se alegró de verme de regreso.
La mitad de la mañana pasó normal como siempre, el señor Turner se dedicó cien por ciento en las materias de Alexa y mías.
A la hora del almuerzo fuimos a nuestro típico puesto.
Seguía viendo a todos mirándome raro, me enteré que los chicos del equipo de fútbol los expulsaron sin derecho a ir a ningún otro colegio.
- ¿Quienes estuvieron ahí?- le pregunté a mi inteligente y rubia amiga que comía una tostada.
- Pues tu padre como sabrás.- hablaba con la boca llena la boba.- Llevó al doctor que te atendió. También el profesor Darín y el papá de tu profesor, este se enteró de lo que le sucedió a "mejor ganador" y pidió justicia.
- Uhm...- fue lo único que llegué a decir si es que eso es hablar.
- También hubo estudiantes de otros niveles que dieron sus testimonios. De verdad que te aman Lorenzo.
- Pss... solo me quieren por ser hijo de Rafael Ferro.- dije algo triste por la realidad.- Ser hijo de un famoso crea eso. Te llegan a tener lástima más que respeto.
- No lo creo. Yo vi que si te quieren y te respetan. Además, tienes un historial limpio.
Lo seguía dudando. Sé que no soy fuerte y soy un flojito pero ese apoyo me hacía sentir más flojito de lo normal, como si no pudiera hablar por mi mismo. Sé que lo hacen con buena intención y lo agradezco.
Katia, Manuel y Rodrigo aparecieron frente a nosotros pero fue la chica la que se acercó mas a hablarnos, sé que venían a darme su "sentido pésame" por lo que me pasó, siento que muchos exageran ya que solo fueron golpes.
- Me alegro que estes de regreso Lorenzo.- dijo ella con un tono de voz más gélido de lo normal.- Fue muy triste lo que te sucedió.
- Gracias Katia.
Miré a mi amiga que solo mantenía su mirada en su almuerzo, le estaba valiendo madres lo que los Mayorga dijeran principalmente la chica.
¿Ya les dije que ellas tuvieron su encontronazo?
Creo que sí.
- Recuperate.- dijo Manuel igual de gélido que su hermana.
En ese momento Alexa y yo le sonreímos al chico y se fueron sin más.
No sé que pensar sobre esto pero los sentí a todos más forzados de lo normal. Los Mayorga suelen ser así a la hora de expresar algún tipo de sentimiento pero anteriormente lo hacen con más empeño en su actuación pero aquí no lo hicieron. Miré a Alexa por si me hacia algún tipo de comentario al respecto pero no hubo ninguno y eso me hizo sentir extraño, no sé por qué.
El día continuó de lo más normal para mi pero en mi interior sentía que algo pasaba pero no me daba cuenta de que exactamente, no sé si directamente conmigo o con el colegio o quizás con los estudiantes. Alexa, que suele estar informada de todo, no me contó nada.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...