Llegué al apartamento de Ricardo, ya los de la recepción me conocían así que no dudaron en dejarme pasar, mientras iba en el elevador no dejaba de pensar en lo que había sucedido en todo este tiempo, tenía miedo pero no quería dejarme llevar por ese miedo y sé que él me apoyaría.
Al estar frente a la puerta dudé un poco, pero lo hice al final, prefería solo tocar la madera antes que el timbre, ya Ricardo sabía que cuando era de ese modo era yo así que cuando abrió no había sorpresa en su rostro. Como el adolescente hormonado que soy lo primero que hice fue besarlo y él no rechisto a mi exigencia, rodeó mi cuerpo con sus brazos y de una patada cerró la puerta tras de él.
Al terminar, quedamos en el sofá, él me miraba con preocupación confirmándome desde ese momento que ya sabía lo que sucedía.
- Tu padre fue a la casa del mio.
- Te juro que no sabía nada.- dije de inmediato.- Fue algo que sucedió... no sé como explicarlo.
- Te entiendo, ninguno de los dos queríamos que esto se supiera antes de tiempo.
- Fueron unas fotos, no sé quien pudo ser... yo, no quiero pensar en...
- ¿En quién?
Me sentía una total mierda por lo que iba a responder.
- Alexa.
Me sorprendió como Ricardo de inmediato comenzó a negar, ver que él que llevaba poco tiempo conociéndola no lo creía capaz y yo que llevo años de conocerla sospechaba de ella, me sentía mal conmigo mismo de dudar de mi mejor amiga que nunca haría algo en mi contra.
- No debí pensar en eso, estoy loco.
- No te sientas mal, no serás el primero ni el último en hacerlo.- me decía tomando mis manos entre las suyas.- A veces es el miedo y la duda, yo también he pasado por eso.
Eso me alivió un poco, al estar calmado recordé el por qué me encontraba ahí. Mientras pensaba que palabras usar para expresarme Ricardo fue a la cocina a buscar algo, yo no sabia que decirle exactamente, podía pedirle que hablara con mi padre pero siento que eso seria complicar las cosas y mi padre es capaz de lastimarlo, si me lastima a mi que soy su propio hijo no me puedo lo que puede hacer a él. También, mientras caminaba hacía acá se me pasó por la mente decirle que nos fugáramos, era algo tonto y sé que esto no es una maldita película pero es que se me hacía tentadora la idea.
- ¿En qué piensas?
Volví a la realidad cuando me habló, me ofrecía un poco de agua y yo la tomé. Cuando deje el vaso vacío lo miré directamente al rostro y sé que quizás tomaría como una tontería lo que iba a decirle.
- ¿Y si nos escapamos?
Lo sabía, él comenzó a reír pero no por mucho porque la mirada seria que me dio después me dijo que era una tremenda estupidez lo dicho.
- No. Hacer eso sería empeorar las cosas.
- Pero ya dentro de poco cumpliré la mayoría de edad y eso quiere decir que mi padre no puede hacer nada contra mi y menos contra ti.
- Lorenzo, no es no.
No puede ser que ahora se me hiciera el testarudo.
- ¿A que le tienes miedo?
- Esto no se trata de miedo.- él se alejó de mi lado.- Se trata de hacer las cosas como deben de ser.
- Separarnos, y dejar que mi padre gane como siempre ¿eso es lo que quieres?
- No te has puesto a pensar que quizás, no sé si corramos con suerte, y no salgamos tan mal parados en esto y terminemos juntos.
- Mi padre no es como el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...