Volví a entrar a la casa y me dirigí al baño de invitados que estaba en el segundo piso, ya sabia donde quedaba porque ahí fue que me duche el domingo en la mañana después de la salida al bar.
Me demoré más de lo normal ya que no deseaba estar en la mini discusion de mis hermanos menores y menos rodeados de los adultos con sus conversaciones del dinero y bienes pero eso no lo podría evitar. Me miré en el espejo y vi lo reseco de mis labios, ya estaba acostumbrado a eso y que Alexa siempre me lanzara su barrita de cacao en la cara para que me pusiera y recordar eso me reia ¿que estaría haciendo ella en estos momentos? En momentos como este odiaba no tener un móvil.
La puerta del baño se abrió y me asuste pero me tranquilicé al ver que se trataba de Ricardo, lo noté que le puso seguro a la puerta pero se quedó ahí de pie frente a ella.
- Úrsula suele ser molesta la mayoría del tiempo.- comenzó a decir.- Y esa mayoría del tiempo la ignoro porque no deseo amargar mi vida por su culpa.
- ¿Cómo has podido aguantarla todos estos años?
- La costumbre y no hay nada peor que eso.
Asentí, comprendía lo que me dijo.
Seguía sin entender porque seguia con ella si ya no la amaba y nada lo ataba a esa mujer, quería poder entrar en su mente y descubrir el por que.
- ¿Sabes? He sido un idiota.- comencé a decir sin verlo al rostro.- He tratado algo imposible y me siento más estúpido de lo normal.
- Sé a lo que te refieres pero no te pongas así. Quizás seamos buenos compañeros después de tu graduación.
- Quizás.
Ese "quizás" lo dije desanimado y es porque asi me sentia pero le di una sonrisa para que no se preocupara por mi.
- Tu hermana tiene un excelente carácter.- comentó cambiando el tema.- Me gustó lo directa que fue.
- Siempre ha sido así pero cuando lleguemos a casa papá la castigara.
- No lo veo bien, solo dio una simple opinión pero bueno...- se alejó de la puerta y se acercó más a mi.- Cada padre es un mundo.
No respondí ya que di un paso atrás al verlo acercarse otros pasos más, hice que arregle mi cabello mirándome al espejo pero sentía su mirada sobre mi. Estaba nervioso pero debía no mostrarlo porque llegamos a un acuerdo o eso creo pero me dio un cosquilleo por todo el cuerpo cuando rodeo mi cintura con sus brazos y se colocó detrás de mí, podía vernos a los dos en el reflejo del espejo.
- Eres hermoso.- dijo cerca de mi oreja, sentí su respiración volverse más pesada.
- Gracias.- baje mi mirada.- Suelen decir que me parezco a mi madre cuando era joven.
- Pero creo que eres más hermoso.
No pude evitar sonreír, levanté el rostro y giré para mirarlo y quedamos tan cerca que instintivamente comencé a ver sus labios y él los míos pero...
- Creo que deben estar preguntando donde estamos.
Eso fue todo lo que me dijo para después soltarme y como si nada salir del baño dejándome a solas con la mente más enredada de lo que ya la tenía. No comprendía a que vino eso, ¿que nos sucedía o que nos sucedía?, espere un par de minutos para salir y agradezco que al bajar a la sala ya mis padres se estaban despidiendo. Se me hizo difícil despedirme de ellos porque aprecio a los padres de Ricardo pero no me cabe del todo Úrsula y bueno, cuando me tocó despedirme de él lo hice lo más normal posible con un ademán de mi mano y un "hasta el lunes profesor".
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...