Capítulo 17 - ¿Lorenzo? ¿Estás bien?

158 14 5
                                    

Me encontraba acostado en la cama boca abajo, mirando hacía la ventana por donde se veía un poco el cielo, hacia mucha calor y solo me cubría con las sábanas hasta la cintura. Me sentía bien pero sé que esa sensación se irá en un momento a otro, ya no se que hacer con mi miserable vida y eso que solo esta empezando. Nunca creí que esto iría a mas de un simple problema que se taparía con una excusa muy estúpida.

Oí la puerta cerrarse detrás y la cama moverse, mi sábanas ser delicadamente alejadas de mi cuerpo. Cerré los ojos y gemí cuando sus manos empezaron a masajear mis nalgas para luego separarlas, mordí mi labio inferior y me aferré mas a la cama con mis manos.

Él se introdujo con delicadeza en mi.

De igual manera eran sus embestidas, me acariciaba y besaba por mi cuerpo de igual forma como si fuese el ser más frágil del mundo.

No soy delicado o eso pretendo creer yo y deseo meterme en la cabeza.

En mal momento llegó a mi cabeza lo de esta mañana... odio mi mente por crear esos recuerdos en situaciones tan placenteras y perfectas, me odio.

**********

La profesora Dixon nos citó, a mi y a mi profesor, lo entiendo porque en que momento la mujer de tu profesor te llama "malparido" y te da una bofetada siendo tu solo su alumno, este no es mi caso.

- Es la primera vez en la historia de este colegio de élite que un caso como este sucede.- decía la directora, demasiado seria de lo normal.- Necesito una explicación profesor Darin.

Yo mantenía mi cabeza gacha pero sé que él me miró antes de responder.

- Le pedi el divorcio a mi esposa.- decia él de lo mas calmado.- No entiendo la reaccion de ella, a mi me sorprendio igual. 

- Espero que este diciendo la verdad.

- Lo hago. Tal vez ella crea que como conozco al padre de mi alumno tengo algún grado de confianza.

- ¿De donde conoce usted al padre del joven Ferro?

Levanté mi mirada rápidamente y ella me miró con desconfianza.

- Ciencias Exactas.- respondió con simpleza mi profesor.- Lorenzo quiere estudiarlo cuando salga de aquí y mi padre le dio orientación al padre de mi alumno.

Alcé el rostro y miré incrédulo a Ricardo, se estaba pegando la mejor mentira que jamas había escuchado en mi corta vida y lo decía con tan naturalidad que una punzada de desconfianza comenzó a molestarme en el pecho y eso conllevó a pensamientos también.

Vi a la profesora Dixon asentir levemente para después mirarme a mi, los nervios comenzaron a tener vida nuevamente y de verdad quería salir huyendo de ahí. Me miraba como si fuese algún tipo de extraterrestre sacado del Área 51 a través de sus gafas, eso me daba mas miedo de lo normal.

- Quiero oír su parte joven Ferro.

Yo también miré a Ricardo antes de responder.

- No sé nada.

- ¿A que se refiere que no sabe nada?

- Que no sé nada de la situación de Ri...- cerré mis ojos con fuerza y tomé algo de aire, sentía que me moría.- Mi padre quiere que siga mis estudios de ciencias exactas, por eso conozco al padre de mi profesor. Creo que esto es un malentendido.

- Veo que concuerdan ambos.- ella tomo nota unos segundos para después mirarnos a ambos.- Espero que esto sea como ustedes dicen porque de lo contrario, los dos sin excepción, serán penalizados y muy seriamente.

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora