Epílogo

108 12 4
                                    

La había jodido desde un comienzo y como les dije antes me quería morir.

No sé como sigo vivo porque cuando todo explotó mi padre no llegó a matarme aunque me hubiese hecho un favor si lo hacía.

Recuerdo ver a mi madre angustiada en la comisaría, creyó que tenía heridas o algo así. La situación se puso peor ya que creí que moriría frente a mi cuando los oficiales le dijeron que fui testigo de un asesinato y que me quería hacer el responsable de el.

Sigo sin entender como Ricardo convenció a todos de que fue él, quizás y quiero creer que como era su ex pareja y tuvieron problemas, se veía y escuchaba más creíble que si decían que un joven la mató.

No había pruebas contra mi, ni una sola. Es más, la bofetada que me dio y dejó una marca la policía la tomó como que ella me agredió por rabia y fue eso lo que hizo que Ricardo me "defendiera" hasta el punto de matarla.

¿En serio eran tan ciegos?

Fui yo, yo la maté.

La empujé fuertemente y cayó, no fue Ricardo.

Otra teoría que tuve en mente mientras pasaba el tiempo es que mi padre influyó en que no se me incriminara. Él es un actor de talla mundial, pagar para cubrir mi culpa pero solo fue eso una tonta teoría que jamás pude comprobar.

Los padres de él, nunca me dijeron algo en concreto y es más, la forma en que se expresaban demostraba que ellos creían que su hijo lo hizo, esto estaba mal... siempre estuvo mal.

Con el pasar del tiempo las cosas cambiaron en muchos sentidos, me alejé por completo de lo que más me gustaba como las ciencias exactas y seguí los pasos de mi padre, juré seguir mi vida e ideales pero descubrí que al hacerlo hacía las tomas de decisiones más estúpidas posibles.

La actuación me dio una vida calmada en cierto punto, mi padre volvió a "quererme" por seguirle los pasos.

Mi madre estaba ahí conmigo siempre, y fue a ella la única que le confesé la verdad. Y llegado a este punto, no se podía hacer nada o eso creía.

Respecto a Alexa, ella si siguió sus sueños y me enteré que terminó con el señor Turner pero este le seguía apoyando y viendo que tal iba en su carrera. A mi amiga nunca le conté lo que hice, si se enteró pero con la falsa verdad, una verdad que algún día saldría a la luz.

Se preguntarán que sucedió con las fotos que destaparon todo.

No fue Úrsula aunque ella fue la primera opción de muchos para sospechar, es que lo parecía a simple vista pero no fue. Nunca le dimos importancia a los Mayorga, en especial Katia, fue ella junto a sus hermanos.

Antes de que dictaran la sentencia de Ricardo, él me confesó que los oyó hablar de mi y que ellos sabían que me gustaba mi profesor.

¿Quién lo imaginó?

Nadie.

Tiempo después la encontré en un lugar público, todo era falso desde su sonrisa y preguntas sobre como me encontraba. Sé que fue para sacarme información pero ella es inteligente en ciertas cosas y tonta en algunas que fue tan obvia en decir: "que mal que salieran esas fotos" cuando yo en ningún momento lo mencioné, fui inteligente y me quedé callado para que no percatara de que metió la pata.

No todo esta de lo peor, mi padre acepta que me gustan los hombres y creo que es porque estudio actuación a parte de que me deja visitar una vez al mes cada dos meses a Ricardo en prisión.

Ya les dije, mi vida es una mierda pero no es lo que deseo, esto nunca debió terminar así.

Me odio.

¿Qué me costaba mantenerme al margen?

¿Qué me costaba estar junto a un chico o chica de mi edad o un poco más mayor?

¿Qué me costaba decir un "no" en su tiempo?

No costaba nada, nada.

Pero había alguien que si le estaba costando y que le mancharía la vida para siempre... Sé que dirán que Ricardo también tuvo culpa pero es que yo me le insinue, tengo culpa.

Hablando de los Mayorga, lo que hicieron con las fotos fue algo bajo y que yo no me quedaría con esa y ya.

Yo se lo dije al señor Darin, él los denunció, no recuerdo como se llamaba el cargo pero fue algo sobre privacidad y algo más, la pagarían por dañar algo ya dañado pero que se podía remediar.

Soy mayor.

Y sé que me falta mucho que aprender y sé de un momento a otro dejaré la vida que tengo y eso significa, dejar la actuación, dejar las mentiras y principalmente dejar a Ricardo.

Comenzaré una nueva vida y no volveré a cometer los errores que hice a los diecisietes.

17 [Chenzo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora