Capítulo 20 - Principio del fin

126 13 2
                                    

Las cosas no pueden ir en mal en peor en mi vida.

La mañana siguiente a la fiesta tuve la desgracia de encontrarme con el peor momento y la peor reacción de mi padre, jamas creí que tal furia existiera dentro de él cuando comenzó a golpearme y seguía haciéndolo aunque mi madre le decía a través del llanto que dejara de hacerlo.

Lucia y Leo.

Mis hermanos fueron mi salvación o habría muerto ahí.

Mi madre me llevó a mi habitación, curó mis heridas.

- Tu padre se enteró.

Fueron las únicas palabras que mi madre mencionó y sabia a lo que se refería, no solté ni una sola palabra, no tenia las fuerzas necesarias para pedir una explicación.

- No sé quien fue la persona que envió esas imágenes.- ella tomaba mis manos entre las suyas.- Si hubiesen sido mensajes o comentarios, hubiera inventado lo que sea y decir que eran invenciones pero esas fotos no se podían contradecir.

- Quiero verlas.

- No quieres cariño.

Mi hermanita se asomó a la puerta mirándome con preocupación, pobre mi niña, viviendo esto por mi culpa.

- Papá se fue.

- ¿Te dijo adonde?

- No pero creo que es a casa del señor Darin.

- Mierda.

Jamas había escuchado a mi madre decir una mala palabra, era la primera vez en mi corta vida y esa reacción decía mucho de lo grave del momento.

Ella salio de mi habitación y mi hermana la siguió, no tenia ánimos de nada y ahí me quedé hasta pasado mediodía. De vez en cuando mi hermano Leo subía a preguntarme lo que fuese, nada que ver con el tema, por supuesto, pero sé que la curiosidad lo mataba.

- ¿Es igual o diferente?- me preguntó. Al principio no le entendí a lo que se refería.- Si.

- ¿Al igual que con Ana?

- Mucho mejor.- respondí y trate de estar serio pero se me escapó una sonrisa, una que solo Ricardo me sacaba.

Lo vi sonreír, él sabia que Ana fue mi primera novia.

- ¿Por que a papá le molesta? ¿Es por que es tu profesor o es mayor?

- No. Ambos somos hombres, es por eso.

Se quedó callado por un momento. Creí que no volvería hablar pero me sorprendió con lo que me comenzó a contar.

- En mi grupo de la escuela hay dos chicos que son novios. Muchos de mis compañeros los molestan por eso y le dicen que esta mal, es como lo que dice nuestro papá pero la verdad que no entiendo el por que esta mal. Yo veo que son iguales a cualquiera de nosotros.

- Esa es la educación de nuestra sociedad.

- No creo que sea educación, porque que si lo fuera no tuvieran esos pensamientos.

Amo a mis hermanos, muy inteligentes para sus edades. 

Me senté en la cama mientras mi hermano Leo no quitaba la mirada de mi, sentí que deseaba decirme algo.

- ¿Te vas a quedar ahí?- me preguntó.

- ¿En que sentido?

- No harás nada, dejaras que papá siga con lo suyo.

- Desearía hacer algo pero no puedo.

- Lorenzo, tu si puedes a diferencia de mi y Lucia.

Oí voces venir de la sala, quizás eran mis padres que habían llegado. Los dos escuchamos unos pasos por el pasillo y a los segundos mi hermana entró a mi habitación cerrando la puerta y poniéndole el seguro, se giró y nos miró aterrada.

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora