Era mediados de julio del 1987, me levante de la cama y me dirigí a desayunar. Cuando llegue al comedor están ya desayunando mi padre y mi madre, mis hermanos todavía seguían dormidos.
-Buenos días cariño, ¿Has dormido bien?- dijo mi madre depositando un beso en mi frente.
-Sí, pero hace demasiada calor es un poco agobiante- dije- ¿Cómo has dormido padre?- mire a mi padre, siempre intentaba hablar con él, pero mi padre era frío.
-Bien, como siempre Uma- dijo lanzándome una pequeña sonrisa- ¿Dónde esta ese maldito elfo?- grito de repente mi padre, haciendo que mi madre y yo nos asustásemos.
Dobby era nuestro elfo domestico durante mucho tiempo, mi padre no lo trataba muy bien incluso mi hermano lo trataba mal, pero yo no podía, es cierto que le pedía cosas pero siempre intentaba ser respetuosa con él.
-¿Necesita algo mi señor?-dijo Dobby un poco asustado.
-¿Ha llegado hoy correo?- mi padre dijo con una voz dominante, mientras yo me levantaba para coger algo de desayuno.
-Si señor, solo una carta pero es para la señorita Úrsula- dijo Dobby casi temblando, yo le di una sonrisa.
Mi padre le quito la carta a Dobby de las manos, mientras mi madre y yo nos poníamos detrás de mi padre para ver el contenido de la carta. Mi padre abrió el sobre y empezó a leer en voz alta.
-Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore¨[Orden de Merlín, primera clase, jefe de magos del Wizengamot]. Querida Úrsula Malfoy tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall, subdirectora- Terminó mi padre de leer,para dedicarme una sonrisa, mi madre me abrazó al terminar de escuchar lo que la carta decía.
En ese momento esta nerviosa pero ilusionada, iba a estudiar donde toda mi familia había estudiado, mis padres me habían hablado mucho de Hogwarts, y por lo que más quisiera espero estar en Slytherin sino mi padre me matara.
-Dentro de unas semanas iremos al callejón Diagon a comprar todo lo que necesitas para estudiar allí- dijo mi madre con una gran sonrisa, la cual yo correspondí.
-Uma- me llamó mi padre- Dentro de mas o menos un mes estudiaras en este colegio pero recuerda no juntarte con los sangres sucias y los traidores de la sangre. Y si alguien te dice algo recuerda que tu eres mejor que todos ellos, la sangre pura de los Malfoys y los Blacks corre por tus venas, ¿Entendido?- dijo mi padre con una mirada desafiante.
-Claro padre- dije tragando saliva.
Termine mi desayuno y me fui a mi habitación, y pensé en como mi vida iba a cambiar en menos de dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...