Capítulo 19 - La Fiesta

139 15 8
                                    

Semana de la maldita fiesta.

Y quizás la última en la que esté junto a mi amiga Alexa. 

Me entristece pero sé que es lo que ella ama y desea estudiar. No seré egoísta con mi mejor amiga. Por otro lado hay que ver el lado bueno de la situación, ya me falta poco para graduarme y menos para obtener mi mayoría de edad, esto último me alegra un poco y digo poco porque conociendo a mi padre me enviara lejos del país porque el es así.

Todo era un alboroto alrededor, o en realidad es, un caos.

Alexa escogió un lindo vestido rosa, pero no un rosa pastel, no, un rosa muy eléctrico que a cualquiera deja ciego.

Yo por otro lado un traje en verde oscuro y mi hermana Lucía, quien nos acompañó el día de las compras, nos dijo que parecíamos sacados de una floristería y si, en cierto modo tiene razón:

Alexa la rosa.

Yo el tallo.

Bueno, todo iba normal esa semana pero parece que nada puede ir bien.

- No salgas huyendo Toto.- me dijo mi amiga, no sabía a lo que se refería porque estaba concentrado con mi hermana comprando unas chucherías.- Actúa normal.

- Ale...

Quede sin palabras.  La loca de Ursula venia hacia mi.

"No muestres miedo" me dije.

Zaz...

Una cachetada recibí.

Como es de esperarse mi amiga me auxilio y Lucía salió a la carga, la vi empujar a la mujer y a pesar de ser más baja que ella la miró con la barbilla en alto.

- Apártate nina.

- Y si no me da la gana?

- Lucia.- la llame para que se alejara.

- Se que eres tu el que incitó a mi ex esposo a que me dejara.- decía apuntándome con su dedo índice.- No se que tengas que te obedeció pero te juro que esta me la pagas.

- Podría dejar a mi amigo en paz?- respondió Alexa.- Eso que hace es acoso señora. 

- No me sorprenderia si me entero que eres tu con la que se revuelca Ricardo.

Les juro que quise responderle por su insinuación pero me mantuve callado pero la que si no se quedó en silencio fue mi preciada hermana.

- Ya larguese señora. Busquese marido nuevo.

Ursula le dio una mirada de odio pero no me interesó porque donde le respondiera a mi hermana ahi si que no me quedaría callado. Antes de irse nos asesinó con la mirada a los tres...

💖💖💖💖💖

La noche llegó.

Mi madre no dejaba de tomarme fotos mientras que mi hermano Leo se burlaba de mi, Lucía pasaba de mi como es de esperar y mi padre... mi padre siempre molesto conmigo.

- Ahora otra sonriendo.- decia mama.- Pero sonriendo de verdad cariño!

Le di una sonrisa.

- Bien, es hora que te lleve el chofer a buscar a Alexandra.- ella no dejaba de arreglar mi corbata.- Es muy feo que dejes a tu cita esperando.

- No es mi cita mama, es mi mejor amiga.

- Es tu cita y...

- Mi hijo mayor no sirve para nada.- interrumpió mi padre.- Ni para conseguirse una novia.

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora