Capítulo 3 - Pregunta

374 41 21
                                    

- ¡ALEXANDRA SOFIA MARTINEZ! – grité al ver a mi amiga al día siguiente.

Ella se acercó a mí con una enorme sonrisa porque sabía muy bien lo que había hecho, quizás no esté en la moda de los teléfonos móviles pero que ella diera mi correo sin mi consentimiento es como si le hubiese enseñado a medio país mi diario, que no lo tengo pero lo pongo de ejemplo.

- ¿Qué sucedió mi amigo favorito?- lo dijo riéndose.

- No estoy para bromas Alexa.

- ¡No te enojes!- dijo mientras me tomaba de la mano para llevarme a un lugar más apartado.- Míralo de esta manera, yo te hice un favor.

- No es ningún favor.

- ¡Claro que lo es!

Hace unos quince días atrás le confesé a la pendeja pero adorada de mi amiga que me gustaba el profesor, ella no se sorprendió porque dice que ya lo sospechaba, lo que no sospechaba es que me gustasen los chicos pero eso no tiene sentido es como decir que te gusta un tipo de manzana pero no sabías que te gustaran las manzanas ¿Tiene eso sentido? Obvio que no.

Nos encontrábamos en el mismo lugar que solemos utilizar para la hora del almuerzo.

- Alexa me siento como si le hubieses mostrado mi ropa interior.- exageré pero no me arrepiento de mi dramatismo, debí haber hecho teatro en la época Isabelina.

- ¿Y? presiento que en algún momento la llegará a ver.

- ¡Alexa!

La maldita rubia que tengo de amiga se echó a reír fuerte en mi cara.

- ¿Sabes a quien me encontré ayer camino a casa?

- ¿A quién?- seguía riendo.

- A Katia Mayorga.

Solo mencionar ese nombre su risa se esfumó ¡les dije que la odiaba!

- ¿Y eso? ¿Qué mosca le picó?

- No lo sé pero se me acercó solo para preguntarme qué edad tiene el profesor Darin.

- Perra.

No se sorprendió, es que la chica ya lo es.

Alexa me sostuvo la mirada, ahí venia su análisis que siempre me hacía.

- ¿Te dijo algo más?

- ¿Por qué la pregunta?

- Tienes una carita...

Solté un suspiro y ella sonrió como confirmando lo que predijo, a veces presiento que ella me conoce mejor que mis propios hermanos o es algún tipo de bruja o algo parecido porque sabe cuándo algo me molesta, me lastima entre otras cosas. Mordí mi labio inferior y sin despegar mi vista del edificio.

- Me dijo que está casado.

- No creo.

- Me lo dijo muy convencida.

Mi rubia amiga me miro y yo la miré... ¡Oh! No era necesario ver dentro de su mente pero sé que planeaba algo.

- Pregúntale.

- ¿Qué cosa?

- Al profesor Darin si está casado.

- ¿Estás loca o te estás haciendo?- la mire confundido, sé que suele salirse de la tangente pero esto era lo más loco que me ha dicho.

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora