La mayoría de los seres humanos ama lo imposible, el resto le huye.
Yo pasé de ser lo segundo a lo primero en menos de dos meses.
Mi vida en el colegio fue lo más normal de lo que creí, muchas de las chicas se me acercaban solo para saber cómo era el profesor nuevo, yo solo contaba detalles vagos sobre él. Una de esas chicas fue Katia, ella sabe que nadie la soporta al igual que a sus hermanos, jamás he tenido problemas con los Mayorga y nunca he intercambiado palabras con ellos fuera de algo que sea un proyecto del colegio en colaboración de los tres profesores con sus "grupos" por eso se me hizo raro como una tarde que regresaba a mi casa en medio del camino la chica me detuvo, lo primero que yo veía en ella era su larga melena cobriza a diferencia de sus hermanos que son castaños cien por ciento. En su rostro no había ni una sola sonrisa, así son ellos, solo se acercó a mí con un tono muy seco, pobre Sahara le están quitando el puesto.
- Hola Lorenzo.
- Hola.- soné cordial digo yo, no sé.
- Tengo que hacerte un par de preguntas.
- ¿Cuáles?
En mi interior estaba deseando que Alexa apareciese, esas dos chicas si habían tenido roces en el pasado, cada vez que Katia veía acercarse a Alexa se iba huyendo, le tenía miedo y era porque se dijeron un par de verdades sobre sus familias.
Katia salió mal parada.
- ¿Cuántos años tiene el profesor Darin?
Yo fruncí el ceño y me detuve en mí andar.
- No me mires así idiota, respóndeme.
- No te estoy mirando mal.
"Perra" oí la voz de mi amiga en la mente, pero es que lo era, sin duda lo era.
- No lo sé.
- ¿Cómo que no sabes?- me dijo con molestia.
- Katia, yo solo soy su alumno. No me dedico a investigar su vida y esas cosas.
- No sirves.
Me dijo y se iba alejando de mi pero yo no me quede callado ¿Para qué hacerlo?
- ¡Mejor pregúntale!- le grité. Ella se giró y me miro como si fuese un imbécil.
- ¿Cómo se te ocurre imbécil?- se los dije, era imbécil.
- Eres la que está interesada.
Ella soltó un suspiro y volvió hasta mi, su mirada hacia mi seguí siendo la misma... perra, necesito a Alexa aquí para bajarle los humos.
- ¿Cómo se te ocurre?- me dijo molesta pero manteniendo el tono de voz, es que no le convenía tratarme mal si necesitaba esa información.- Él sabe que muchas de las chicas del colegio están detrás de suyo, si lo hago sabrá que estoy en lo mismo.
- ¿Y quieres que yo lo haga?
- ¿Por qué no?
- Creerá que gusto de él.- es mejor mantener lo obvio en secreto.
- ¿Y? él tiene esposa, no creo que tenga interés en los hombres.
Eso si no lo sabía.
Soy un mal stalker, cuando alguien me gusta no suelo investigarlo por miedo a descubrir cosas que no me gustan o lastimen mis sentimientos y eso que Katia acaba de decir es una razón por la que prefiero no hacerla de Sherlock Holmes.
ESTÁS LEYENDO
17 [Chenzo AU]
FanfictionUna vida lujosa, con padres que te aman y una amiga inseparable. Viviendo la mejor parte de la adolescencia en un colegio de prestigio... La vida perfecta que todo chico de 17 años quiere. Pero algún día todo se derrumba. NOTA: PROHIBIDA TODA COPIA...