Capitulo 26.

12 2 2
                                    

Hoy era la graduación de Charlie, para ir y que no sospecharan un chico de ultimo año de Slytherin que también se graduaba hoy, me debía un favor y le dije si podía decir que me había invitado el a la fiesta y el acepto decirlo, devolviéndome así el favor. Me puse una camisa ajustada verde de media manga, una falda negra por la rodillas y unas botas por los tobillos con un poco de tacón, me puse un moño caído, unos pendientes negros que me llegaban hasta la  mitad del cuello, me pinte las uñas de verde y me puse pintalabios negro. No hace falta que diga que me encantan los colores oscuros sobre todo el negro. 

Baje de mi habitación a la sala común de Slytherin esperando que Peter bajase ya que supuestamente era el que me había invitado.

-¿Tengo que sentirme celoso?.- dijo una voz detrás de mi y yo me di la vuelta.

-Marcus no seas tonto.- dije y le di un pequeño beso en la mejilla.

-Estas muy guapa.- dijo, en verdad cuando quería podía ser agradable y mono.

-Gracias y no te preocupes yo soy solo tuya.- dije lanzándole una sonrisa.

Peter bajo con los demás chicos que se graduaban ese año en Slytherin y me fui con ellos y con algunos chicos que también estaban invitados.

Llegamos al gran comedor y este había cambiado por completo incluso parecía mas grande, los graduados se sentaban en un lado, los familiares en otro y los invitados de la escuela en otra. Fue la primera vez que me pude sentar con los chicos. 

Después del discurso de los profesores y de Dumbledore, todo lo oficial termino y los familiares ya podían irse dejando allí a los graduados y a los invitados para seguir con la fiesta.

-No me puedo creer que este aquí con vosotros.-

-¿Tus padres saben algo de esto?.- dijo Alina.

-Ellos creen que he sido invitada por un chico de mi casa que se gradúa hoy.- al decir eso todos mis amigos y yo empezamos a reírnos.

-Chicas vamos a bailar.- dijo Niko.

-Id vosotros yo no se bailar.- dije avergonzada.

-No seas aguafiestas.- dijo de repente Charlie.- Ven vamos.- y me levanto llevándome a la pista de baile.

-Enhorabuena.-

-Gracias pero en verdad voy a echar de menos Hogwarts.- dijo mirando al techo.- Por cierto estas muy guapa.-

-Gracias.- dije un poco avergonzada.

Nos pasamos la noche bailando, se podría decir que fue la mejor noche de mi vida pero ya era hora de irnos. Los invitados y los graduados nos iríamos a nuestras casas a descansar y mañana todos cogeríamos el expreso para volver a casa y disfrutar del verano.

-Uma.- dijo alguien cogiéndome del brazo cuando estaba apunto de bajar a las mazmorras.

-Charlie me has asustado.-

-Quiero ver a Buckbeak antes de irme, ¿quieres venir?.- dijo Charlie, aunque debería de estar ya en mi habitación y Marcus me hará muchas preguntas cuando se de cuenta de que todos llegaron menos yo, decidí ir con Charlie.

Andamos un buen rato en silencio, cuando llegamos al bosque estaba oscuro y no se veía nada y Charlie y yo lanzamos un lumos máxima para que así pudiéramos ver algo.

-Mira allí esta.- dijo Charlie señalado.

-Buckbeak cariño ven aquí.- dije y este obedeció, no suelo ser cariñosa pero con Buckbeak es diferente.

-Te voy a echar de menos.- dijo Charlie abrazándose a su cuello.-Mi vida va a cambiar tanto.- dijo mirando a Buckbeak.

-Al menos vas hacer lo que amas.- dije y el me miro.

-Te voy a echar de menos Uma, no se cuando será la próxima vez que nos veamos.-

-Yo también te voy a echar de menos Charlie.- dije acercándome a Buckbeak para acariciarlo cosa que Charlie también estaba haciendo.

Nos quedamos unos segundo en silencio mirándonos, Buckbeak me dio un pequeño golpe haciendo que yo me abrazase a Charlie para no caerme, me quede mirándolo y nos besamos.

-Uma lo siento se que Marcus es tu novio no que..- dijo pero le interrumpí.

-Calla.- dije y le volví a besar.

Cuando terminamos de besarnos, nos miramos y yo empecé a reírme como nunca antes lo había hecho, contagiándole la risa a Charlie. Buckbeak se puso en posición para que nos montáramos en su lomo y así hicimos, yo iba delante y Charlie iba agarrado a mi por una vez me sentí libre amaba como el viento me daba en la cara y lancé un grito para liberarme haciendo que Charlie se riera. Buckbeak nos dejo de nuevo en el bosque y se fue de allí. Charlie y yo andamos hasta el sitio que nos conocimos y nos sentamos en el banco donde lo conocí, estuvimos en silencio un rato.

-Uma... nunca pensé que te diría esto pero me gustas.- dijo Charlie. Se que estoy con Marcus y que mis padres nunca aprobarían esto pero es raro solo con un beso de Charlie he sentido más cosas que por Marcus en estos meses que llevamos. Tenia que admitirlo me estaba enamorando de Charlie.

-Sabes que es lo mas gracioso que creo que me estoy enamorando de ti.- dije mirándolo a los ojos.-Pero este amor es imposible, esta mi familia que ya han organizado mi futuro y luego tu que te vas a Rumania.- dije eso soltando un lagrima y Charlie la quito con su dedo.

-Me voy en un mes al menos podemos disfrutar de lo que nos queda, cuando vuelva seguramente tu ya estés casada con Marcus pero al menos quiero pasar un mes a tu lado, permíteme eso.-

-Charlie yo de verdad, es que no sabes lo difícil que es para mi.- dije casi llorando.

-Solo un mes y cada uno seguirá con su vida.-

Sabia que si nos pillaban seria mi final pero deseaba estar con el por encima de todo.- Bésame.- y ambos comenzamos a besarnos de nuevo.

Después de eso llegue a la sala común de Slytherin con una amplia sonrisa en mi cara, me di cuenta que Marcus ya estaba dormido así que mejor no tendría que dar explicaciones. Llegue a mi habitación y me puse el pijama, me metí en la cama con una amplia sonrisa.











Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora