Llegamos a la casa de Alexa a eso de las ocho de la mañana, bajé del auto de Ricardo y fui directo a la puerte y la toque, no sería tan tonto de tocar el timbre porque si lo hago serán los padres de ella los que abran y bueno, mi rubia amiga sabe que el único que toca a la puerta aunque haya timbre soy yo.
A los pocos segundos mi profe estuvo al lado mio y cuando Alexa abrió vi que se sorprendió pero sé que no fue por mi sino por con quien me encontraba.
- ¿Nos dejas pasar?- pregunté.
Ella asintió y se hizo a un lado para que entrasemos, la casa estaba en silencio mi amiga nos dirigió a la cocina donde sabía que tendríamos mas privacidad. Con educación ella nos ofreció desayuno pero solo Ricardo aceptó un café y yo nada, si comía algo siento que lo vomitaría de los nervios.
- ¿Y en que les ayudo?- fue lo primero que nos dijo después de extensos segundos en silencio.
- Dormimos juntos.- respondió Ricardo.
- ¿QUÉ?
Fruncí el ceño para verlo con molestia y despues procedi a explicar.
- No en ese sentido Alexa, dormimos juntos en una cama y ya. Nada pasó.
- ¿Y en qué les puedo ayudar? Porque no entiendo nada.
Ambos intercambiamos miradas, era obvio que yo era el que tenía que explicar.
- Sabes que mis padres no me dejan quedarme en casas de extraños o alguien conocido sino les aviso con tiempo.- ella asintió.- Necesito que lleguemos a mi casa y digas que pase contigo la noche y te inventas algo de porque no avisaste... Por favor.
- Toto... nuestros padres se conocen y ya sabes.
Mi amiga tenía razón, cabía la posibilidad que los míos le preguntaran a los de ella si era cierto y caería en la mentira.
- No abandones así a tu amigo.
- Es que no puedo pero lo que digo es verdad profe, y en la mentira el final sería peor. A parte de que ¡uff!... Lorenzo tiene un olor a alcohol.
- Ve a bañarte.
Quedé con cara de WTF? cuando me lo ordenó Ricardo pero el asentimiento que me dio Alexa me impidió objetar en contra de esa orden así que lo hice, en el baño de ella por supuesto para no dejar que nadie me viera en el baño de visitas.
Cuando estuve listo ya mi amiga se había arreglado, se iba a hacer el plan. Los dos nos despedimos del profesor Darín el cual nos deseo suerte en nuestra mentira. Y no voy a mentir, de camino a mi casa me dio náuseas de las horribles pero no vomité.
No sé a qué santo agradecerle que todo salió a la perfección, mis padres le creyeron a Alexa de que nos encontramos cuando yo salía del cine y que de la emoción se nos olvidó comunicar que nos iríamos a dormir a su casa, también le dijo a mis padres que conversamos sobre viajar a Aruba después de nuestra graduación.
💚💚💚💚💚
La siguiente semana fue mas tranquila y aún tenía la paranoia de que en algun momento se darían cuenta de mi mentira pero no sucedia asi que bajé la guardia ya finalizandola. Fue ahí que me di cuenta que quizás dramatizaba todo porque nadie se enteraba de las cosas que yo hacía y no eran la gran cosa por cierto.
Tuve otro proyecto de esos individuales que los profesores y la directora escuchan de sus nerds favoritos y bueno, ahí me dieron la noticia que el próximo año Leo comenzará a dar sus clases especiales tambien, eso seria una excelente noticia para mi familia. Quede de primero otra vez y pude sentir el odio de los Mayorga sobre mi en especial el de Katia que a diferencia de sus hermanos no disimulaba para nada, de un dia para otro sentía que su odio hacía mi iba más allá de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...