¿Morir es una opción?
Debería serlo.
Aunque haya muchos programas y proyectos que te dicen que morir no es la solución a todos tus problemas yo creo que eso depende de la situación de la persona. Hay situaciones que se pueden resolver con un poco de ayuda -si la pides, claro- pero hay otras que ni con ayuda te salvas de ellas.
Hoy llegué al colegio lo más tranquilo que mi mente me dejó, pero esa tranquilidad se esfumó cuando fui a mi casillero a buscar un libro que tenía tiempo sin usar y me encontré sobre este la palabra "PUTA" escrita en mayúscula con un tinte rojo o bueno eso fue lo que creí que era hasta que Alexa, quien es más valiente que cualquier rubia que conozco, decidió tomar una muestra con su dedo índice y olerlo.
- Es sangre.
Dijo como si me estuviese dando la hora o el clima.
No tomaría acción sobre ese hecho pero lo tuve que hacer a la fuerza cuando en la hora del almuerzo los del equipo de fútbol en compañía de Rodrigo y Manuel, comenzaron a lanzarme globos llenos de pintura verde, gritándome obscenidades y cosas tales como "rompe hogares" o "manipulador de mierda" pero eso no era lo que mas me dolía, me dolía que todo lo que decían es cierto.
Seamos sinceros con nosotros mismos, hice mal, yo lo empecé y ahora no puedo con el peso de mis acciones.
Se lo dije a la directora Dixon.
- Es parte de estar en el ojo de la tormenta Lorenzo.- me respondió.- En algún momento se calmaran y olvidaran todo.
No regresé al aula, me quedé en el patio trasero en compañía de mi amiga que me ayudó junto a uno de los señores de limpieza a quitarme lo que se podía de la pintura verde.
A lo lejos vi a Ricardo acercarse a nosotros.
No me dijo nada pero también se unió a ayudarme. Se lo agradecí.
Cuando quedamos los tres a solas a mi queridísima amiga se le da por soltar la lengua... la odio cuando hace eso.
- Lorenzo tiene miedo que lo descubran.
El profesor me miró, me estaba mandando a la mismísima mierda con su mirada a parte de que pedía una explicación y por obvias razones no pude callar.
- Tenía muchos problemas y se lo dije.- no iba a decir más.
- Lorenzo no p...
- Es mi mejor amiga desde la infancia.- lo interrumpí antes que dijera algo estúpido de mi amiga.- Ella sabe todo de mi y yo de ella.
La cara de orgullo de Alexa me transmitió ese sentimiento también.
Levantó sus manos en señal de derrota.
- Le están acosando.- Alexa empezó nuevamente.- Lo mejor es que usted diga lo que sucedió... o la versión que no los joda a ambos.
La cara de mi profesor fue un poema al oír la palabrota de mi amiga.
- No hay versión, ni una sola.
- Profesor yo lo estimo mucho pero esto se esta saliendo de las manos de ambos y el único que puede calmar esto es usted.- amo cuando ella es así, como sus padres que sabe que decir en cada momento.
Él no respondió, ella me tomó de la mano y me llevó.
Lo dejamos ahí de pie en medio del patio trasero, mi amiga llamó al chófer de su padre para que nos recogiera y en menos de cinco minutos el señor estuvo ahí para llevarnos a casa de Alexa.
Me sorprendió, no lo solitaria de la mansión, sino como mi rubia amiga recibió una llamada del profesor Turner y le contestó como si nada, al parecer no soy el único que tiene secretos aquí. Ella se dio cuenta de mi mirada, como le dije a Ricardo, nos conocemos desde que somos unos bebés, porque nuestras familias son íntimas amigas.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...